Ursula Corberó y Esmeralda Moya se regalan una noche de joyas

Junto a ellas, un gran número de ''celebs'', ''it girls'' y amigos como Elia Galera o Marta Hazas tampoco quisieron perderse el debut de la bloguera española como diseñadora de joyas.

image

Junto a ellas, un gran número de ''celebs'', ''it girls'' y amigos como Elia Galera o Marta Hazas tampoco quisieron perderse el debut de la bloguera española como diseñadora de joyas.

Debut como diseñadora

Con motivo de la presentación de la primera colección de joyas diseñadas por Gala González para Tous, ''Gala for Tous'', se reunieron en un rinconcito de la madrileña calle Serrano de Madrid un montón de rostros conocidos.

Úrsula Corberó, Tania Llasera o Esmeralda Moya no se quisieron perder el debut de la bloguera como diseñadora al igual que otros amigos que estuvieron brindando todo su apoyo a la asturiana.

 

1 de 14
Reflejo de su personalidad

La colección, que desde este 22 de enero de 2015 ya se puede adquirir en las tiendas de Tous y en su página web, está inspirada en la orfebrería antigua.

Colgantes, anillos, pendientes y pulseras con inspiración étnica reflejan a la perfección el estilo de Gala: bohemio, fresco y con un toque ''vintage''.

Todas las piezas son doradas y llevan piedras preciosas engarzadas -cuarzos, esmeraldas, rubíes, diamantes-, una colección que se une a los grandes éxitos de la ''it-girl'' española con más proyección internacional.

 

2 de 14
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó se confesó poco amante de las joyas, pero llevaba puestas ocho de ellas, todas de la firma y del rollo roquero, que es el que dice que más le gusta.

Vestida de negro y con una sonrisa radiante demostró que pasa por un buen momento en lo profesional y además en lo personal con su pareja, Andrés Velencoso.

3 de 14
Muy enamorada

Úrsula Coberó y Andrés Velencoso siempre han sido muy discretos, aunque han ido lanzando pistas a través de las redes sociales, como esta graciosa imagen de dos langostinos unidos formando un corazón que subía el pasado miércoles el modelo de 36 años a las redes sociales con la siguiente frase: ''Love is in the air #love'' (el amor está en el aire).

 

4 de 14
Tania Llasera

Tania Llasera fue otro de los rostros conocidos que no quisieron perderse el debut como diseñadora de la ''it-girl'' Gala González.

La presentadora, que está bajando peso después de que engordase tras dejar de fumar, se decantó por una blusa en color rosa pastel y unos pantalones negros de cuero.

5 de 14
Esmeralda Moya

Otra de las chicas de moda de nuestro país que no quisieron perderse esta fiesta fue Esmeralda Moya, que se encuentra en un momento muy dulce de su vida y que ha disfrutado de la Navidad junto a su hijo y el padre del mismo.

Esmeralda Moya y Carlos García se han vuelto a dar otra oportunidad después de su separación, sólo meses depués de su boda. Sin embargo, la pareja ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos y como ella misma confesó sus joyas más especiales son su anillo de pedida y el de casada.

 

6 de 14
Ana Bono

La que no estuvo muy habladora fue Ana Bono, la pequeña de los Bono. Es también la más desconocida, no suele dejarse ver y dice que le da mucha vergüenza hablar ante las cámaras. Aun así contó que está muy contenta y que acaba de abrir su bufete de abogados.

7 de 14
Elia Galera

La guapa Elia Galera tampoco quiso perderse esta fiesta. La actriz apostó por un vestido negro de cuero que resaltaba a la perfección sus curvas.

8 de 14
Marta Hazas

Marta Hazas, que sigue cosechando éxitos con su papel en la serie ''Velvet'' y su colaboración en el programa de Pablo Motos ''El Hormiguero 3.0'', tampoco se quiso perder el debut de Gala González como diseñadora de joyas.

La guapa actriz eligió una falda de corte asimétrico y encajes que acompañó con una camisa blanca y un perfecto de cuero.

 

9 de 14
Mariam Hernández

Mariam Hernández fue otra de las actrices que no quisieron perderse esta cita con la moda.

La actriz, que triunfa con la nueva serie de Cuatro ''Gym Tony'', apostó por una falda de corte midi de cuero y un top negro.

10 de 14
Thais Blume

La guapa Thais Blume fue otra de las actrices del panorama nacional que quiseron apoyar a Gala González en su nuevo proyecto como diseñadora de joyas.

 

11 de 14
Marina Salas

La actriz Marina Salas.

 

12 de 14
Juanjo Oliva

El diseñador Juanjo Oliva.

 

13 de 14
Móises Nieto

El diseñador Moisés Nieto.

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo