Mireia Belmonte se lleva galardones hasta en las fiestas

El diario deportivo As celebró su gran noche, con la ceremonia de entrega de sus premios en el Hotel Palace de Madrid, que reconoce a los mejores deportistas de 2014. Mireia Belmonte, quien ha conseguido seis medallas en el Europeo de Berlín, acaparó todos las miradas con un modelito muy sexy.

Clothing, Dress, Flooring, Shoulder, Red, Premiere, Formal wear, Style, Carpet, Fashion,

El diario deportivo As celebró su gran noche, con la ceremonia de entrega de sus premios en el Hotel Palace de Madrid, que reconoce a los mejores deportistas de 2014. Mireia Belmonte, quien ha conseguido seis medallas en el Europeo de Berlín, acaparó todos las miradas con un modelito muy sexy.

1 de 10
Noche de reconocimientos

El diario deportivo As celebró su gran noche, con la ceremonia de entrega de sus premios en el Hotel Palace de Madrid, que reconocía a las mejores deportistas de 2014.

Esta octava edición fue un homenaje al deporte femenino, pues han sido muchas las mujeres que nos han hecho pasar momentos inolvidables, como es el caso de Mireia Belmonte, quien ha conseguido seis medallas en el Europeo de Berlín y cuatro oro en Doha.

La nadadora, que lució un elegante vestido negro, se mostró muy contenta por su reconocimiento a un un año repleto de medallas y records.

2 de 10
Su segundo premio As

La guapa nadadora, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, no dejó de sonreír en ningún momento, posando así de estupenda y espontánea antes las cámaras.

La reina del agua se alzó con el Premio As al deporte. De esta manera Mireia acumula dos premios As en su trayectoria, puesto que el año pasado ya recogió uno de estos galardones.

 

3 de 10
La más guapa de la noche

Mireia Belmonte presi¡umió de espalda con este vestido negro con gran escote.

 

4 de 10
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Otro de los premiados esta noche fue Carles Puyol, que obtuvo su corazon de hierro forjado como reconocimiento a su ardua trayectoria.

El exfutbolista del Barcelona llegó acompañado de su novia y madre de su hija Manuela, Vanesa Lorenzo, que lucía un look de la colección Ermanno Scervino FW1415.

5 de 10
Carolina Marín

Carolina Marín se ha convertido en la deportista revelación del año, tras ganar el oro en el mundo en la disciplina de bádminton

Tampoco se quiso perder esta ceremonia de reconocimiento al esfuerzo de los mejores deportistas nacionales.

 

6 de 10
Grecia Castta

La actriz Grecia Castta lució escote en la entrega de los premios deportivos.

7 de 10
Vicente del Bosque

El que tampoco quiso faltar a esta cita fue el entrenador Vicente del Bosque.

 

8 de 10
Manuel Pellegrini

El entrenador Manuel Pellegrini obtuvo el AS América, tras ganar la Premier en su primer año en Inglarerra.

9 de 10
Enrique Cerrezo

Otro de los asistentes a este evento fue Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

 

10 de 10
La selección de gimnasia rítmica

La selección de gimnasia rítmica, que revalidó su título mundial en mazas en 2014, también vivió su gran noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io