Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Flores defiende a su padre

La joven apoya a Antonio David tras las declaraciones de éste arremetiendo contra Rocío Carrasco. "Te debo todo en esta vida", le dedica 'Ro' a su padre. En referencia a su madre, dice que "quien no está es porque no ha querido". Mientras, la hija de Rocío Jurado responde a su exmarido y asegura que seguirá defendiendo su intimidad.

La joven apoya a Antonio David tras las declaraciones de éste arremetiendo contra Rocío Carrasco. "Te debo todo en esta vida", le dedica 'Ro' a su padre. En referencia a su madre, dice que "quien no está es porque no ha querido". Mientras, la hija de Rocío Jurado responde a su exmarido y asegura que seguirá defendiendo su intimidad.

1 de 6
Rocío Flores se posiciona al lado de su padre

Cualquier posible acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, se complica cada día más. Ahora ha sido Antonio David Flores, el padre de la joven, quien ha hablado en una revista de la mala relación con su exmujer, de las razones por las que madre e hija están distanciadas, de la familia de Rocío Carrasco y de su pareja, Fidel Albiac.

"Quien no está es porque no ha querido"
Tras años de enfrentamientos con Rocío Carrasco, con la que compartió su vida entre el verano de 1994 y el otoño de 1999, y con quien se ha enfrentado después en numerosas ocasiones en los juzgados, Antonio David ha dejado claro que los problemas entre ellos no han cesado nunca. El colaborador televisivo cuenta con el apoyo incondicional de su hija mayor, Rocío, que se alejó de su madre a raíz de una fuerte discusión hace ya dos años y decidió marcharse a vivir con su padre, quien, hasta ese momento, tenía la custodia compartida.

"Soy quien soy a día de hoy gracias a ti, con cosas buenas y malas. Te debo todo en esta vida. Si algo he aprendido de ti es la humildad, el sacrificio día a día, el respeto y, sobre todo, el amor hacia los nuestros", escribía la joven en su Instagram el mismo día de las declaraciones de su padre. También añadía que "le pese a quien le pese, feliz por tener a quienes tengo a mi alrededor. Y quien no está es porque no ha querido. Te quiero con locura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Con su padre en la Red

Rocío Flores también respondía a los seguidores que le sugerían que se mantuviera al margen de los problemas de sus padres con comentarios como éste: "Lavado de cerebro? Jajajajaja... Tengo 18 años metidos en el alma. Sé muy bien distinguir entre el bien y el mal y conozco a la perfección a mis padres. A mí los problemas que han tenido ellos no me incumben ni me meto. Los problemas que nos afectan a mí y a mi hermano son cosa mía y yo he apoyado mucho tiempo a mi madre, así que no juzgues sin conocer."

La joven tiene muy clara su postura, la defiende y se enfada ante los comentarios de otros seguidores que señalan que su padre debería estar callado, como hace su madre.

En la imagen, Rocío Flores en una imagen de su Instagram el pasado miércoles 14, día en que apoyó incondicionalmente a su padre. La joven luce en el brazo un tatuaje con el nombre de su progenitor, David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Se cuestiona la actuación de su madre

"Mi padre habla de su vida, de la cual forma parte mi madre. Sabes tú cómo actúa mi madre? Proteger?", contestaba mientras añadía que "no digo que no opines. Te digo que no juzgues sin conocer y punto. Te guste o no, he de decirte que no tienes ni idea de lo que hablas", decía en su Instagram Rocío Flores.

Días después, escribía también: "Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada"....

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Antonio David, contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La nieta de la desaparecida Rocío Jurado se posiciona con rotundidad del lado de su padre, que ha dicho, entre otras cosas, que su ex en este tiempo nunca se ha acercado a la niña. "Ni un solo gesto. Nada".

Por otra parte, Antonio David decía sobre su hija en televisión que "es muy cariñosa, familiar y con muy buenos sentimientos". Y añadía que "sigue teniendo relación con todos los tíos por parte de su madre. Ella no ha roto con nadie". Hacía así referencia a la nula relación que su ex tiene con su familia y ha asegurado que siempre tuvo cierto rencor hacia su propia familia "por su carácter autoritario y rebelde de hija consentida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Antonio David, contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Sobre la llegada de Ortega Cano y de Raquel Mosquera a la familia, Antonio David ha contado que Rocío Carrasco "nunca lo aceptó (a José) como el marido de su madre" y "nunca tomó a Raquel en serio".

También aclaraba que "mostró su disconformidad" con la adopción de José Fernando y Gloria Camila y "no los vio como hermanos".

El padre de Rocío Flores también arremetía contra Fidel Albiac: "Se ha asegurado su futuro", decia, al tiempo que añadía que Rocío se deja influir por él.

En cuanto a la relación de Fidel con sus hijos, ha dicho que "el papel que ha desarrollado en la vida de mis hijos deja mucho que desear (...). Cuando unos niños no quieren estar en el hogar materno por algo será". También lo ha acusado de separarla de su familia para tener más libertad al manejar su patrimonio. Su gran pena en este momento es no poder tener más a su hijo David. "Es un cargo de conciencia que tengo. Los quince días que está en casa son una alegría para él".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Rocío Carrasco responde a su ex por primera vez

Hasta ahora, Rocío Carrasco nunca había contestado en público a su exmarido, con quien, sin embargo, se ha visto las caras en los juzgados en numerosas ocasiones.

Comenzaron su relación en el verano de 1994 y se casaron dos años después, estando ella embarazada de Rocío, que nació el 13 de octubre de 1996. Dos años después, el 15 de diciembre de 1998, nació su segundo hijo, David. Pero, desde que rompieron en 1999, la relación entre ellos ha estado protagonizada por los enfrentamientos.

El miércoles 14 rompió su silencio por primera vez respecto a Antonio David en 'Hable con ellas' para asegurar, tajante, que seguirá defendiendo su intimidad y que emprenderá acciones legales contra él. "Yo voy a seguir guardando silencio, como he venido haciendo todo este tiempo, no voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí. No, no lo voy a hacer, lo contrario sería participar de comentarios gratuitos cargados de contenido morboso", decía con firmeza.

Asimismo, añadía que "por eso yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Esto nos protege frente a acciones de los demás, y es que el derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana. Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir protegiendo mis derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar con las acciones legales que me amparan y que me correspondan". Y aseguraba también que "nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo