Sergio Ramos y Pilar Rubio se derriten de amor en la fría Navidad

El defensa del Real Madrid, que despide el 2014 como uno de sus mejores años, atraviesa su mejor momento junto a la presentadora Pilar Rubio. La pareja, que celebra su primera Navidad junto a su hijo, que nació en mayo, se declara su amor en las redes sociales.

image

El defensa del Real Madrid, que despide el 2014 como uno de sus mejores años, atraviesa su mejor momento junto a la presentadora Pilar Rubio. La pareja, que celebra su primera Navidad junto a su hijo, que nació en mayo, se declara su amor en las redes sociales.

1 de 5
El 2014, el año de Sergio Ramos y Pilar Rubio

"Feliz Navidad..!!". Este es el sencillo mensaje que han utilizado tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio para desear unas felices fiestas a sus seguidores en las redes sociales. La pareja ha utilizado la misma imagen, en la que futbolista y presentadora se abrazan y se besan.

Además de posar junto a su chica, a quien da un beso tierno en la frente, el sevillano posa junto a sus triunfos y es que para el defensa del Real Madrid éste ha sido su mejor año en el plano deportivo.

2 de 5
Su primera Navidad junto al pequeño Sergio

También ha sido el mejor año del de Camas en lo personal, ya que ha consolidado su relación con la presentadora y se han convertido en padres. La pareja tuvo a su primer hijo, Sergio Jr., el 6 de mayo, por lo que éstas han sido sus primeras Navidades con el bebé.

"Después de una Nochebuena intensa, un poquito de relax junto a mi amor @SergioRamos", escribía Pilar en su Twitter al lado de esta tierna imagen.

3 de 5
''Te lo mereces, mi amor''

"La mejor forma de acabar este 2014 mágico. Te lo mereces, mi amor. Siempre contigo. TQM", escribía la presentadora en su Instagram, pilarrubio_oficial, junto a cuatro corazones, quizá por las cuatro copas que ha ganado Sergio este año con el Real Madrid.

Pilar se desplazó el pasado día 20 hasta Marrakech para animar a su chico, que se proclamó campeón del Mundial de Clubes, marcando un gol en la final y recibiendo el Balón de Oro del campeonato.

4 de 5
Pilar, parte del éxito de Ramos

Tras el mensaje en las redes sociales de la presentadora, Ramos contestó a su chica con esta imagen, que iba acompañada del siguiente mensaje: "Eres parte de mi éxito. Tqm @PilarRubio_".

Además, el madridista añadió en su Twitter: "Gracias a ti mi vida @PilarRubio_ por darme el regalo más bonito de la vida, Sergio Jr., y la estabilidad profesional que necesitaba".

5 de 5
Un año mágico para los madridistas

Además de formar una familia junto a Pilar tras el nacimiento de su primer hijo, Sergio atraviesa su mejor momento como futbolista. En el Real Madrid, donde es uno de los capitanes, acumula infinidad de títulos, a los que este año ha ayudado con goles decisivos en varias finales.

El sevillano con esta frase de Paulo Coelho, "La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas", ha querido despedir este mágico 2014. No se olvidó del "Hala Madrid!" junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo