Rosario bailará y cantará en Disneyland París para MasterChef Junior

Los pequeños protagonistas de 'MasterChef Junior' viajarán a París para elaborar tapas españolas en un mundo de magia y diversión: Walt Disney Studios. Allí, cocinarán para Rosario Flores y Cayetana Guillén Cuervo.

image

Los pequeños protagonistas de 'MasterChef Junior' viajarán a París para elaborar tapas españolas en un mundo de magia y diversión: Walt Disney Studios. Allí, cocinarán para Rosario Flores y Cayetana Guillén Cuervo.

Los niños cocinarán en Disneyland para Rosario

Los pequeños protagonistas de la segunda edición de 'MasterChef Junior' vivirán uno de los momentos más especiales del programa cuando se trasladen a Disneyland París para cocinar tapas españolas que serán degustadas por Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño. Os adelantamos las imágenes de este programa tan especial para los peques...

1 de 6
MasterChef se traslada a París

La segunda edición de 'MasterChef Junior' cruzará el ecuador del programa con la visita del equipo a Disneyland París. A los aspirantes todavía les quedan muchas cosas por aprender, y uno de los requisitos indispensables es saber trabajar en equipo dentro de la cocina.

En este programa tan especia, los concursantes se enfrentarán a una prueba de relevos por parejas, turnándose en las cocinas cada 6 minutos.

Los pequeños chefs tendrán que cocinar un plato típico de la cocina anglosajona, el solomillo Wellington. Coordinación, atención y compañerismo serán las claves para brillar.

2 de 6
Fernando Tejero y su gran regalo

El actor Fernando Tejero fue el encargado de comunicar a los niños que próximamente viajarían a Disneyland París para realizar allí una de las pruebas.

3 de 6
Diversión y cocina

Los aspirantes cruzarán la frontera para conocer a Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Donald, Pluto y los protagonistas de Ratatouille, Rémy y Emile. Pero no solo han viajado a Disneyland Paris para jugar y divertirse, también cocinarán.

4 de 6
Eva González y sus orejitas de Minnie Mouse

Eva González también viajó a Disneyland París con el equipo de Masterchef y lució unas divertidas orejas de Minnie Mouse.

5 de 6

Los pequeños concursantes de MasterChef Junior cocinaron en Diseneyland París para Cayetana Guillén Cuervo y Rosario Flores, en la imagen con Pepe, Samantha y Jordi.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo