Kiko Rivera y Chabelita visitan por primera vez este 2015 a Isabel Pantoja en la cárcel

Los hijos de Isabel Pantoja acudieron a la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, junto a su tío Agustín Pantoja y su prima, Anabel para visitar a su madre y verse las caras en el primer vis a vis del año para la tonadillera.

image

Los hijos de Isabel Pantoja acudieron a la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, junto a su tío Agustín Pantoja y su prima, Anabel para visitar a su madre y verse las caras en el primer vis a vis del año para la tonadillera.

1 de 8
La primera visita del año

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja acudieron a la prisión femenina de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, para visitar a su madre y verse las caras en un vis a vis. Los hijos de Isabel Pantoja le brindaron la primera visita de 2015.

Y no estuvieron solos, ya que el hermano de la tonadillera, Agustín, y su sobrina, Anabel, también quisieron pasar unos minutos junto a ella.

Isabel Pantoja ha pasado su Navidad más difícil. Entre rejas y sin la compañia de los suyos, la artista ha tenido que soportar los primeros festejos sin sus seres queridos. 

Sus hijos también lo han pasado verdaderamente mal y no se han cansado de reclamar por las redes sociales justicia y ayuda para su madre.                               

2 de 8
El primero en marcharse

Después de reencontrarse con su madre en una visita muy emotiva, el primero en salir del centro penintenciario en el que Isabel Pantoja se encuentra ingresada desde el pasado 21 de noviembre acusada de blanqueo de capitales, fue Kiko Rivera.

Según apuntan algunas informaciones, Isabel Pantoja podría estar algo enojada y molesta con la actitud de sus hijos estas navidades. El motivo del enfado de la tonadillera se debe a que ninguno de los dos pasó la Nochevieja en Cantora con su abuela, doña Ana.

Chabelita eligió Santander como destino y Kiko lo pasó pinchando en una discoteca sevillana, y esta circunstancia habría enojado a la tonadillera, que considera que sus hijos deberían haber acompañado a su abuela en estos momentos tan complejos para la familia.

3 de 8
Sereno y centrado en el trabajo

Kiko Rivera, que ha hablado por primera vez tras la entrada de su madre en prisión para DIEZ MINUTOS, comienza el 2015 con mucha esperanza y muy centrado en sus proyectos profesionales.

Aunque aún con el dolor de ver a su madre entre rejas, el DJ ha decidido poner al mal tiempo buena cara y se ha refugiado en su hijo Francisco, con quien recibió el Año Nuevo junto a su novia, Irene Rosales.

Por su parte, Isabel Pantoja ha cogido una serie de kilos dentro de prisión estas Navidades. Ahora mismo su gran preocupación es dejar de fumar, ya que fuma cerca de 3 paquetes diarios. Cuando no le gusta algo de prisión, incluso se va al economato y se compra queso, jamoncito y chorizo. Isabel Pantoja está tan integrada que ha prometido un concierto a sus compañeras de prisión.

La tonadillera ha encontrado una nueva afición: la cerámica, le fascina y se le da muy bien. Su estado anímico va mejorando, incluso el físico.

Su gran decepción llegó el día de Nochevieja, Isabel Pantoja, como todas las reclusas realiza la llamada pertinente a su casa, Cantora, en el caso de ella, contando con que sus hijos iban a estar allí. Si bien había algunos familiares reunidos, y hablo de Agustín, se llevó una gran desilusión.

4 de 8
Isabel, acompañada de su prima, Anabel

Con la noche ya caída sobre el cielo sevillano, las siguientes en marcharse fueron Anabel y Chabelita, en torno a las siete de la tarde y cuando supuestamente se acaba la hora de visita. La hija de la cantante salió también sin hacer declaraciones y sin despegar la mirada de su teléfono móvil.

 

5 de 8
Centrada en su hijo

María Isabel Pantoja ha pasado el Año Nuevo en Cantabria junto a su novio, Alejandro, aprovechando que su hijo Alberto estaba estos días con su padre, Alberto Isla.

La joven parece estar más centrada y no ha hecho ninguna declaración desde que su madre entrase en la cárcel. Aunque son muchos los rumores que señalan que en la fiesta a la que acudió en Nochevieja junto a su novio Alejandro y la hermana de éste, Marta, la joven se podría haber besado con un gogó.

6 de 8
Ajena a las polémicas

Ajena a las declaraciones del gogó, María Isabel Pantoja continúa su vida y sus intenciones de marcharse a Londres junto al pequeño Alberto. De la separación de su exnovio, Alberto Isla, y Techi, la hija de Isabel Pantoja tampoco ha querido pronunciarse.

 

7 de 8
Alejandro, a su lado

A la salida de su visita a la cárcel se encontraba un tímido Alejandro que tapó su rostro para no ser descubierto.

 

8 de 8
El último en abandonar la prisión

Por último, el que cerró el goteo de familiares fue su hermano, Agustín. Se fue de la prisión a las 20:15, bastante más tarde de lo que, en principio, se esperaba, debido a que las visitas no se pueden exceder más allá de las siete de la tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo