Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chenoa, Pablo Alborán... triunfadores en los Premios 'Los Nº 1' de Cadena 100

La cadena musical ha hecho entrega de sus galardones anuales que premian los mayores éxitos del año en música, televisión, entretenimiento y obra social.

La cadena musical ha hecho entrega de sus galardones anuales que premian los mayores éxitos del año en música, televisión, entretenimiento y obra social.

1 de 12
Música, talento y premios

Después del éxito conseguido en las ediciones anteriores, Cadena 100 apuesta un año más por sus Premios "Los Nº 1" que además de dar reconocimiento al éxito de los artistas musicales del momento y de la pequeña pantalla, premian cualidades como el esfuerzo, la dedicación, el trabajo y la ilusión.

Esta edición, la audiencia de la cadena y un Jurado en el seno de la propia organización, compuesto por periodistas y críticos, premió a Chenoa, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Amaral, Manolo García, Antonio Orozco, Edu Soto y David Fernández; así como a la ONGD Cáritas y la serie de televisión "Polseres vermelles".  La gala se celebró la noche de este lunes 21 de mayo en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Chenoa, sin tapujos

Para la ocasión, Chenoa lució un vestido negro de Mango, "estoy muy contenta tal y como está el mercado y el mundo en general. A mí siempre me ha ido a rachas, no me puedo quejar. Hay que tener confianza en uno mismo. El premio se lo dedico a mi familia y al público que me ha seguido fielmente durante diez años. Ha llovido mucho desde entonces".

Tras romper su relación el pasado mes de enero, Chenoa y su pareja Curi Gallardo se han dado una segunda oportunidad, "estamos muy bien, ya no lo ocultamos". Curi es un chico de 28 años director de comunicación de una cadena de restaurantes gaditano y afincado en Madrid con quien la cantante sale oficialmente desde finales de noviembre. En más de una ocasión Chenoa ha confesado "lo mío con Curi fue un flechazo", y de él ha llegado a decir que "es maravilloso, encantador, trabajador y muy noble; algo que me gusta mucho de un hombre".

Visiblemente feliz, la cantante aprovechó para hacer una pequeña reflexión sobre su trayectoria, "en diez años no he cambiado tanto, ahora estoy un poco más suave y me río más, antes estaba más de uñas. Sé que he fallado muchas veces pero lo intento hacer bien".

Sobre la canción seleccionada para representar a España en Eurovisión de este año "Quédate conmigo de Pastora Soler, declaró, "me encanta, es un temazo, sería un delito que no la tuvieran muy en cuenta. Ella es perfecta, no hace falta recomendarle nada. Lleva muchos años en estos y es admirada y querida por todos. El día 26 estaré allí con velitas, incienso y lo que haga falta".

También confesó que le encantaría participar como jurado en el nuevo boom de los realities musicales en los que participan ex compañeros suyos como jurado David Bisbal y Bustamante, "todo lo que sea música me parece fenomenal. Todavía no me han invitado como jurado en ninguno, pero si se da el caso aceptaré encantada. No tengo ningún problema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Pablo Alborán: ''Estoy soltero''

El jovencísimo cantante Pablo Alborán, que cumplirá 23 añitos el próximo 31 de mayo, fue uno de los premiados. Muy emocionado señaló que se encuentra "disfrutando de un momento muy feliz y dejándome llevar, trabajando mucho y con muchas ganas de continuar aprendiendo y estudiando". El premio, aseguró que lo va a "celebrar en familia" y también que se pasará el verano "trabajando porque estamos preparando disco para noviembre".

Recientemente, una revista internacional le ha seleccionado como los 50 rostros más guapos del momento junto a Penélope Cruz, sobre ellos se mostro muy modesto y algo apurado, "ella es espectacular, maravillosa, para mí es un privilegio encontrarme allí, a pesar de que yo no soy modelo sino que me dedico a la música. No sé si el físico ayuda a un artista, si es así mejor, pero yo no hago más que trabajar y tocar el piano y la guitarra".

El cantante aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que apuntaban que tenía una novia malagueña llamada Marta, a quien decían conocía desde hace años, "estoy soltero, ahora mismo la música es mi novia que me aporta muchísimo más de lo que yo esperaba"...

Bisnieto del marqués de Alborán declaró simpático, "en mi familia hay muchas ovejas negras, para empezar mi padre que querían que fuera abogado o médico y es arquitecto, se decanto por el arte como yo. Si a mí me tocara algo de ser marqués no estaría aquí, estaría en un castillo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Diez años en la carretera

Antonio Orozco que se encuentra en plena gira por Latinoamérica, celebraba diez años en la profesión, "de estos diez años no cambiaría nada, me siento muy orgulloso de todo lo que he hecho, pero lo mejor de todo ha sido mi hijo que ya tiene cinco años. Está hecho un hombrecito, le gusta la música pero no sé a qué se va a dedicar de mayor, si es a la música bienvenido sea y si no también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Más premiados

El grupo Amaral, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, veían reconocido su trabajo y su éxito con uno de los galardones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Más premiados

Manuel Carrasco es otro de los artistas nacido de la factoria 'Operación Triunfo' que han sido premiados este 2012 por Cadena 100.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12

Entre las encargadas de entregar los premios, Alejandra Prat destacó por su belleza y elegancia. La presentadora lució para la ocasión un minivestido turquesa de Miguel Palacios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12

Ruth Jiménez, que presentó otro de los galardones lució unos originales zapatos de Elisabetha Franchi, y reconoció divertida que su pareja, el polémico Risto Mejide, le acompaña en Ibiza de compras.

En estos momentos, la presentadora está esperando hacer, como ya hizo el año pasado, la sustitución de Marta Fernández en "Las mañanas de cuatro". Muy entusiasmada con el proyecto, declaró, "me encanta el formato, mi sueño sería tener un programas así".

Feliz y muy madraza habló orgullosa de su hijo Julio, de dos años y medio, "es niño, niño. Le encanta jugar con la pelota y tiene un chute que ya le gustaría a Messi, creo que va para futbolista aunque no envidiamos la vida de los futbolistas pues para llegar a lo más alto mucho se quedan por el camino".

Sobre sus roles como padres, explicó muy sincera que "mi rol es más de cuidadora, yo me encargo de cambiarle y darle de comer y Risto se encarga más de estimularlo intelectualmente, de enseñarle juegos.". Sobre aumentar la familia señaló que "no quiero dejarlo sólo porque yo tengo una hermana con la que me llevo doce meses y para mí es el amor más grande que hay pero por ahora no, esperaré más adelante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12

Raquel Revuelta fue otra de las encargadas de entregar uno de los galardones. La guapa presentadora y empresaria lució un elegante y favorecedor diseño negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Actores premiados

Entre los premiados a la categoría de la televisión, el actor Edu Soto y David Fernández, también conocido por 'Rodolfo Chikilicuatre', personaje con el que protagonizó una divertida y polémica participación en Eurovisión en 2008, aprovechó la ocasión para hacer un guiño divertido a Pastora Soler, "le aconsejo que no se lo tome en serio y que disfrute, y que no gane, que quede la segunda porque si gana RTVE tendrá que organizar una gala y eso es muy caro ahora que no tienen dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Asistentes a la gala

A la gala asisitieron rostros conocidos, como la modelo Mireia Canalda, que lució un gracioso minivestido negro con estampados de piñas y flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Asistentes a la gala

El actor Jaime Olías, que en la serie 'Toledo' interpreta a Fernando fue otro de los rostros conocidos que asistiron a la gala de Cadena 100.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo