Fernando Torres, así es su nueva vida de éxito en Madrid

El jugador del Atlético de Madrid, que ya está con toda su familia en la capital, ya está dando alegrías a su equipo y sus seguidores. Sus hijos van al mismo colegio que el de Cristiano Ronaldo y los de Borja Thyssen.

image

El jugador del Atlético de Madrid, que ya está con toda su familia en la capital, ya está dando alegrías a su equipo y sus seguidores. Sus hijos van al mismo colegio que el de Cristiano Ronaldo y los de Borja Thyssen.

La vuelta del hijo pródigo

Para su equipo, el Atlético de Madrid, ha sido la vuelta del hijo pródigo. Después de pasar varios años jugando en el extranjero, en Inglaterra e Italia, Fernando Torres ha dejado el Milán y ha vuelto a Madrid. El futbolista ya tiene a toda su familia en la capital y ya han comenzado su rutina.

1 de 7
Leo, contento por comenzar el cole en Madrid

Los horarios de los entrenamientos con su equipo permitieron hace unos días que Fernando acudiera al nuevo colegio de sus hijos –Nora, de cinco años, y Leo, de cuatro– para recogerlos. “El Niño” Torres iba con Olalla, su mujer.

 

2 de 7
Las chicas de Torres

La pareja, que lleva junta 16 años, ha matriculado a sus hijos en el Colegio Americano de Madrid, donde también acuden los hijos mayores de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Sacha y Eric, y el hijo de Cristiano Ronaldo, que se llama como su padre.

Olalla daba la mano a Nora a su llegada al colegio. La pequeña llevaba dos coletas con grandes lazos blancos.

 

3 de 7
Un futbolista modelo

Además de compartir colegio, los niños pronto compartirán también vecindad, ya que Fernando Torres y su familia están buscando casa en La Finca, residencia de los Thyssen y de CR7, y de otros futbolistas como Sergio Ramos y Benzema.

 

4 de 7
Una mamá con estilo

En realidad, la familia ya tiene una casa, de unos 1.300 metros cuadrados, en esta urbanización de lujo a las afueras de Madrid, pero el pasado verano se la alquiló a Toni Kroos, jugador del Real Madrid. Por eso Torres está buscando una nueva para comprar.

Olalla, en la imagen con sus dos hijos de la mano, llevaba un look cómodo e informal con pantalones vaqueros, botas Ugg y camiseta con mensaje de Dolores Promesas.

 

5 de 7
Vuelta a su casa

Tras pasar por dos equipos ingleses, el Liverpool y el Chelsea, y uno italiano, el Milan, Fernando Torres ha regresado al equipo de su vida, el Atlético de Madrid. El día de su presentación, en la que salió con sus hijos, lo recibió una multitud en el Calderón.

El jugador, con su buen juego, está dando alegrías a su equipo desde el primer día.

6 de 7
Vecinos y amigos VIP

Al Colegio Americano de Madrid, además de los hijos de Fernando Torres, Borja Thyssen y Cristiano Ronaldo, también va el hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi.

Además, si al final la familia decide irse a vivir a La Finca, también se encontrará allí con otros futbolistas como Íker Casillas y Sergio Ramos.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo