David Bisbal niega que su novia, 'La China', esté embarazada

El cantante almeriense ha aprovechado la presentación del nuevo anuncio de Navidad de Freixenet para desmentir que él y su novia, la actriz argentina Eugenia 'La China Suárez', vayan a ser papás. "No sé de dónde han salido esos rumores", decía a DIEZ MINUTOS.

image

El cantante almeriense ha aprovechado la presentación del nuevo anuncio de Navidad de Freixenet para desmentir que él y su novia, la actriz argentina Eugenia 'La China Suárez', vayan a ser papás. "No sé de dónde han salido esos rumores", decía a DIEZ MINUTOS.

David Bisbal y María Valverde, nuevas estrellas Freixenet

David Bisbal y María Valverde han sido los primeros famosos que este año ya han brindado por las Navidades. Son las estrellas que protagonizan el tradicional anuncio de Navidad de Freixenet.

El cantante y la actriz se dieron cita en la bodega de la mítica firma de cava, en la localidad barcelonesa de Sant Sadurni d'Anoia, para presentar el spot.

Este año, el anuncio de Freixenet es muy especial, no sólo por sus protagonistas, también porque en este 2014 se celebra su centenario.

1 de 10
Un 'coche burbuja'

Bisbal y Valverde llegaron a la popular cava de Freixenet montados en un coche clásico dorado, haciendo un guiño al color de esta firma y de su burbujeante bebida.

Aunque el anuncio, uno de los más esperados de cada Navidad, se grabó hace semanas, era este martes 25 de noviembre cuando se presentaba a los medios.

2 de 10
El primer brindis

Nada más bajar del coche, David Bisbal y María Valverde hicieron su primer brindis.

El cantante almeriense no sólo protagoniza el anuncio con la bella actriz, también es el encargado de poner música al spot, que pretende ser una llamada al optimismo en los actuales tiempos de crisis.

Para grabar el anuncio de Freixenet, David Bisbal y María Valverde se han puesto en manos del realizador Kike Maíllo, ganador de un Goya a la 'Mejor Dirección Novel' por la película 'Eva'.

3 de 10
David niega que vaya a ser padre de nuevo

La presentación del anuncio de Bisbal coincidía con los rumores sobre la posibilidad de que vaya a ser padre de nuevo, y darle así un hermanito a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

El cantante, que sale desde hace meses con la actriz argentina Eugenia 'La China' Suárez, desmentía que su novia estuviera embarazada y señalaba que no entendía de dónde habían salido estos rumores.

María Valverde, 'no' al amor
María Valverde, tras la inesperada ruptura con Mario Casas tras cuatro años de amor, que la pareja protagonizó el pasado septiembre, señalaba que en este momento no está abierta a nuevas relaciones, ya que prefiere centrarse en su carrera. "No tengo ganas de volver a enamorarme", decía.

4 de 10
Bisbal, mucho más delgado

David Bisbal, de 35 años, reaparecía en España, ya que acababa de llegar de Latinoamérica, donde se encuentra en plena gira, mostrándose mucho más delgado de lo habitual.

El cantante contaba a DIEZ MINUTOS que ha perdido peso porque "hago mucho deporte, si no, no podría soportar el ritmo que llevo", y nos contaba que hace ejercicio "a diario, menos los días que canto. Además, cuido mucho la alimentación"...

5 de 10
Dos sueños hechos realidad

Bisbal se mostraba eufórico por haber sido elegido para protagonizar al nuevo anuncio de Freixenet, ya que éste viene unido tradicionalmente a la Navidad en nuestro país. El cantante desvelaba que "era uno de mis sueños antes de empezar en el mundo de la música" y añadía que también era uno de los deseos de toda su familia.

Por su parte, María Valverde contaba que "antes de ser actriz, soñaba con ser burbuja de Freixenet"... y explicaba que hacer el anuncio ha sido, para ella, un verdadero "milagro".

6 de 10
Segundo trabajo en común

En la presentación del anuncio David Bisbal y María Valverde se mostraron de lo más cómplices, ya que son buenos amigos desde que grabaron juntos el mediometraje de 'Tú y yo' (producido con motivo del lanzamiento del disco homónimo), que también rodaron hace meses bajo las órdenes de Kike Maíllo.

El cantante, que siempre hace gala de su naturalidad y espontaneidad en cada aparición pública, también contó sobre el nuevo anuncio de Freixenet que su hermana "ha llorado al verlo"... De María Valverde señalaba que es una mujer con "carisma puro".

Por su parte, María decía sobre David que "es luz y es trabajo, todo lo que tiene es esfuerzo y energía. Es grande"...

7 de 10
Freixenet cumple 100 años

El nuevo anuncio de Navidad de Freixenet ha sido grabado por primera vez íntegramente en las cavas Freixenet, que en la noche de este martes 25 de noviembre lucían así para recibir a David Bisbal y María Valverde.

En el spot, mientras David canta, María aparece bailando entre las tradicionales chicas burbujas de Freixenet.

María Valverde contó cómo fue la grabación y desveló que estuvo cuatro días ensayando y que todavía hoy "tengo los dedos destrozados de dolor"...

8 de 10
María, sexy y espectacular

Para la presentación, María Valverde, de 27 años, lució un elegante diseño blanco, sin mangas, con una gran abertura lateral que dejaba al descubierto sus largas y esculturales piernas. Completaba su estilismo con un gran collar dorado con detalles colgante con forma de flores crema y stilletos nude.

9 de 10
Las redes sociales, sus aliadas

Tras la presentación del anuncio de Freixenet, David Bisbal publicaba en su Twitter un mensaje señalando que "es un honor y un sueño poder estar en el centenario de @Freixenet y compartirlo con @mariavalverde! Felices fiestas!".

Este miércoles también utilizaba sus perfiles sociales para publicar imágenes del momento.

María Valverde también utilizaba su Twitter para mostrar su alegría por ser imagen del tradicional spot: "Un sueño hecho realidad freixenetcava #100añosjuntos", comentaba.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo