Ana Obregón, muy cómplice con la novia de su hijo Aless

Ana Obregón acudió junto a su hija Alejandro y la novia de éste a la Madrid Horse Week, evento hípico que reúne a los mejores jinetes del panorama internacional. Allí, suegra y nuera se mostraron muy cómplices y charlaron animadamente mientras disfrutaban de la competición.

image

Ana Obregón acudió junto a su hija Alejandro y la novia de éste a la Madrid Horse Week, evento hípico que reúne a los mejores jinetes del panorama internacional. Allí, suegra y nuera se mostraron muy cómplices y charlaron animadamente mientras disfrutaban de la competición.

1 de 13
Juntos en la hípica

La Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en la ciudad de Madrid, ha logrado reunir a un gran número de personajes famosos que no se quisieron perder esta cita tan especial.

Ana Obregón fue uno de los rostros que se dejó caer por el IFEMA de Madrid, y lo hacía muy bien acompañada. La actriz acudió junto a su hijo Alejandro Lequio, que estuvo presumiendo de novia, una guapa morena que coincidió en llevar la misma chaqueta que su 'suegra'.

2 de 13
Compartieron confidencias

Ana Obregón y la novia de su hijo compartieron comentarios a media voz y en tono cómplice.

3 de 13
Muy atentos a la competición

Además de compartir confidencias, suegra y nuera estuvieron muy atentas a los saltos realizados por los jinetes en este gran evento internacional de hípica.

Por ello acudieron a sus gafas para no perderse detalle del recorrido de los amazonas.

A sus 59 años, Ana Obregón sigue manteniendo un espíritu juvenil, como demuestra habitualmente con sus looks. En esta tarde de hípica suegra y nuera coincidieron con la elección de 'outfit', ambas combinaron blazer rojo con camisa blanca.

4 de 13
Mar Saura y Javier Revuelta

Al evento acudieron como no podía ser de otra manera Mar Saura y su marido, Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica de España.

La pareja acudió con su hija mayor, Claudia, de 9 años.

Faltaba el pequeño, Javier, que nació el 1 de octubre de 2013.

 

 

5 de 13
Quique Sarasola y Samantha Vallejo-Nájera

El jinete Quique Sarasola acudió junto a su hija, Aitana, y es que sin duda quiere trasmitir a la pequeña su amor por los caballos.

Padre e hija estuvieron junto a la chef Samantha Vallejo-Nájera, a quien se le caía la baba con la pequeña Aitana.

Quique y su marido, Carlos Marrero, quieren tener dos niños más con un vientre de alquiler.

 

6 de 13
Sebastián Palomo y su novia, Concha

Sebastián Palomo fue otro de los rostros conocidos que quisieron acercarse a este gran encuentro ecuestre. El torero lo hacía acompañado de su novia, Concha.

 

7 de 13
Enrique Cerezo

Otro de los miembros de la 'socialité' española que no se quiso perder este evento fue le productor televisivo Enrique Cerezo.

 

8 de 13
Estrella en la hípica

Ana Obregón también se dejaba ver el día anterior, en el que la bióloga, de 59 años, hizo gala de su particular estilo a su llegada al recinto ferial IFEMA. Ana lució unos ajustados pantalones de cuero, top de encaje, abrigo de piel y sombrero borsalino.

9 de 13
Trío de bellezas

Ana Obregón acudió a la Madrid Horse Week para apoyar a su sobrina Carolina, hija de su hermana Amalia -a la derecha en la imagen- y del coreógrafo Giorgio Aresu.

 

10 de 13
Estupenda relación entre tía y sobrina

Ana y Carolina, que ha heredado la belleza de su tía, se llevan de maravilla y juntas posaron frente a los fotógrafos. 

11 de 13
Fotógrafa extraoficial

Ana Obregón, orgullosa de su sobrina, quiso inmortalizar con su móvil la participación de Carolina en el campeonato.

12 de 13
Beatriz de Orleans también acudió a la cita

Pero Ana Obregón no fue la única famosa que acudió a la primera jornada de la Madrid Horse Week, ya que también pudimos ver en IFEMA a Beatriz de Orleans.

13 de 13
El novio de Belén Esteban estaba de guardia

En el campeonato hípico también estaba Miguel Martín, novio de Belén Esteban. Sin embargo, a diferencia del resto de rostros conocidos, el joven acudió hasta la Madrid Horse Week por motivos de trabajo, ya que es conductor de ambulancias y le tocó cubrir el campeonato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo