Mónica Cruz: "No me preocupa mi figura tras el parto"

La hermana de Penélope Cruz, que se convirtió en mamá primeriza el pasado 14 de mayo, ha hablado por primera vez de su hija, de quien dice que se parece a ella, que es muy buena y que quiere darle un hermanito pronto. A la joven, muy hinchada todavía tras el parto, no le preocupa su figura.

Clothing, Ear, Lip, Hairstyle, Eye, Skin, Earrings, Chin, Forehead, Eyebrow,

La hermana de Penélope Cruz, que se convirtió en mamá primeriza el pasado 14 de mayo, ha hablado por primera vez de su hija, de quien dice que se parece a ella, que es muy buena y que quiere darle un hermanito pronto. A la joven, muy hinchada todavía tras el parto, no le preocupa su figura.

1 de 22
Mónica reaparece y 'presenta' a su hija Antonella

Todavía no ha recuperado la figura después de haberse estrenado como madre, el pasado 14 de mayo, pero Mónica Cruz ya ha vuelto al trabajo. Y lo ha hecho hablando de su tesoro, la pequeña Antonella...

"Es una niña muy buena, me deja dormir y es muy tragona", explicaba la actriz en la fiesta 'Bombay on Board', de Bombay Sapphire.

La hermana de Penélope Cruz, que se mostró muy satisfecha de la experiencia de haberse convertido en madre, explicaba que para ella la maternidad es algo maravilloso: "Siempre he sabido que es algo muy especial pero hasta que no la vives es algo que no se puede explicar"...

2 de 22
Primero su hija, luego la figura

Para acudir al evento, Mónica desveló que había dejado a Antonella con "mi madre, que me está ayudando mucho". Sobre su hija también explicaba que la ha elegido este nombre de origen italiano simplemente "porque me gustaba".

Todavía con unos kilitos de más, fruto de su embarazo, la actriz no se mostraba preocupada por recuperar cuanto antes su habitual buena figura: "Lo importante ahora no es recuperar la figura, es cuidar a mi hija", explicaba.

Mónic desvelaba que, como todos los bebés, su hija tiene que comer "cada tres horas, pero la tengo que despertar yo".

3 de 22
Quiere tener más hijos

Mónica Cruz está tan encantada con su hija Antonella que ya está pensando en repetir experiencia y tener otro niño, aunque se da un plazo de un par de años para ello: "Quiero otro hijo... no por tener la parejita, sino porque la relación entre hermanos es maravillosa y quiero que vivan lo que yo he vivido".

La hermana de Penélope y Eduardo Cruz, que ha sido madre gracias a una inseminación artificial, en lo que no tiene prisa en encontrar una pareja, ya que en este momento está soltera: "Ahora mismo no pienso en ello, cuando llegué llegó"...

4 de 22
Pide consejo a Pe, que pronto dará a luz a su segundo hijo

Mónica Cruz también habló del embarazo de su hermana Penélope, a quien "le pido consejos" como experta mamá. Y es que la esposa de Javier Bardem en unas semanas también dará a luz, pero en su caso a su segundo hijo.

Del primer hijo de 'Pe', que ya tiene casi dos años y medio, Mónica afirmaba que "no tiene celos, no ha sido destronado" por Antonella, su prima hermana.

Con este 'baby bom' en la familia Cruz -Eduardo, el padre de la actriz también tuvo un retoño con su actual pareja, Carmen Moreno, tuvieron una niña llamada Salma hace poco más de un año-, todos sus miembros están encantados. "Los niños siempre traen muchas felicidad a las familias", decía Mónica en la presentación.

5 de 22
El 'look' postparto de Mónica Cruz

Para su regreso ante las cámaras, Mónica Cruz optó por un vestido ancho azul con estampado paisley a juego con la chaqueta, ambos de la firma Etro, zapatos de Úrsula Mascaró, joyas de Tous y bolso de mano de Swarovski.

 

6 de 22
Actriz y diseñadora

Mónica Cruz, que forma parte del elenco de la exitosa serie 'Águila Roja', fue la encargada de presentar 'Bombay on board', el barco que surcará este verano el Mediterráneo ofreciendo gintonics a los barcos fondeados en sus playas. Embarcación que la propia Mónica ha decorado diseñando la creatividad de la lancha.

7 de 22
Famosos en la fiesta

Mónica Cruz estuvo 'arropada' en su regreso ante los medios por numeras caras conocidas de nuestro panorama social como el colaborador televisivo Gonzalo Miró.

8 de 22
Famosos en la fiesta

La modelo y cantante Bimba Bosé optó por un 'total look black' con este moderno vestido con la parte delantera simulando la chaqueta de un traje y una falda corta con una gran abertura.

9 de 22
Famosos en la fiesta

La actriz Ana Fernández se decantó por un 'look' veraniego y fresco con unas sencilla camiseta de tirantes blanca, chaqueta salmón estampada en flores y pantalones de pata de elefante beige.

10 de 22
Famosos en la fiesta

La actriz Alicia Sanz, muy guapa con un elegante vestido azul de Versace y un clutch negro a juego con los peep-toe.

11 de 22
Famosos en la fiesta

La modelo y empresaria Olivia de Borbón optó por una de las prendas de la temporada, el jumpsuit. En su caso en negro con pata de elefante.

12 de 22
Famosos en la fiesta

La cantante Nika se decantó por un moderno 'look' de inspiración rockera. Llamaban mucho la atención sus botines con plataforma.

13 de 22
Famosos en la fiesta

La presentadora y empresaria Mabel Lozano lució piernas con una llamativa minifalda verde con camisa de manga larga vaquera.

14 de 22
Famosos en la fiesta

La modelo y Miss España 1995 María Reyes, elegante y sencilla, también apostó por el negro.

15 de 22
Famosos en la fiesta

La actriz Cristina Castaño combinó su melena pelirroja con un vestido en color champán con paillettes en plata, que combinó con un precioso clutch nude a juego con los zapatos.

16 de 22
Famosos en la fiesta

La actriz Sara Ballesteros, muy moderna con un minivestido con cuerpo en forma de camisa con estampado de flores y falda negra con ribete superior blanco que combinó con un clutch bicolor en rosa y beige y peep-toe rosas con tachuelado.

17 de 22
Famosos en la fiesta

El actor Eloy Azorín.

18 de 22
Famosos en la fiesta

El actor Fernando Andina.

19 de 22
Famosos en la fiesta

El actor Pablo Rivero, que siempre demuestra ser un gran seguidor de la moda.

20 de 22
Famosos en la fiesta

El actor Antonio Velázquez, que en este momento se encuentra rodando la serie 'Hermanos', junto a María Valverde.

21 de 22
Famosos en la fiesta

El jinete José Bono Rodríguez, hijo del expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha, José Bono, y su exmujer, Ana Rodríguez.

22 de 22
Famosos en la fiesta

El exnadador Felipe López, que acudió a la presentación sin su pareja y madre de su hijo, la modelo Mireia Canalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io