Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Carrasco rompe su silencio por primera vez tras las críticas de su exmarido

La hija de Rocío Jurado ha contestado al padre de sus hijos en el programa 'Hable con ellas' para defender su intimidad y dejar claro que emprenderá acciones legales contra su exmarido.

La hija de Rocío Jurado ha contestado al padre de sus hijos en el programa 'Hable con ellas' para defender su intimidad y dejar claro que emprenderá acciones legales contra su exmarido.

1 de 6
Rocío Carrasco responde por primera vez a Antonio David

Tras años de desencuentros, privados que no públicos por su parte -porque Rocío Carrasco nunca ha hablado de su enfrentamiento con el padre de sus hijos, Antonio David Flores-, la hija de la desaparecida Rocío Jurado ha contestado a su exmarido en el programa que copresenta en Telecinco, 'Hable con ellas'.

Rocío ha dado respuesta a las duras declaraciones que Antonio David ha hecho en una entrevista, en la que hablaba, entre otras cosas de su exmujer señalando que pretende dar una imagen de persona íntegra que se está desmoronando y se refería también a sus hijos y a la faceta de Rocío como madre al afirmar que cuando unos niños no quieren vivir con su progenitora debe ser por algo, señalando rotundamente que el problema es ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Habla, pero no afirma ni desmiente a su exmarido

Tras quince años de silencio, estas declaraciones no han sentado nada bien a Rocío, que por primera vez contestaba públicamente a su ex: "Voy a seguir guardando silencio como he venido haciendo todo este tiempo, no voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí. No, no lo voy a hacer, lo contrario sería participar de comentarios gratuitos cargados de contenido morboso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Las duras acusaciones de Antonio David

En su 'ataque' a Rocío Carrasco, Antonio David abundaba en la nula relación que desde hace dos años tiene Rocío con su hija mayor, Rocío Carrasco Flores, y señalaba que en este tiempo no ha tenido ningún gesto de acercamiento con ella.

El exguardia civil dejaba entrever que a Rocío Carrasco ha habido momentos en los que le han estorbado sus hijos y se mostraba muy preocupado por el pequeño, David, que pasa quince días con cada uno, al decir que nota que echa mucho de menos a sus hermanas, a Rocío y a la pequeña Lola, la hija que ha tenido con su mujer, Olga.

Entre la retahíla de 'acusaciones' del colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también se encuentra que durante su matrimonio con Rocío, al regresar a vivir a la casa familiar de Rocío Jurado, su entonces esposa pretendía vivir con todas las comodidades del servicio, sin hacer nada, salvo salir de compras. Éste, dice, fue el principio del fin.

También hablaba de Gloria Camila y José Fernando, los hijos que adoptaron Rocío Jurado y Ortega Cano, con quien Rocío Carrasco tampoco tiene actualmente relación alguna, para afirmar que nunca los quiso como hermanos. Al igual que ocurría con Raquel Mosquera, la mujer de su padre, Pedro Carrasco, de quien dice que nunca la aceptó.

Ante todos estos comentarios, Rocío Carrasco afirmaba en directo: "Voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos, esto nos protege frente a acciones y al conocimiento de los demás, y es que el derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida, mínimamente humana"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad''

Segura de sus palabras, Rocío Carrasco dejaba claro en 'Hable con ellas' que las duras acusaciones de Antonio David van a tener más respuesta que ésta y que va a ser ante la Justicia: "Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y que me correspondan"...

Antonio David también había hablado en sus declaraciones de su relación con su prima Chayo Mohedano para decir que su relación no era buena porque ella siempre tuvo envidia de la hija de Rosa Benito porque había heredado la sangre de artista de Rocío Jurado, y ella no.

Por otra parte, el exmarido de Carrasco también ha hecho una descripción de ella afirmando que en la época en la que estaban juntos tenía un carácter autoritario y la rebeldía de hija consentida.

De este punto, Antonio David también contaba que Ortega Cano se enfadaba con Rocío Jurado por proteger en demasía y dar todo lo que quería a su hija Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una advertencia a Antonio David

Es público y notorio desde hace muchos años que a pesar de tener dos hijos en común la relación de Antonio David y Rocío Carrasco siempre ha sido muy tirante.

Las declaraciones de él no van a contribuir en calmar las aguas entre ellos, ni mucho menos. Lo dejaba claro la hija de Rocío Jurado, que terminaba las palabras que dedicaba a su exmarido en 'Hable con ellas' al señalar: "Nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida. Eso es todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Rocío Carrasco, 'estrella' de la tele

En su nueva irrupción en los medios, Antonio David también criticaba veladamente que Rocío Carrasco, que nunca ha querido saber nada de la prensa, ahora colabore en televisión.

Entre los temas que el colaborador también abordaba sobre su exmujer y la familia de ésta, se encuentra la relación de su ex con Fidel Albiac, para señalar que no la ve feliz y afirmar que el empresario ha puesto a su nombre la casa donde viven así como otros inmuebles, que la ha separado de la familia y que nunca dio cariño a sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo