Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Alcayde: "Olivia es un angelito y muy glotona"

La presentadora, que acaba de ser madre por tercera vez, asegura que en su casa viven las mejores Navidades y que su marido y sus hijos, Carmen Lucía y Eduardo, están como locos con la recién nacida.

La presentadora, que acaba de ser madre por tercera vez, asegura que en su casa viven las mejores Navidades y que su marido y sus hijos, Carmen Lucía y Eduardo, están como locos con la recién nacida.

1 de 5
Bienvenida a 2015 con un nuevo bebé

El nacimiento de Olivia –el 12 de diciembre– ha sido el mejor regalo de Navidad para Carmen Alcayde y su familia. La presentadora y su marido, Eduardo Primo, están felices con su tercera hija, que se ha convertido en el juguete favorito de sus hermanos, Carmen Lucía, de cinco años, y Eduardo, de cuatro. Carmen espera, además, volver pronto a Telecinco –colabora en 'El programa de Ana Rosa' y 'El debate de Gran Hermano'–.

-¿Qué tal estás? ¿Te has recuperado ya?
-Estoy genial y hasta tengo que contenerme para no ponerme a dar brincos. Ha sido el mejor parto de los tres en cuanto a mi recuperación. Parto natural, sin puntos… Creo que esto de parir es lo mío (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Olivia se parece a las dos familias, la del padre y la mía''

-¿Cómo os habéis adaptado en casa con Olivia?
-Es increíble que, a pesar de tener dos hijos más, se me haya olvidado lo delicados que son los recién nacidos. La cabecita, el cuello que aún no se sostiene, los gases después de cada toma… Son los primeros días y estamos alerta y algo nerviosos, pero muy felices los cuatro.

-¿Qué tal se porta? ¿Come y duerme bien?
-De momento es un angelito, eso sí, tan glotona que pide cada dos horas, así que las noches son movidas. Por el día duerme, duerme y duerme… tanto que al principio le ponía el dedo debajo de la nariz para notar su respiración. Ya ves, miedos de primeriza con el tercero.

-¿Cómo la han recibido sus hermanos?
-Como locos. La primera noche en casa estaban muy exaltados. A la hora de la cena les pedí que se relajaran un poco y mi hijo va y me suelta: "Mamá, es que no podemos parar de reír". Por la mañana se despiertan llamándola y yo se la pongo a su lado en la camita. Es el mejor regalo que podía hacerles por Navidad.

-¿A quién se parece Olivia?
-Esta niña ha venido a quedar bien con las dos familias, porque Carmen Lucía se parece más a la de mi marido y Eduardo a la mía. Veo fotos de mis hijos recién nacidos y ella se parece a los dos.

En la  imagen la pequeña Olivia, un precioso bebé que pesó 3,2 kilos y que vino al mundo el 12 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Así será su Navidad

-Ha sido un regalo adelantado de Papá Noel. ¿Cómo vives estas Navidades?
-Siempre he sido una apasionada de la Navidad; soy muy familiar y me encanta estar de aquí para allá haciendo planes navideños. Un día llevaré a mis hijos al teatro a conocer a Peppa Pig y otro al circo, además de pasear por el centro de Valencia (ciudad en la que vive). Quiero hacer cosas con ellos solos para que no se sientan desplazados por el bebé. Por lo demás, en familia; las Navidades cobran todo su sentido si hay niños en casa que creen en ella.

En la imagen, la presentadora, que salió del hospital ya muy estilizada, asegura que  está recuperándose muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
'Este año voy a dar las gracias por todo lo que tengo''

-¿Qué pides a los Reyes Magos y a 2015?
-Este año, en mi carta, más que pedir, voy a dar las gracias por todo lo que tengo para que se mantenga en mi vida. Y para 2015, que no me falten nunca el optimismo y la fuerza de voluntad para poder con todo y un poquito más.

-¿Cómo os organizáis con tres niños pequeños? ¿Te queda tiempo para ti?
-Mi tiempo con mis hijos es tiempo para mí. Los incorporo a mis actividades igual que yo les acompaño en las suyas. En cuanto a mi tiempo en soledad para quedar con amigas, ir al cine con mi marido o simplemente leer un buen libro, la llegada de Olivia me lo ha puesto un poco complicado pero eso puede esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Vuelve a los platós tras la Navidad

-¿Cuándo vuelves al trabajo?
-Enseguida. Tengo que hacer esfuerzos por no salir disparada de casa dirección al AVE. Me encuentro llena de energía y con muchas ganas, así que imagino que después de Navidades volveréis a verme por los platós haciendo de las mías.

-¿Con tres te plantas?
-Sin duda. Esta tercera ha sido una locura que ha llegado de forma inesperada, pero un cuarto sería una irresponsabilidad. Ahora lo que toca es concentrar toda mi energía en sacar a mis tres polluelos adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo