Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los internautas piden que Olvido Hormigos vuelva a la casa de 'GH VIP'

La  exconcejala de Los Yébenes, tras ser expulsada del concurso, visitó el programa de 'Hable con ellas', aunque no quiso hacer referencia a ninguno de sus excompañeros.

La  exconcejala de Los Yébenes, tras ser expulsada del concurso, visitó el programa de 'Hable con ellas', aunque no quiso hacer referencia a ninguno de sus excompañeros.

1 de 5
Olvido Hormigos, ¿de nuevo a la casa?

Olvido Hormigos va de programa en programa. Tras ser expulsada de la casa de 'Gran Hermano VIP' visitó el plató de 'Hable con ellas', también en Telecinco. La exconcejala de Los Yébenes, en Toledo, sin embargo, no quiso mencionar a ninguno de sus excompañeros, tampoco a Belén Esteban, con la que ha tenido más de una pelea dentro de la casa.

A pesar de las polémicas, y quizá por ellas, los internautas y seguidores del programa quieren que Olvido regrese a la casa de haber una repesca en las próximas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Una terapia extrema en directo

La exconcejala, en el programa 'Hable con ellas', se sometió, por primera vez en televisión, a una terapia extrema.

Olvido se sometió a la "constelación extrema", una terapia con la que la psicóloga Irene López Assor descubrió los sentimientos más íntimos de la exconcursante de 'GH VIP', quien terminó confesando que es "imperfecta" y que le duele tener que justificarse todo el tiempo aunque también dijo: ''Soy infiel, estoy haciendo daño, me siento culpable''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''No tengo la necesidad de irme con un hombre''

"¿Tengo que justificarme de cosas que han pasado en mi vida íntima y privada, como diciendo que no soy perfecta, señores, que tengo mis fallos y errores…?", se preguntaba Olvido en el programa.

Olvido también recordó su vida antes del famoso vídeo siendo infiel a su marido: ''Yo era una persona antes de lo del vídeo y otra distinta después de lo del vídeo. Somos cinco hermanos, siempre han contado con mi ayuda, para mis padres era una hija modelo, la gente del pueblo me quiere, estudio una carrera ya estando casada y con hijos, era la delegada de clase… el cambio de sentirme…''. Y añadió que para sus padres ha sido una decepción enorme.

La exconcejala intenta cambiar su imagen tras hacerse famosa al hacerse público el vídeo de contenido sexual. "Mi marido y yo vivimos juntos pero no tenemos relación de pareja, pero ahora mismo tengo miedo a volver a hacer daño y no tengo la necesidad de irme con un hombre…", explicó Olvido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Mis hijos son lo más grande''

También habló Hormigos de sus hijos, ya que durante el programa, en el que se sometió a una terapia, se centró en su familia y su vida.

"Mis hijos son lo más grande, son la razón de vivir", dijo Olvido. Además, recalcó: "Y nunca he dicho me voy de mi casa, si me hubiera ido a lo mejor no habría pasado, pero por no irme, por estar, por no romper la familia me he mantenido ahí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Olvido y Belén, enemigas

La exconcejala obvió el tema de su excompañera, Belén, con quien no tuvo una fácil convivencia en la casa de Guadalix. Aunque ambas quisieron aclarar sus diferencias, que ya surgieron antes de que comenzase el concurso, en el primer día de programa, no salió bien.

Cuando la exconcejala se convirtió en la primera expulsada, Belén celebraba su victoria por todo lo alto con sus compañeras, estallando en alegría por su expulsión, una reacción desmesurada que ha sido muy criticada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo