Fran y Lourdes animan a José Manuel Soto e hijos en su primer concierto juntos

Fran Rivera y Lourdes Montes acudieron al primer concierto de José Manuel Soto con sus tres hijos, Jaime, Marcos y Rocío, que tuvo lugar en la Sala Antique de Sevilla.

image

Fran Rivera y Lourdes Montes acudieron al primer concierto de José Manuel Soto con sus tres hijos, Jaime, Marcos y Rocío, que tuvo lugar en la Sala Antique de Sevilla.

1 de 5
Fran y Lourdes, de celebración en el concierto de José Manuel Soto

Coincidiendo con la confirmación de su vuelta a los ruedos en 2015, Francisco Rivera se dejó ver junto a su mujer, Lourdes Montes, en el concierto Soto&Family, en el que José Manuel Soto compartió escenario con sus tres hijos, Jaime, Marcos y Rocío.

El diestro se mostró muy ilusionado  con su decisión, que hizo pública a través de un comunicado: “Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España. Llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita, porque celebraré 20 años como matador de toros”.

Además, confirmó su reaparición en la próxima feria de Olivenza en Badajoz.

2 de 5
Una pareja muy bien avenida

Fran Rivera y Lourdes Montes están viviendo un gran momento a nivel personal y profesional. El diestro, además de retomar su carrera como torero, presentó hace no mucho su candidatura a Hermano Mayor de la hermandad  de la Esperanza de Triana.

Por su parte, Lourdes triunfa con su firma de vestidos de novia y de fiesta en la que trabaja codo con codo con su hermana, Sibi.

3 de 5
El concierto más especial de José Manuel Soto

Este viernes 26 de diciembre, José Manuel Soto ofreció en la conocida Sala Antique de Sevilla uno de sus conciertos más especiales, ya que por primera vez se subió al escenario con sus tres hijos.

El concierto incluyó canciones conocidas y otras compuestas por sus hijos, y en el recital no faltaron algunos villancicos. 

En la imagen, José Manuel con su esposa, Pilar, y con sus hijos, Jaime, Marcos y Rocío.

4 de 5
El concierto congregó a un gran número de amigos

La sala Antique se convirtió en un hervidero de gente,  donde hubo un gran número de seguidores y algunos amigos de la familia, como Francisco Rivera y Lourdes Montes, sobrina de Pilar Parejo, esposa de José Manuel Soto. 

5 de 5
El cartel del concierto

Bajo el nombre de "Soto&family", José Manuel y sus hijos ofrecieron un concierto inigualable que contó con este cartel tan familiar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo