Paz Vega regresa por todo lo alto al cine español

Este jueves se ha presentado en Madrid el thriller "La ignorancia de la sangre", película con la que Paz Vega vuelve al cine español. La actriz ha presentado el film junto a sus compañeros de reparto y el director Manuel Gómez Pereira.

image

Este jueves se ha presentado en Madrid el thriller "La ignorancia de la sangre", película con la que Paz Vega vuelve al cine español. La actriz ha presentado el film junto a sus compañeros de reparto y el director Manuel Gómez Pereira.

1 de 16
Paz vuelve al cine español

Las mafias, el tráfico de drogas y el yihadismo continúan siendo una de las temáticas preferidas de los directores españoles para sus producciones audiovisuales en este 2014. El último en hacer un enfoque distinto de este peligroso mundillo ha sido Manuel Gómez Pereira, que con la película ‘La Ignorancia de la Sangre’ nos presenta una historia ambientada a caballo entre Sevilla y Marruecos.

Ya con la noche entrada de lleno en Madrid, ‘La Ignorancia de la Sangre’ se puso ‘guapa’ y sacó a pasear sus mejores galas en la ‘premiere’ de presentación con la gran Paz Vega como protagonista de la alfombra roja. También pudimos ver a un sinfín de rostros conocidos.

2 de 16
Deslumbrante para el estreno

Para Paz Vega supone su primera película española desde hace años. La actriz vive desde hace un tiempo en Los Ángeles y ha estado desarrollando su trabajo para en co-producciones internacionales; la última, "La vida de Grace de Mónaco", en la que daba vida a la cantante de ópera María Callas.

Paz, una de las actrices más internacionales, sigue llevando la melena midi y para la ocasión se enfundó en un vestido ajustado en color nude, que realzaba aún más si puede su estupenda figura.

3 de 16
Paz Vega centrada en el cuidado de sus niños

La actriz española ha formado una bonita familia junto a Orson Salazar, con el que tiene tres hijos, Orson, Lenon y Ava.

Paz Vega está centrada en el cuidado de los pequeños, además de en su trabajo.

 

4 de 16
Juan Diego Botto

El protagonista masculino, Juan Diego Botto, llegó impecable al estreno de la película "La ignorancia de la sangre".

 

5 de 16
Paz Vega y Juan Diego Botto

Los dos protagonistas del filme posaron juntos ante los medios.

La película, basada en el libro de Robert Wilson, narra cómo Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo.

Falcón, además de resolver los casos, debe liberar de sus secuestradores al hijo de Consuelo (Paz Vega), por el que la mafia rusa le pide un rescate demasiado elevado.

 

6 de 16
Goya Toledo

Goya Toledo quiso ser una de las primeras españolas en ver la película y fue una de las mujeres que más flashes acaparó gracias a su vestido corto con flores estampadas.

 

7 de 16
Cuca Escribano

La actriz Cuca Escribano, que comparte reparto con Paz Vega y Juan Diego Botto en el filme, no se quiso perder la premiere de la película.

Escribano se enfundó en un vestido verde musgo con trasparencias en las magas y adornado con orgazas.

8 de 16
Montse Pla

La actriz Montse Pla fue otro de las amantes del séptimo arte que no se quisieron perder este estreno.

 

9 de 16
Alberto San Juan

Alberto San Juan es otro de los grandes protagonistas de este film.

 

10 de 16
Sandra Martín

Sandra Martín fue otra de las actrices que no se quisieron perder el estreno de esta película.

Martín escogió para la premiere una falda en color burdeos de corte midi y un jersey blanco roto.

 

11 de 16
Antonio del Río y Laila Alemany

Antonio del Río y Laila Alemany fueron otros de los actores que no se quisieron perder este esteno.

 

12 de 16
Antonio Zabalburu

Antonio Zabalburu tampoco se quiso perder este estreno.

13 de 16
Antonio Resines

Antonio Resines, uno de los grandes intérpretes españoles, fue otro de los actores que quiseron estar apoyando el cine español.

 

14 de 16
Fernando Gil

Fernando Gil tampoco quiso fallar en este gran estreno de cine español.

 

15 de 16
Manuel Velasco

Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, fue otro de los actores españoles que no se quisieron perder este gran estreno de cine español.

 

16 de 16
Gonzalo Ramos

Gonzalo Ramos, conocido por su papel en la serie "Física o química", fue otro de los actores españoles que estuvieron presentes en este estreno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo