Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel S. Silva no responde a las críticas de su cuñada: "Es un tema íntimo"

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha regresado al trabajo este 27 de junio, cuando no se cumple ni un mes de la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo. No ha querido hablar sobre ningún tema comprometido, sólo ha afirmado que "es el momento de salir adelante".

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha regresado al trabajo este 27 de junio, cuando no se cumple ni un mes de la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo. No ha querido hablar sobre ningún tema comprometido, sólo ha afirmado que "es el momento de salir adelante".

1 de 8
Raquel vuelve... pero en silencio

El pasado 30 de mayo, Raquel Sánchez Silva perdía a su marido cuando no habían cumplido su primer año como casados. La presentadora, refugiada en su familia y sus amigos, sabe que el único camino a seguir es el que mira hacia delante y por eso ha decidido volver al trabajo.

Raquel ha presentado en la mañana del jueves 27 de junio, de la mano de la marca Sony, el nuevo teléfono móvil Xperia-Z. Durante el acto, al primero que acude desde que quedó viuda, ha preferido guardar silencio sobre la polémica que ha suscitado su cuñada, Enmanuela Biondo, que sin nombrarla ha afirmado en su cuenta de Facebook: "Su dolor es falso y eso me jode”...

Raquel se ha escudado en qué las críticas que parece haberle hecho su cuñada "es un tema íntimo" y por eso no va a responderlas. La presentadora tampoco ha querido hablar sobre el accidente y las circunstancias de la muerte de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La presentadora se centra en su vuelta a la televisión

"No está siendo fácil, pero quiero volver al trabajo en octubre", ha explicado Raquel sobre el mometno en el que volverá a ponerse delante de la pequeña pantalla.

Aunque la presentadora no ha podido asegurar si está totalmente confirmada la nueva edición de 'Acorralados', sabe que su lugar está de nuevo en la televisión. "Es el momento de salir adelante", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Salir adelante, el reto de Raquel

Raquel volverá al trabajo tras estas vacaciones, las más amargas de su vida. Sin embargo, la presentadora siempre se ha mostrado como una mujer fuere y dispuesta a enfrentarse a cualquier cosa.

"Me viene bien enfrentarme a retos", confesaba durante el acto. Además, añadía que "en mis programas siempre he valorado a las personas que tienen valor y se enfrentan a los retos que tienen enfrente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Siempre rodeada de buenos amigos

La presentadora no ha estado en ningún momento sola en las difíciles últimas semanas que ha pasado, pues su madre y sus amigos se han volcado en ella para que supere lo antes posible la trágica pérdida de su marido.

Tanto es así, que el pasado 22 de junio, cuando se cumplía un año de su romántica boda con Mario en Italia, Raquel estuvo rodeada de amigos que le hicieron sobrellevar ese día con una sonrisa.

En esta presentación tampoco ha estado sola, pues ha compartido 'photocall' con el actor Maxi Iglerias, con quien compartía el protagonismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La presentadora se siente 'como pez en el agua'

Durante el acto de presentación, Raquel ha tenido que sumergirse bajo el agua, donde ha estado 'acompañda' por grandes tiburones. Sin embargo, la presentadora ya parece no tenerle miedo a nada.

Además de ser una experta con las gafas y el buzo, pues, como ella misma ha explicado que "llevo cuatro años buceando, pero es la primera vez que lo hago con tiburones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Muy agradecida por el cariño recibido en las redes sociales

Ha tenido que ser a raíz de una tragedia, para que Raquel se ha dado cuenta "de lo importante que pueden ser las nuevas tecnologías para las personas".

La presentadora, que se sumergía en el agua con el nuevo movil, resistente al líquiso elemento, ha recibido a través de su cuenta de Twitter numerosas muestras de cariño y apoyo. Además, ha experimentado el abrir su corazón en esos 140 caracteres, pues sí sabemos cómo se siente Raquel es porque ella misma nos lo ha contado.

"Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late..", escribía, por ejemplo, el pasado 15 de junio en su perfil @raqsanchezsilva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No ha dejado de vibrar su teléfono móvil

El móvil de Raquel ha sido muy importante para ella en estos duros momentos que atraviesa. "No ha dejado de vibrar" en todo este tiempo y a través del aparato ha recibido el apoyo de amigos y compañeros. Y es que la trágica muerte de su marido sorprendió a todos y fue un auténtico mazazo para las muchas personas que querían a Mario Biondo.

El programa de TVE, MarterChef, en el que trabajaba Mario como cámara, incluso le dedicó un programa y ella también supo agradecerles ese bonito detalle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un paseo por el Zoo Aquarium de Madrid

La presentación del nuevo producto ha tenido lugar en el Zoo Aquarium de Madrid. Raquel ha regresado a la capital, junto a Maxi Iglesias -que también vuelve a nuestro país, donde estrenara serie, tras su paso por Estados Unidos-, después de su pequeño descanso en Ibiza.

Raquel ha viajado al lugar donde tenía pensado pasar su primer aniversario de bodo junto a su madre, que se ha convertido en su gran apoyo. En las islas pitiusas, además, se ha reencontrado con grandes amigos.

Ahora la joven sólo piensa que regresar pronto al trabajo para intentar volver lo antes posible a la normalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo