Cristina Pedroche, la más buscada y querida de 2014

Considerada la mujer más sexy del universo, la presentadora y actriz conquista con su espectacular físico y con su desparpajo y talento ante las cámaras. Por eso, la elegimos la mujer más destacada de 2014, un año que despide a lo grande y con un nuevo éxito al ser designada para dar las Campanadas de LaSexta.

Considerada la mujer más sexy del universo, la presentadora y actriz conquista con su espectacular físico y con su desparpajo y talento ante las cámaras. Por eso, la elegimos la mujer más destacada de 2014, un año que despide a lo grande y con un nuevo éxito al ser designada para dar las Campanadas de LaSexta.

1 de 16
Cristina Pedroche, la chica que más ha dado que hablar en 2014

Ostenta el título de la más sexy, pero, además, Cristina Pedroche conquista con su frescura, su naturalidad y su desparpajo. Por todo eso, y por su buen hacer, ya que se desenvuelve con la misma soltura en un plató de televisión, en un estudio de radio o en un escenario, coronamos a la madrileña como la mujer más destacada y querida de 2014.

"Ha sido mi año", ha confesado Cristina, que hace doblete en la tele con 'Zapeando' y 'Los viernes al show', enlaza papeles en series tan reconocidas como 'Aída', 'La que se avecina' y 'Águila Roja' y dará las Campanadas.

Y es que Cristina despide doce meses en los que, además de seguir en las encuestas como la más deseada, ha ido escalando nuevos peldaños profesionales y cuotas de popularidad.

2 de 16
DIEZ MINUTOS la vio primero

En abril de 2010, cuatro meses después de su debut en LaSexta con 'Sé lo que hicisteis', ya había conquistado a todos. Por eso, Cristina Pedroche protagonizaba la sección 'Gente con estilo' de DIEZ MINUTOS. Era su primer reportaje.

3 de 16
''El físico no lo es todo''

Precisamente, el tremendo éxito de Cristina Pedroche, todo un filón mediático, le ha valido un contrato en exclusividad con Atresmedia, por lo que se acerca a un año, 2015, en el que podrá seguir revalidando sus éxitos. Sus armas son el talento y el físico.

Ella misma reconoce que "el físico acompaña y ayuda pero no lo es todo". Y efectivamente, ella tiene más, tiene gancho y así lo acreditan los reconocimientos de este año: estar en la lista de las diez mujeres más atractivas de España de la consultora Personality Media; premio FHM considerada la mujer más sexy del universo y nominación al 'selfie' más guapo Neox Fan Awards.

4 de 16
Premios y orgullo

Cristina Pedroche también derrocha profesionalidad y en 2014 ha recibido como la Antena de Plata y el Premio talismán en el FesTVal de Vitoria. Pero hay más, y es que la hemos visto en un videoclip de Camela y haciendo el saque de honor en un partido del Rayo Vallecano. "Con esto he tocado techo", ha dicho con orgullo, mientras insiste en que no consigue tener novio. Se la relaciona con el futbolista Manucho del Rayo, pero ella niega la relación. Tal vez 2015 le traiga el amor.

5 de 16
Reto en la Red

Ha sido la primera española en superar el millón de 'likes' (me gusta) en Facebook y ha conseguido ya 1,61 millones de seguidores en Twitter. Ella, adicta a las redes sociales, donde cuelga provocativas imágenes como las de arriba, acaba de lanzar un reto y asegura que si antes del 31 de diciembre llega a los dos millones hará un Paco León –en referencia a las imágenes que el actor ha colgado desnudo en su Red–.

6 de 16
Los éxitos laborales de Cristina Pedroche

Quería ser actriz y había hecho 'castings' para Globomedia cuando a finales de 2009 la llamaron para sustituir a toda una estrella como Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis'. La pareja de Sergio Ramos le dio la alternativa y Cristina enseguida conquistó a todos con sus grandes ojos, su descaro y su valía.

7 de 16
Los éxitos laborales de Cristina Pedroche

Ha ido paseando su nombre y su físico por distintos programas y series hasta llegar a un año clave como este 2014 en el que ha participado en series como 'Aída' –en la imagen con Dani Martínez, con quien tuvo una relación de dos años, entre septiembre de 2010 y 2012–.

8 de 16
Los éxitos laborales de Cristina Pedroche

Pedroche ha participado en varios capítulos de 'Águila Roja' –en la foto con Francis Lorenzo–.

9 de 16
Los éxitos laborales de Cristina Pedroche

La madrileña saca su lado más atrevido en 'Zapeando', junto a Frank Blanco y Ana Morgade.

10 de 16
Los éxitos laborales de Cristina Pedroche

En 'Los viernes al show' da réplica a Manel Fuentes y Arturo Valls.

11 de 16
Los éxitos laborales de Cristina Pedroche

A Cristina se la rifan también en otros programas a los que acude como invitada, como en 'El Hormiguero', de Pablo Motos.

12 de 16
Las grandes pasiones de Cristina Pedroche

Cristina nació el 30 de octubre de 1988 en el barrio madrileño de Vallecas. Es hija única y comenzó a estudiar Administración y Dirección de Empresas y Turismo hasta que la tele se cruzó en su camino.

Sigue mostrando con orgullo sus orígenes y presume en su Twitter de sus padres, su perra 'Alma', de sus primos y sus amigas. Adora a su familia y le apasiona su trabajo, pero siempre encuentra un hueco para el deporte.

13 de 16
Las grandes pasiones de Cristina Pedroche

Corre, hace bicicleta. "Creo que iba para atleta y me quedé en artista", ha dicho en alguna ocasión.

14 de 16
Las grandes pasiones de Cristina Pedroche

La guapa presentadora es una recoocida y pública hincha del Rayo Vallecano, el equipo de su barrio. Este año se emocionaba hasta llorar almhacer el saque de honor en uno de los partidos diputados por loe vallecanos en su estadio.

15 de 16
¿Un buen amigo?

Cristina dice que no tiene novio y que es ella la que "tiene que entrar a los chicos". Ahora, se la ha visto muy cariñosa con Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, 'Manucho', jugador del Rayo, pero ella asegura en su Twitter que "sigo sola, solísima...".

En 2010 se la relacionó con el jugador Miguel Torres y luego tuvo una relación con el actor y humorista Dani Martínez.

16 de 16
Una figura de escándalo

Cristina, con un cuerpo diez, asegura que su dieta consiste en comer bien y en cenar de forma saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io