Desiré Cordero: "Si gano le daré a España una alegría"

La española es una de las 15 finalistas que lucharán este domingo 25 de enero por alzarse con la corona de Miss Universo. A un día de la gala final, Desiré Cordero nos cuenta cómo está viviendo la experiencia.

image

La española es una de las 15 finalistas que lucharán este domingo 25 de enero por alzarse con la corona de Miss Universo. A un día de la gala final, Desiré Cordero nos cuenta cómo está viviendo la experiencia.

1 de 18
Orgullosa de representar a España

La española Desiré Cordero está entre las cinco favoritas para coronarse como la nueva Miss Universo 2014. El conocido certamen de belleza mundial celebró este miércoles su semifinal en Miami, donde las 88 candidatas compitieron para ser alguna de las 15 finalistas.

Todas ellas desfilaron tanto en el traje típico de sus respectivos países, como en bikini y con traje de noche ante un jurado de honor que desvelará el nombre de las seleccionadas durante la gala final, este domingo 25.

A un día de saber quién se coronará como la más guapa de universo, Desiré, en la imagen con un biquini fucsia de Yamamay, nos ha contado cómo está viviendo esta experiencia.

"Estoy viviéndolo cada día y disfrutando muchísimo la experiencia. Me encanta despertarme cada día y llevar la banda de España, ser la embajadora de mi país aquí en Miami es todo un orgullo y satisfacción", afirmó.

 

2 de 18
Sus padres y su novio están con ella en Miami

Desiré está viviendo las horas previas a la gran final acompañada de sus padres y su novio, Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, que han viajado hasta Miami para apoyarla.

"El nivel está muy alto y todo puede pasar. Personalmente creo que pueden llegar alto las Candidatas de Colombia, Mexico y espero que Guatemala entre en las favoritas también", confesó.

En la gala del pasado miércoles, Desiré Cordero estaba espectacular con un traje de noche de pedrería plateado de Rafael Cennamo. No fue sólo su vestido lo que brilló la noche del miércoles, sino también los preciosos ojos verdes color esmeralda de la Miss.

 

3 de 18
Desiré se ve ganadora

A la pregunta de si se ve ganadora, Desiré responde tajante: "Por supuesto. ¿Por qué no? Todas tenemos las mismas posibilidades antes de la primera criba. ¡A eso he venido! En mi mano está darle a España esa alegría y buena noticia que sería ganar Miss Universo y que tanta falta nos hace en los tiempos que corren".

Otro de los trajes que pudimos ver lucir a la sevillana el pasado miércoles fue uno de cóctel verde de dos piezas de Sherri Hill. Desiré conquistó al jurado con este modelo.

 

4 de 18
Sus rivales también se vistieron de cóctel

De izquierda a derecha Miss Singapur, Miss República Checa, Miss Eslovenia, Miss Sudáfrica y Miss España en la gala del pasado miércoles.

 

5 de 18
¡A por todas!

Desiré tiene las cosas muy claras y va a por todas. Quiere ganar y aprovechar la oportunidad. Por eso, no descarta irse a trabajar a Nueva York.

Desiré también tiene las cosas claras en el amor: está enamorada del futbolista Álvaro Ruiz, el segundo hijo del malagueño Fernando Hierro, quien ha seguido los pasos de su padre y juega en el DAV Santa Ana.

6 de 18
Muy enamorada

Desiré Cordero mantiene una relación sentimental con el hijo del exfutbolista español Fernado Hierro, Álvaro Ruiz, que ha viajado hasta Miami para apoyar a su novia y brindarle todo su cariño en estos momentos tan emocionantes para ella.

7 de 18
Sus rivales: Miss Argentina

Una gran rival de Desiré Cordero es Miss Argentina. Valentina Ferrer también lució su cuerpo escultural con el diseño de Yamaray.

8 de 18
Sus rivales: Miss Australia

Tegan Martin.

 

9 de 18
Sus rivales: Miss Colombia

Paulina Vegal.

 

10 de 18
Sus rivales: Miss Venezuela

Migbelis Lynette Castellanos.

 

11 de 18
Semifinal en Miami

Como traje típico de su país, Desiré Cordero apostó por este diseño inspirado en Isabel la Católica.

12 de 18
Gran favorita

La sevillana de 21 años estaba espectacular con este modelo de Pablo Lanzarote.

La guapa candidata es amante del deporte, de ahí su cuerpo de infarto, aunque su rostro también es uno de los más bellos del certamen.

13 de 18
Miss Argentina

Valentina Ferrer, la representante argentina, apostó por este espectacular modelo.

 

14 de 18
Miss Puerto Rico

Gabriela Berrios, Miss Puerto Rico, es otra de las grandes rivales de Desiré Cordero.

 

15 de 18
Miss Colombia

Paulina Vega, aspirante colombiana, también cumple muchos de los requisitos para convertirse en Miss Universo.

 

16 de 18
Miss Polonia

Miss Polonia, Marcela Chmielowska.

17 de 18
Miss Gran Bretaña

Grace Levy.

18 de 18
Miss Sudáfrica

Ziphozakhe Zokufa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo