Belén Esteban, pletórica tras conseguir la expulsión de Olvido Hormigos en 'GH VIP'

Con un 53,7% de los votos, la exconcejala se ha convertido en la primera expulsada de ''Gran Hermano VIP''. Nada más escuchar su nombre, Belén Esteban celebraba su 'victoria' por todo lo alto con sus compañeras, estallando en alegría por su expulsión. Su reacción desmesurada ha sido muy criticada.

Con un 53,7% de los votos, la exconcejala se ha convertido en la primera expulsada de ''Gran Hermano VIP''. Nada más escuchar su nombre, Belén Esteban celebraba su 'victoria' por todo lo alto con sus compañeras, estallando en alegría por su expulsión. Su reacción desmesurada ha sido muy criticada.

1 de 10
La primera expulsada

Con un 53,7% de los votos, Olvido Hormigos se convertía este jueves en la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP'.

La exconcejala se sentía aliviada con su explusión, como confesaba ella misma, puesto que la última semana ha sido un verdadero infierno para ella.

A la guerra abierta con Belén Esteban se ha añadido el enfrentamiento con el resto de sus compañeros. Ha sido tal su aislamiento que ''el súper'' ha tenido que intervenir.

Su único aliado en la casa ha sido Coman, que ha estado junto a ella en todo momento mostrando su compresión y apoyo.

'Quitada de encima' Olvido Hormigos, ahora el primer enemigo de Belén Esteban es Kiko Rivera, que se encuentra en el punto de mira de la ''princesa del pueblo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Belén celebra su victoria

Belén Esteban había advertido al público que si la audiencia no expulsaba a Olvido Hormigos, ella se vería obligada a hacer las maletas y abandonar la casa.

Su alegría fue extrema al conocer la noticia de la expulsión. Nada más escuchar su nombre, Belén Esteban celebraba su victoria por todo lo alto y no se cortaba a la hora de decirle a su 'enemiga' lo feliz que estaba con su salida: "Sólo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí".

La alegría desmesurada de Belén ha sido muy criticada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Ninguna se despidió de Olvido

Todas las chicas del concurso se fundían en un abrazo al conocer su victoria: Olvido Hormigos, por fin, abandonaba la casa. Ninguna de ellas se despidió de la exconcejala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Desconocían los nominados

Los concursantes no sabían muy bien quiénes eran los que estaban nominados, hasta que Jordi González les comunicó la noticia. Finalmente, Coman no estaba nominado como todos se pensaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Hay que estar allí para saber lo que he pasado''

Una vez en el plató Olvido Hormigos visionaba cada uno de los vídeos en los que los concursantes le atacaban abiertamente y menospreciaban.

La exconcejala pudo ver cómo sus compañeros hablaban a sus espaldas y la insultaban, algo que a Olvido le sentó muy mal.

Jordi Gonzalez: Olvido, cuando llegaste a 'Gran Hermano VIP... ¿Sabías donde te metías?
Olvido Hormigos: Sí y sabía lo que llevaba ya.

Jordi González: Sabías que ibas a competir contra Belén Esteban. ¿Por qué has empezado a jugar tan fuerte?
Olvido Hormigos: Cuando entré en la casa pensé que se podía solucionar. Cada vez ha ido a peor, hasta el punto de que ya no la soporto.

Jordi González: Te hemos visto muy mal, hasta el punto de pedirle a la gente que te expulsase. Tus amigos te han visto acosada.
Olvido Hormigos: Hay que estar allí para saber por lo que he pasado. Nadie se ha preocupado de preguntarme cómo estaba y se han puesto del lado de Belén porque es la más fuerte. Entiendo que lo hagan, pero no hasta el punto de marginar a una persona. Ella puede ser muy buena con su gente, pero conmigo ha sido una malísima persona porque ha hecho todo lo posible para que yo me sintiera así de mal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¿Qué han hecho Kiko o Belén Esteban en la vida para que yo tenga que admirarles?

Jordi González: Ella dijo que si no te ibas tú, se iba ella.
Olvido Hormigos: A mí ahora me molesta todo de ella, pero porque yo he sufrido ese asco y odio.

Jordi González: Belén y tú llegásteis juntas a la casa y llegó a parecer que todo fluía entre vosotras. ¿Has ido a buscarla y la has encontrado?
Olvido Hormigos: Ella me dijo que cómo había venido a un programa con una niña de 4 meses y yo le contesté que ella iba a 'Sálvame'. ¿Eso es provocarla?

Jordi González: Dice Belén que eres muy fría.
Olvido Hormigos: Con gente que sé que no me quiere y me rechaza... claro que soy fría.

Jordi González:Lo de ser mala o buena madre hay que dejarlo, porque en este programa hay más gente que ha dejado a sus hijos fuera.
Olvido Hormigos: Yo he entrado por ellos, por mis hijos. Y de lo de meterse o no meterse... creo que mejor me voy a callar. ¿Qué han hecho Kiko o Belén Esteban en la vida para que yo tenga que admirarles y chuparles el culo? No son más que nosotros, pero ella se cree que sí lo es.

Jordi González: Los primeros días tú lloraste por Belén, pero con el cambio de roles cambió todo.
Olvido Hormigos: Me estoy quedando bastante tranquila porque se está viendo que yo no he empezado ninguna provocación.

Jordi González: Te han expulsado la primera, así que algo habrá hecho mal.
Olvido Hormigos: Me tenía que haber callado porque sabía que era muy fuerte aquí fuera.

Jordi González: ¿Tú nunca has ido a buscarla?
Olvido Hormigos: Yo no la he provocado, pero no me he quedado callada. Yo sabía que mis compañeros se iban a posicionar a su lado y que el público me iba a echar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Nuevo rival de Belén

La entrada en la casa de Kiko Rivera supuso una alegría para Belén Esteban, pero su buen rollo no ha durado mucho. Solo ha pasado una semana desde que el hijo de Isabel Pantoja se convirtiera en concursante y los roces entre la colaboradora y él no han tardado en llegar. 

El enfrentamiento entre ambos concursantes se ha visto reflejado a la hora de nominar. Los dos se han nominado mutuamente aunque con diferentes puntuaciones.

"Le doy un punto a Belén. No tengo nada en contra de ella, pero es un rival muy fuerte", ha dicho Kiko.

"Dos puntos para Kiko Rivera porque ha intentado meterme en una movida con Víctor y porque no me gusta el plan de juego que lleva", ha afirmado Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Belén Esteban adula a Jesulín

Belén Esteban, que ha sorprendido estos días adulando a Jesulín, y Kiko Rivera han pasado de ser amigos a enemigos en la casa y gran parte de la culpa es de Laura. La amiga de la infancia de Kiko le dijo a Belén que para él sería una victoria que ella abandonase.

"No me gusta el plan de juego que lleva Kiko", ha dicho Belén al nominarle con dos puntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Los amuletos de Kiko

No todo han sido malos rollos, también ha habido momentos muy emotivos.

Kiko Rivera, en sus primeras nominaciones, acudía al confesionario cargado de amuletos de sus seres queridos.

"Un besito para mi novia Irene, que la amo, y también para mis compadres, que los quiero a todos. Este regalo especial que me lo ha hecho mi mamá, que pienso en ella cada segundo, y un beso muy grande para mi niño", decía el hijo de Isabel Pantoja aprovechando para saludarles a todos y besando un chupete de su hijo. Kiko también volvía a enseñar el cojín que le ha hecho su madre en la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Los nominados

Coman, Laura, Sandro y Víctor Sandoval han sido los nominados de la semana. Se libró de la nominación Kiko Rivera, que sí lo estaba en un primer momento pero fue salvado por los ganadores del concurso 'El primero de la fila'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo