Mario Casas, deporte y amor con su novia, Berta Vázquez

El actor, que se encuentra en Málaga para rodar una nueva película junto a Luis Tosar, se prepara al lado de Berta Vázquez, con quien sale a pasear y a ponerse en forma.

image

El actor, que se encuentra en Málaga para rodar una nueva película junto a Luis Tosar, se prepara al lado de Berta Vázquez, con quien sale a pasear y a ponerse en forma.

Muy cómplices

Desde que se enamoraron el año pasado en el rodaje de 'Palmeras en la nieve', Mario Casas y Berta Vázquez no se han separado. El actor y su novia, una exótica belleza de madre ucraniana y padre etíope, han protagonizado escenas de lo más románticas en Málaga, donde el intérprete gallego comenzará a finales de este mes su nueva película, 'Toro'.

Mario, que se prepara físicamente y entrena en el gimnasio para estar en forma, como él mismo desvela en su Twitter, salió con Berta a hacer deporte en un parque.

1 de 5
Centrado en su trabajo

El actor, que enlaza un trabajo tras otro, se pondrá a las órdenes de Kike Maíllo en una mezcla de 'thriller' y 'western' donde compartirá cartel con Luis Tosar.

Los dos darán vida a unos hermanos que se reencuentran tras haber huido de un narcotraficante. Después de rodar en Málaga y la Costa del Sol, lo harán en Almería y Galicia.

2 de 5
El amor entre ambos es inegable

Los jóvenes se mostraron muy compenetrados y cómplices durante su paseo. Los dos caminaron abrazados por las calles de la ciudad, compartiendo gestos de cariño, risas y charlas cómplices.

3 de 5
Mario ''cachas''

Mario Casas ha revolucionado las redes sociales con esta foto que ha colgado en su perfil de Twitter y en la que demuestra cómo ha aumentado su musculatura por exigencias del guión de 'Toro'. En sólo un día, ocasionó más de 900 retweets.

4 de 5
Ella no se queda átras

Berta tampoco se queda atrás. La joven también comparte imágenes como ésta en su cuenta de Twitter. La joven es una gran aficionada al yoga.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo