Ortega Cano recibe a sus tres hijos en la cárcel al no obtener permiso para salir

Gloria Camila, José Fernando, Ana María Aldón y el pequeño José María visitaron a Ortega Cano en la cárcel de Zuera. El diestro había pedido un permiso para salir en estas fechas tan señaladas, pero finalmente le fue denegado.

Cheek, People, Fun, Hairstyle, Skin, Forehead, Social group, Photograph, Standing, White,

Gloria Camila, José Fernando, Ana María Aldón y el pequeño José María visitaron a Ortega Cano en la cárcel de Zuera. El diestro había pedido un permiso para salir en estas fechas tan señaladas, pero finalmente le fue denegado.

1 de 6
Las navidades más difíciles de Ortega Cano

Éstas serán las navidades más difíciles de Ortega Cano, que tendrá que pasar unas fechas tan señaladas en la cárcel de Zuera en la que está ingresado. 

El exdiestro pidió un permiso para salir con motivo de esta festividad, pero finalmente le fue denegado. Por esta razón, sus tres hijos y su pareja, Ana María Aldón, se han acercado hasta la prisión para hacerle una visita.

2 de 6
Cumpleaños en prisión

Ana María Aldón llegó a la cárcel de Zuera con el pequeño Jose María en brazos para celebrar con Ortega Cano estas fechas tan especiales, que además coinciden con el 61 cumpleaños del exdiestro.

3 de 6
Gloria Camila y José Fernando visitaron a su padre

José Fernando y Gloria Camila también quisieron acercarse a la cárcel de Zuera para pasar un rato con su padre. Los dos hermanos llegaron a la prisión cabizbajos y con el rostro serio.

Coincidiendo con esta visita, Gloria Camila le dedicó un emotivo mensaje a su padre en su cuenta de Instagram: "A uno de los grandes, al que siempre está para mis alegrías y mis penas, al que da todo por todos, el que tiene un corazón que no le cabe ni en el pecho, que siempre tiene una sonrisa para la vida, y que a día de hoy ha demostrado mucho más que nadie que es acero para los barcos, y que nada ni nadie le va a hundir, a esa personita que es mi icono y mi ejemplo a seguir, a esa persona que tanto amo, y admiro, desearle feliz cumpleaños ❤️❤️ -eterno-", 

4 de 6
José Fernando sigue en tratamiento

Hacía muchos meses que no veíamos a José Fernando visitando a su padre. El joven continúa con su tratamiento para controlar sus problemas de conducta en la clínica López Ibor de Madrid.

5 de 6
Ana María y Gloria Camila, muy unidas

Ana María Aldón y Gloria Camila se han mostrado muy unidas durante todo este tiempo y no es la primera vez que visitan juntas a Ortega Cano en la cárcel. 

6 de 6
Ha pedido el tercer grado

Ortega Cano, que ya ha cumplido un cuarto de la pena de prisión a la que por fue condenado por el accidente de tráfico en el que falleció Carlos Parra el 28 de mayo de 2011, ha solicitado el tercer grado, según LOC. La decisión está ahora en manos del juez de Vigilancia Penitenciaria.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io