Alfonso Díez y los hijos de Cayetana celebran las fiestas por separado

A pesar de estar invitado a la cena navideña de los Alba en el Palacio de Liria, Alfonso Díez eligió cenar con su familia en Nochebuena, concretamente en la casa de su hermana Begoña.

image

A pesar de estar invitado a la cena navideña de los Alba en el Palacio de Liria, Alfonso Díez eligió cenar con su familia en Nochebuena, concretamente en la casa de su hermana Begoña.

1 de 4
Alfonso Díez cenó con sus hermanos

Estas Navidades están siendo especialmente tristes para la familia Alba, ya que son las primeras que pasan sin Cayetana, que falleció en Sevilla el pasado 20 de noviembre.

En un principio, estaba previsto que su viudo, Alfonso Díez, asistiera a la cena familiar de los hijos de la duquesa en Nochebuena, pero finalmente optó por reunirse con su familia. 

Coincidiendo con la llegada a Madrid de un hermano y unos sobrinos que viven en el extranjero, Alfonso decidió cenar con ellos en casa de su hermana Begoña.

Después del día de Reyes, Alfonso volverá a Sevilla para abandonar definitivamente el palacio de Dueñas. A partir de entonces, vivirá a caballo enrte Madrid y Sanlúcar de Barrameda.

2 de 4
Los Alba siguen las tradiciones de su madre

Mientras Alfonso cenaba con su familia, los seis hijos de Cayetana hacían lo propio en el palacio de Liria, siguiendo así con las tradiciones de su madre.

Los Alba, vestidos con elegancia para la ocasión, cenaron el mismo menú de cada año, compuesto a base de marisco, sopa de picadillo y capón, que enduzaron con unos dulces elaborados en Monterrey (Salamanca) como postre.

Después de la cena, todos acudieron a la misa del Gallo, cita obligada cuando Cayetana aún vivía.

En la imagen, Fernando Martínez de Irujo llegando al palacio de Liria.

3 de 4
El Duque de Huéscar coge el relevo de Cayetana

Este año, debido a la ausencia de Cayetana fue su hijo Carlos, futuro Duque de Alba, quien presidió la mesa que compartió con sus cinco hermanos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia, así como con las parejas y los hijos de éstos.

Además de Alfonso Díez, tampoco estuvieron presentes los hijos de Cayetano, Luis y Amina, que han pasado la primera parte de las fiestas en México junto a su madre, Genoveva Casanova. 

Sin embargo, a pesar de la ausencia de sus hijos, Cayetano estuvo arropado por su novia, la nadadora Melani Costa, que quiso estar junto a su pareja en las primeras navidades sin Cayetana.

 

4 de 4
Alfonso, muy unido a los Alba

Tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba, el pasado 20 de noviembre, Alfonso Díez encontró el consuelo en los hijos de Cayetana, que le consideran como uno más de la familia. 

Lejos quedan ya los sentimientos de desconfianza que los Martínez de Irujo tenían hacia el funcionario cuando éste empezó su relación con Cayetana.

Lo cierto es que Díez se ha mantenido al lado de la Duquesa hasta el final, y su desolación deja patente el amor que le unía a ella.

Por esta razón, no es de extrañar que los Alba quisieran contar con él en un día tan especial como Nochebuena, aunque Alfonso prefirió alejarse del palacio de Liria en estas fechas para evitar el dolor del recuerdo de Cayetana.

En la imagen, Alfonso junto a los hijos de la Duquesa durante su entierro en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo