Jessica Bueno se lleva a su hijo al trabajo

La modelo acudió a probarse los vestidos con los que desfilará proximamente en el Simof junto a su madre y su hijo Francisco.

La modelo acudió a probarse los vestidos con los que desfilará proximamente en el Simof junto a su madre y su hijo Francisco.

1 de 5
Preparándose para la pasarela

Jessica Bueno ya ha demostrado en varias ocasiones que es toda una madraza y una novia de bandera, y todo ello lo hace sin dejar al lado su faceta de modelo.

Así la vimos conciliando trabajo y familia este miércoles, cuando la sevillana acudió al taller para probarse los modelos que llevará en la próxima SIMOF, la pasarela flamenca por autonomasia y donde coincidirá con otras guapas como Eva González, Elisabeth Reyes o María José Suárez.

2 de 5
Una madre todoterreno

Jessica acudía a la prueba junto a su madre y su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera. Y es que la modelo intenta pasar todo el tiempo libre que puede con el pequeño y con su madre, quien sin duda es uno de sus apoyos más fundamentales y quien mejor la aconseja.

3 de 5
Horarios bien fijados

Una vez acabó de probarse la ropa que lucirá, la maniquí y su familia acudieron a un supermercado para hacer la compra.  

4 de 5
Su padre ya no está en ''GH Vip''

Cuando Kiko Rivera, padre del niño, salió de la casa de ''Gran Hermano Vip'', donde era concursante, era de esperar que éste acudiera a visitar a su hijo; sin embargo, la madre de Francisquito ha seguido con él y el DJ tendrá que esperar hasta el próximo lunes para reencontrarse con su hijo.

 

5 de 5
No se pronuncia sobre las palabras de Kiko

Tras abandonar el concurso, Kiko aseguró que le parecía muy bien que su hermana Isabel se haya mudado a Londres con su novio y su hijo, ya que la considera una chica muy responsable.

Sin embargo, Kiko ha conseguido que el juez deniegue a la modelo llevarse a su hijo a Inglaterra, donde vive su novio, el futbolista Jota Peleteiro.

Sobre los comentarios de Kiko sobre su hermana en Londres y la negación del juez a que se lleve a su hijo, Jessico guardó silencio y no quiso hacer declaraciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io