Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Camila y José Fernando se fueron de compras

José Fernando, que ha salido de la clínica en la que lucha contra sus adicciones para estar con su padre durante su primer permiso penitenciario, aprovechó unas horas junto a su hermana Gloria Camila y sus tíos Mari Carmen y Aniceto para hacer unas compras de última hora y buscar los últimos regalos para la Noche de Reyes. Ortega Cano había salido de prisión por sorpresa horas antes.

José Fernando, que ha salido de la clínica en la que lucha contra sus adicciones para estar con su padre durante su primer permiso penitenciario, aprovechó unas horas junto a su hermana Gloria Camila y sus tíos Mari Carmen y Aniceto para hacer unas compras de última hora y buscar los últimos regalos para la Noche de Reyes. Ortega Cano había salido de prisión por sorpresa horas antes.

1 de 6
De compras por el reencuentro con Ortega Cano

El mejor regalo de Reyes que Gloria Camila y su hermano José Fernando han podido recibir en este 2015 ha sido la salida –que no se conoció hasta el último momento– de su padre de la cárcel, aunque ésta sea temporal. El torero José Ortega Cano, que cumple pena por el accidente que costó la vida a Carlos Parra en 2011, conseguía el pasado 5 de enero su primer permiso penitenciario.

Mientras el 5 de enero el torero se desplazaba de Zaragoza a Madrid junto a su novia, Ana María Aldón, que había ido a recogerlo a la cárcel de Zuera, los dos hijos mayores del diestro aprovechaban para salir a hacer unas compras de última hora de cara a tenerlo todo preparado para la tradicional Noche de Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Compras en familia

Gloria Camila, que no estaba muy contenta con la presencia de la prensa y se mostraba visiblemente su malestar, se llevó de compras a su hermano, ambos acompañados por sus tíos, Mari Carmen y Aniceto y su primo Chema.

Los hijos de Ortega Cano son quienes más anhelaban su llegada y volver a verlo en libertad, desde su ingreso en prisión en abril de 2014. La mala racha de la familia de la desaparecida Rocío Jurado no sólo se cebaba con el torero por el trágico accidente que lo ha llevado a la cárcel, también con los problemas de José Fernando con las drogas, que lo llevaron a estar cuatro meses encarcelado y a someterse a un programa de desintoxicación que afronta con éxito actualmente -tras varios intentos- en la Clínica López Ibor.

Para Gloria Camila este panorama ha sido muy duro ya que ha tenido que vivir durante unos meses sin dos de sus apoyos más fundamentales, su padre y su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
En busca de regalos de Reyes

José Fernando, tan serio, retraído y esquivo con la prensa como siempre ha sido habitual en él, no quiso hacer ningún comentario sobre el permiso carcelario de su padre. Eso sí, no dudó en sumarse a su familia para prepararle la bienvenida.

Junto a su hermana, sus tíos y su primo se desplazó a un centro comercial madrileño para hacer las últimas compras de cara a la Noche de Reyes. Y es que la salida provisional de prisión del torero pilló a todos por sorpresa y los Ortega tuvieron que movilizarse rápidamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
José Fernando mejora su aspecto

Tras unas semanas siguiendo el programa de desintoxicación la imagen de José Fernando es otra. El joven parece haber ganado algo de peso, signo de que sigue con éxito el programa.

Rebelde y con un fuerte carácter que le ha causado más de un problema, el hijo de Ortega Cano quiere volver a tomar las riendas de su vida y estar al lado de su padre, pese a las grandes diferencias que han mantenido en los últimos tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Dos hermanos muy unidos

Gloria Camila siempre ha estado al lado de su hermano, mostrándose a su lado por mucho que se haya equivocado. Ella es su persona de confianza, la más cercana con la que José Fernando cuenta a su lado. La joven es quien le ha hecho ver lo importante que es recuperarse y estar cerca de la familia.

Gloria Camila y José Fernando disfrutarán hasta este domingo de la compañía de su padre. Son días felices, que les recordarán a un entrañable pasado. Estos días aprovecharán para estar todos juntos y prepararse para la próxima separación, ya que al diestro todavía le queda condena por cumplir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ortega Cano se casará con Ana Mª Aldón cuando recupere la libertad

La salida de prisión por su primer permiso penitenciario ha venido acompañada por al posibilidad de que Ortega Cano pudiera casarse con Ana María Aldón, aunque el torero lo ha desmentido asegurando que el enlace será cuando recupere la libertad. El diestro también se ha mostrado dispuesto a hablar con la viuda de Carlos Parra... Así lo decía a las cámaras de 'Espejo Público'.

Suenan campanas de boda con Ana María...
Nosotros el proyecto es ése, cuando pueda y yo esté fuera de prisión pues lo haremos.

¿Es verdad que no tienes relación con Rosa Benito?
No, no, la relación es muy buena.

¿Cómo estás llevando estos días con tu familia?
Fenomenal, estoy disfrutando mucho.

Hemos visto a José Fernando y está muy bien, ¿cuándo crees que le darán el alta médica?
No, el alta no, ayer precisamente estuve con el profesor López Ibor que estuvo muy amable, y estuvimos hablando mucho tiempo, y va en proceso de recuperación pero aún le hace falta un poco de tiempo.

¿Qué tienes que decir sobre las críticas que has recibido precisamente cuando has pedido perdón a la familia Parra?
Yo no digo nada, yo lo que digo es que bueno que poco a poco las cosas van saliendo, y que se hará todo lo que ellos quieran más adelante. Me gusta vivir el día a día mejor.

Tu perdón es sincero… dicen que es una estrategia judicial…
No, no hay estrategia ninguna, yo soy una persona muy creyente y lo que he dicho es que lo siento enormemente y rezo todos los días por él, porque Dios lo acoja como a mi propia familia que tengo allá.

¿Le gustaría hablar con su viuda?, ¿qué le diría?
Pues cómo no. Pues no lo sé, ahora mismo estoy un poco nervioso.

Y lo guapo que ha salido, que hablan incluso de un lifting penitenciario, ¿a usted qué le parece?
Bueno, lo que pasa es que de alguna manera vive uno una vida mucho más tranquila, y he hecho mi deporte, mi ejercicio para mantenerme en forma…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo