Gisela celebra las fiestas en el teatro

La joven, al igual que Carlos Latre, pasará las Navidades entre la familia y las tablas. Ella está en el Borrás, de Barcelona, y el humorista hace gira con el espectáculo “Quince años no es nada”

image

La joven, al igual que Carlos Latre, pasará las Navidades entre la familia y las tablas. Ella está en el Borrás, de Barcelona, y el humorista hace gira con el espectáculo “Quince años no es nada”

Solidarios en Madrid

Se ha presentado en Madrid la tercera fase de la campaña “Quien sabe beber sabe vivir”, que desde 2012 tiene como objetivo incrementar el conocimiento del vino, transmitiendo las pautas de su consumo, ligadas al disfrute con moderación.

Y es que, como dice Javier Pagés, presidente de la FEV (Federación Española del Vino): ''El vino es mucho más que una simple bebida''. Asimismo, se presentó el libro “50 Tapas para disfrutar el vino”, en el que han participado los chefs más representativos de España.

Entre los famosos que participaron en esta iniciativa de manera altruista están Gisela y Carlos Latre. La cantante comentó que le habría encantado compartir una copa de vino con la fallecida Whitney Houston, “a quien siempre he admirado”.

1 de 5
Volcada en su musical

Gisela está ahora en el teatro Borrás, en Barcelona, con una producción propia, “Gisela y el libro mágico”, de música familiar. “Pasaré las fiestas entre la familia y el teatro”, dice.

 

2 de 5
''Tengo claro que, con el tiempo, tendré mis propios viñedos''

Carlos Latre, por su parte, nos sorprendió con una faceta suya desconocida, la de gran conocedor del mundo del vino: “Me gusta mucho, voy a catas... De momento tengo una bodega pequeñita, pero tengo clarísimo que, con el tiempo, tendré mis propios viñedos”.

Carlos está de gira con la obra “Quince años no es nada”, con la que celebra sus tres lustros en los escenarios. 

3 de 5
El musical de sus sueños

Es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisela tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños, todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo.

4 de 5
Gisela
Gtres
Comparte reparto con Elsa Anka

Este musical está protagonizado por Gisela, que es voz Disney en España. Compartiendo escena con Gisela hay otros rostros muy populares, como la actriz y presentadora Elsa Anka, que hace el papel de hechicera.

Un elenco de 12 personas en el escenario, un mago y unos muñecos corpóreos completan el reparto de este fantástico espectáculo.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo