Mar Saura, Silvia Abascal, Esmeralda Moya... unidas por la infancia

Un gran número de rostros famosos, entre los que se encontraban Mar Saura, Irene Villa, Lara Dibildos... acudió este lunes a la Gala por la Infancia organizada por TVE con el fin de recaudar dinero para los más pequeños sin recursos.

image

Un gran número de rostros famosos, entre los que se encontraban Mar Saura, Irene Villa, Lara Dibildos... acudió este lunes a la Gala por la Infancia organizada por TVE con el fin de recaudar dinero para los más pequeños sin recursos.

Unidos por la infancia

Con la llegada de la Navidad la solidaridad de la gente se encuentra a flor de piel y TVE organizó una Gala por la Infancia con la que se recaudó dinero destinado a niños sin recursos. Son un total de 5 las ONG's beneficiarias de este dinero conseguido gracias a nuestros famosos y la solidaridad de las personas.

Mientras se recaudaba dinero telefónicamente, se pudieron escuchar las actuaciones de artistas como Pablo Alborán, Abraham Mateo, Sergio Dalma, Vanesa Martín y Maldita Nerea.

Además de los artistas que actuaron durante la gala, muchos  fueron los famosos que pasaron por el photocall, como es el caso de la bellísima Mar Saura, que ha querido estar aquí para aportar un granito de arena a una buena causa.

1 de 13
Lara Dibildos

La bloguera de DIEZ MINUTOS Lara Dibildos posó espectacular enfundada en un modelo ''total black''.

 

2 de 13
Irene Villa y su marido

Otros de los rostros conocidos que no se quisieron perder la Gala por la Infancia fue Irene Villa y su marido. Ambos posaron muy felices y sonrientes ante su próxima maternidad. La pareja ya tiene un hijo, Carlos, de dos añitos y en 2015 ampliarán familia con otro niño.

 

3 de 13
Silvia Abascal

Silvia Abascal, que ya se encuentra muy recuperada y acude a un acto público siempre que la ocasión lo merece. La actriz se encargó de presentar una de las ONG's a las que irá destinado el dinero, se trata de Unicef y se fue hasta Camerún para mostrar la situación de mortalidad infantil en este país.

 

4 de 13
Esmeralda Moya

Quien también quiso poner su granito de arena fue Esmeralda Moya. La actriz, que ha vuelto a retomar su relación con el padre de su hijo, Carlos García, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y ello se ve reflejado en su aspecto, ya que luce más bella que nunca. Esmeralda escogió una falda estampada, blusa roja y salones rojos para acudir a esta gala.

5 de 13
Irma Soriano

 La periodista Irma Soriano.

6 de 13
Lola Baldrich

 La actriz Lola Baldrich.

 

7 de 13
Nieves Herrero

La periodista Nieves Herrero.

 

8 de 13
Jaime Cantizano

Jaime Cantizano fue el encargado de presentar la gala.

 

9 de 13
Javier Castillo

El coreógrafo Javier Castillo, más conocido como ''Potty''.

 

10 de 13
Ricardo Gómez

Ricardo Gómez, famoso por su papel en la serie ''Cuéntame'' en la que le hemos visto crecer.

 

11 de 13
Daniel Sánchez Arévalo

 El director Daniel Sánchez Arévalo.

 

12 de 13
Marian Conde

 La cantante Marian Conde.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo