Las chicas de la tele toman Madrid

Michelle Jenner, Verónica Sánchez, Úrsula Corberó, Lucía Jiménez y Mariona Ribas, entre otros actores, presentaron las series 'Isabel' y '14 de abril la República'.

image

Michelle Jenner, Verónica Sánchez, Úrsula Corberó, Lucía Jiménez y Mariona Ribas, entre otros actores, presentaron las series 'Isabel' y '14 de abril la República'.

Noche de estrellas

El Cine Capitol de Madrid fue el escenario escogido por Televisión Española para la presentación de sus series históricas 'Isabel' y '14 de abril. La República'. En esta cita brillaron con luz propia algunos de los protagonistas de estas producciones, que llegarán a la pequeña pantalla en los próximos meses.

La actriz Michelle Jenner es la protagonista de 'Isabel', una serie que cuenta la historia de Isabel la Católica, la gran apuesta de ficción de TVE para 2012. Para asistir a la presentación, la joven intérprete optó por un elegante y sofisticado diseño de pailletes en verde esmeralda con cola.

1 de 12
La sonrisa de un 'Rey'

Rodolfo Sancho, actor protagonista masculio de la serie 'Isabel', en la que interpreta a Fernando de Aragón, acudió a la presentación de la serie muy informal, con una sencilla camisa blanca y vaqueros. Como siempre, se mostró muy sonriente y animado.

2 de 12
Una bella republicana

Ursulá Corberó es una de las protagonistas de la serie '14 de abril. La República', ficción que abarca el periodo histórico que va desde septiembre de 1921 al 18 de julio de 1936, día en el que estalló la Guerra Civil española.

Para la presentación, la actriz optó por un minivestido con escote palabra de honor en negro, drapeado en la cintura. Completó su 'look' con sandalias azules y un bolso llamativo bolso rosa fluor de la firma Satchel Bag (142 €) a juego con el collar.

3 de 12
Serena belleza

Verónica Sánchez, otra de las protagonistas de '14 de abril. La República', optó para asistir a la presentación por un primaveral vestido de corte lady en beige con estampado en flores y peep toe marrones de llamativo tacón.

4 de 12
Lucía Jiménez, apuesta el color de la temporada

La actriz Lucía Jiménez también forma parte del elenco de la serie '14 de abril. La República'. La intérprete apostó por un amplio vestido en color coral para asistir al evento. Completó su outfit con un cinturón ancho naranja de tela con bordados de flores y hijas y sandalias con tiras verdes.

5 de 12
Un conquistador en la alfombra roja

Roberto Enríquez, que ha trabajado en '14 de abril. La República' no podía faltar a la presentación de la serie.

6 de 12
Un llamativo 'look'

Mariona Ribas otra de las actrices que forman parte del elenco de '14 de abril. La República', optó para acudir a la presentación por un una blusa en color crudo con transparencias que combinó con una falda marrón asimétrica y abullonada con detalle de una gran rosa en al cintura; y peep toe en nude.

7 de 12
Preparándose para ser papá

Sergio Mur, que en pocas semanas se convertirá en padre por primera vez junto a la actriz Olivia Molina, no se perdió la presentación de las nuevas apuesta des ficción de Televisión Española.

8 de 12
Más alfombra roja

Carmen Conesa fue una de las clásicas actrices de televisión que asistió a la presentación de las nuevas apuestas de ficción de TVE. Optó por un sencillo diseño en verde botella, de escote cuadrado con tirantes y falda con vuelo.

9 de 12
Asistentes a la presentación

El matrimonio de actores formado por Juajo Puigcorbé y Lola Marceli no faltaron a la presentacion.

10 de 12
Más alfombra roja

El actor Pedro Casablanc, que interpreta a Alfonso Carrillo en la serie 'Isabel', en el photocall.

11 de 12
Más alfombra roja

La actriz Ana Otero acudió a la presentación con muleta.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo