Kiko Rivera: "Mi madre es grande allí donde esté"

Tras muchas semanas de silencio, el hijo de Isabel Pantoja habla por primera vez de su madre, encarcelada desde finales de noviembre, y de la difícil situación que vive en lo familiar por este motivo.

image

Tras muchas semanas de silencio, el hijo de Isabel Pantoja habla por primera vez de su madre, encarcelada desde finales de noviembre, y de la difícil situación que vive en lo familiar por este motivo.

Kiko Rivera trabajó en Nochevieja

El hijo de Isabel Pantoja congregó este 31 de diciembre a los medios de comunicación para presentar junto al director de la discoteca Hoyo 19, Borja Aspe, la fiesta de Nochevieja del local para despedir  el  2014 y dar la bienvenida al nuevo año. 

Kiko Rivera reconoció estar muy contento profesionalmente, ya que para el año próximo tiene todo el año cerrado en cuanto a trabajo se refiere en este local.

El Dj, más cercano que en otras ocasiones, no tuvo reparos en responder a nuestras preguntas. "Ante todo felices fiestas a todos. En estas navidades me toca trabajar en Hoyo 19 y la verdad es que las navidades han ido muy bien dentro de lo que cabe, trabajando, con mi niño, con la familia, los amigos...", dijo. 

1 de 6
Trabajador y solidario

¿Ha sido el año de tu consolidación profesional?
La verdad que el mundo de la música está muy complicado y en esta época mucho más, pero sigo trabajando, llegando hasta donde pueda con la canción '500 millas', que está dedicada a mi hijo.

¿Es el trabajo un refugio para evadirse de los problemas?
Sí, cuando uno tiene problemas se refugia en los amigos y en el trabajo para estar entretenido, y qué mejor que aquí en Hoyo 19, en mi tierra. Que aparte de ser socios Borja y yo somos muy buenos amigos. Además estamos recaudando durante todas las navidades comida para la asociación Padre Leonardo, que irá destinada a los niños pobres, y la verdad es que estamos muy contentos.

2 de 6
Kiko felicita el año a Jessica

¿Qué pides para el año nuevo?
Salud, amor y trabajo y sobre todo que todos los míos y la gente que quiero estén y tengan una buena entrada de año.

Hemos visto qué ha cambiado mucho la relación de Jessica contigo.
Es la madre de mi hijo, le debo un respeto grandísimo y me ha dado lo que más quiero en esta vida, que es mi hijo. Y desde aquí quiero felicitarle el año y que sea muy feliz junto a su familia y su pareja.

3 de 6
''El tiempo lo cura todo''

¿El tiempo ayuda para que las cosas se vayan normalizando?
Hombre dicen que el tiempo lo cura todo, yo soy feliz como estoy y como he dicho antes le deseo lo mejor del mundo a la madre de mi hijo.

¿Crees que Irene es una persona importante para ti en estos momentos que atraviesa profesionalmente?
Por supuesto, es una pareja maravillosa de la cual estoy enamoradísimo y he tenido mucha suerte de conocerla. Antes fue mi amiga, ahora somos pareja y soy muy feliz, es un ser entrañable y muy buena persona.

4 de 6
''Mi madre es grande allí donde esté''

Kiko tu madre ha mandado un mensaje muy bonito a través de su club de fans agradeciendo el apoyo recibido. ¿Tú le transmites también lo que dice la gente en la calle?
Bueno es algo para mí privado. Mi madre es grande allí donde esté y siempre lo será.

¿El niño ha pasado la Nochebuena contigo?
Mi hijo está conmigo ahora.

5 de 6
Sobre su relación con sus hermanos

¿A tus hermanos los bebés durante estas fechas?
Cada uno tenemos nuestras familias y estarán con su respectivas y desde aquí les deseo a mis hermanos Francisco y Cayetano, así como a Chabelita, lo mejor. Aunque a mi hermana si la veré. A mis hermanos les deseo una buena entrada de año y un beso muy fuerte.

¿Cómo llevar la relación con tu hermana Isabel?
Muy bien, es una excelente madre, muy joven, pero lo está llevando muy bien y entre todos nos ayudamos. Somos una familia unida y lo vamos a seguir siendo siempre. Somos todos una piña y vamos todos a una. La vida nos ha puesto en una situación complicada y hay que tirar para adelante e intentar llevarlo lo mejor posible.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo