Kiko 'crucifica' a su madre y Chabelita la compara con la infanta Cristina

Los hijos de Isabel Pantoja intensifican la defensa de su madre en las redes sociales. Los dos están pasando con ella sus últimos días de libertad, en los que le han mostrado su absoluto apoyo y se han mostrado contrarios a su ingreso en prisión. Kiko ha estado acompañado de su novia.

image

Los hijos de Isabel Pantoja intensifican la defensa de su madre en las redes sociales. Los dos están pasando con ella sus últimos días de libertad, en los que le han mostrado su absoluto apoyo y se han mostrado contrarios a su ingreso en prisión. Kiko ha estado acompañado de su novia.

1 de 11
Kiko 'crucifica' a su madre

Kiko Rivera y su hermana Chabelita iniciaron el camino hacia la cárcel de su madre, Isabel Pantoja, desde el silencio. Cuando el pasado 3 de noviembre a la cantante le denegaron la gracia de evitar la prisión al no ser su condena superior a los 24 meses, ellos guardaron silencio en primera instancia.

Conforme fueron pasando los días y el asunto se 'calentaba', el Dj. y su hermana comenzaron a 'retuitear' mensajes de fans que se posicionaban en favor de la tonadillera. Luego lanzaron algunos mensajes directos y ahora han desplegado toda la artillería.

Este miércoles, día en que Pantoja podría ingresar en prisión según algunas fuentes –lo haría previsiblemente en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira–, Kiko publicaba en su Twitter una imagen en la que su madre aparece crucificada. Al lado, otro montaje bien diferente, dejando claro cómo la ve él, como una mártir o una santa redentora –con la bandera gay en las manos–. "Así la quieren ver algun@s...y así la queremos ver nosotr@s (MNGMT )".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Chabelita insiste en comparar a Pantoja con la infanta Cristina

Chabelita Pantoja no se ha quedado corta en la defensa de su madre, y este miércoles publicaba una imagen, composición formada por dos fotografías, incidiendo en la comparativa de su caso con el de la infanta Cristina.

En la foto superior aparece la salida de su madre de la Audiencia de Málaga tras conocer la sentencia por blanqueo de capitales que la condena a 24 meses de prisión. La artista está completamente rodeada de prensa en un asfixiante momento.

En la otra imagen aparece la infanta Cristina cuando acudió a declarar ante el juez Castro en Mallorca, 'protegida' por vallas estratégicamente colocadas para evitar que la prensa se acercase demasiado a ella en el momento de entrar al juzgado.

Chabelita remata el montaje con la pregunta: "Seguro que somos todos iguales ante la 'justicia'?. Junto a la imagen, en su Twitter también se preguntaba: "Vallas de SEGURIDAD PARA TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES!! Seguro?".

Ambas imágenes, ésta y la de Pantoja crucificada, han sido publicadas en sus perfiles sociales por los dos hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Kiko apoya a su madre acompañado de su novia Irene

Kiko Rivera Pantoja vive con angustia la inminente entrada en prisión de su madre. A pesar del mal momento que atraviesa, el DJ no pudo acompañar a Isabel Pantoja en el que podría ser su último fin de semana en libertad, el pasado, porque tenía llena su agenda laboral. "Hay que mirar para adelante y ya con ganas de trabajar en lo que más me gusta, la música", escribió en su Twitter el 28 de octubre.

Eso sí, en cuanto el trabajo se lo permitió fue a estar a la lado de su madre, que permanece refugiada en Cantora. El hijo de Paquirri no quiere dejar sola a su madre ni un minuto en los tiempos tan duros que vive. En la noche de este miércoles, Kiko llegaba a Cantora junto a su novia, Irene Rosales, que está con el clan Pantoja en los últimos días de libertad de la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Medio año juntos en lo bueno y en lo malo

Kiko demostraba llevando a su novia Irene a Cantora que va muy en serio con esta atractiva joven, a quien ya mete en sus círculos familiares. Son pareja desde antes del pasado verano y estos meses juntos han compartido los difíciles momentos que atraviesa Isabel Pantoja, especialmente en las últimas semanas cuando la artista ve cada vez más cerca el momento de entrar en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Utiliza su Twitter para apoyar a Isabel

A pesar de que está volcado en su madre, con quien quiere compartir sus últimos días de libertad para reconfortarla y darle ánimos, Kiko no olvida que también tiene compromisos profesionales que atender.

El 8 de noviembre actuó en la discoteca La Mattina, a las afueras de Sevilla, y en la sala Bornos en Cádiz. Al día siguiente, inauguró 'Los domingos de Kiko', la sesión que todos los domingos por la tarde amenizará en la sala Hoyo 19 de la capital sevillana. A pesar de que la procesión iba por dentro, Kiko pinchó sus temas más populares y se hizo fotos con quien se lo pidió.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Kiko ha utilizado su Twitter para expresar sus sentimientos. Para él y para el clan Pantoja, la entrada en prisión de Isabel es injusta y ha 'retuiteado' muchos mensajes que la apoyan.

"Isabel Pantoja no debería ir a prisión" y "no caminas sola" son algunas de las frases con las que Kiko acompaña sus 'retuiteos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Anima a su madre

"No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo, porque no estás sola, porque yo te quiero!" (poema de Mario Benedetti), también se podía leer en el Twitter del DJ con una foto de Isabel de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
A tope de trabajo

El 9 de noviembre, el DJ inauguró la sesión de tarde de 'Los domingos de Kiko' en la sala Hoyo 19 de Sevilla. Como buen profesional, pinchó sus temas y atendió a sus fans.

Su madre estaba en Cantora, rodeada de familiares y amigos íntimos, con quienes pasa sus últimos días en libertad mientras ata todos flecos ante su larga ausencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Pide firmas para Isabel

Kiko Rivera 'retuiteó' la iniciativa que recoge firmas para que Isabel Pantoja no entre en la cárcel. A través de la página change.org, Lourdes Revelles, seguidora de la cantante, decidió recoger firmas para enviarlas a Francisco Pérez de los Cobos, presidente del Tribunal Constitucional, e intentar evitar la entrada de la cantante en prisión. Necesitaría 500.000 firmas  pero hasta este martes sólo llevaba poco más de 5.000. "Gracias eternas", escribió el DJ junto a la petición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Chabelita vuelve a Cantora para estar al lado de su madre

Al igual que su hermano Kiko, Chabelita también ha utilizado las redes sociales para mostrar su apoyo incondicional a su madre. La joven, que ha estado unos días en 'Cantora' con su pequeño Alberto, ha cambiado la foto de su perfil de Twitter por una de su madre con un escrito en el que se queja de que "la justicia no es igual para todos".

Además de 'retuitear' los mensajes de apoyo a su madre, la joven, que ha retrasado su intención de instalarse en Londres junto a su novio Alejandro y su hijo, le dedicó algunas frases de ánimo. "Que ningún mal dura cien años"”, escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Celebra sus 19 años entre amigos

El pasado 8 de noviembre, Isa cumplía 19 años y, lejos de pasarlo con su madre en la finca de 'Cantora', decidió celebrarlo con su novio, Alejandro Albalá, y sus amigos. Arropada por ellos, visitó un centro comercial de Sanlúcar de Barrameda para hacer algunas compras. Después, fueron a un conocido supermercado y compraron unos pollos para comer.

La fiesta tuvo lugar en el chalet que Chabelita tiene alquilado en Sanlúcar; Alejandro entró en la vivienda con un gran oso de peluche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Isabel Pantoja, foto de perfil de Chabelita

Chabelita, que desde el pasado Halloween se ha mostrado menos activa en las redes sociales, ha cambiado su foto de perfil de Twitter. Ahora, en vez de una foto suya, hay una de su madre con el siguiente texto: "España quiere dar una lección ejemplar aplicando todo el peso de la ley pero... NO TOCA A LA REALEZA. Es la JUSTICIA igual para todos en ESPAÑA?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo