Famosos en 'Fuera de juego'

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el madrileño Cine Callao en el estreno de la nueva película de Hugo Silva, Fernando Tejero y Patricia Montero.

image

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el madrileño Cine Callao en el estreno de la nueva película de Hugo Silva, Fernando Tejero y Patricia Montero.

1 de 24
Regreso al cine

El cine Callao de Madrid acogió la noche de este martes 29 de mayo el estreno de la película 'Fuera de Juego', una comedia protagonizada por Hugo Silva, Fernando Tejero, Patricia Montero y dirigida por David Marqués.

De nuevo la Gran Via madrileña fue un hervidero de famosos que no quisieron perderse la premiere más divertida. Hugo Silva, que en esta ocasión

2 de 24
En busca de otro éxito

Fernando Tejero, uno de los 'porteros' más famosos de España junto a Íker Casillas (que hace un cameo en la película) gracias a su paso por la serie 'Aquí no hay quien viva' en la que se dio a conocer,  interpreta en 'Fuera de juego' a Javi, un representante de futbolistas de tercera que trata de que el Real Madrid fiche a una de sus 'perlas'.

3 de 24
La guapa protagonista

Patricia Montero hace el papel de Lourdes, la atractiva joven de la que está enamorado Javi (Fernando Tejero). La actriz acudió a la premier muy elegante, con un sencillo vestido negro con transparencias en la falda.

4 de 24
Una producción hispano-argentina

El actor argentino Diego Peretti se mete en 'Fuera de juego' en la piel de Diego, un médico argentino traumatizo por el fútbol desde pequeño que quiere dar un giro radical a su vida. La película, que es una producción hispano-argentina, llega a mediados de junio al país austral.

5 de 24
Belleza en la alfombra roja

A la premier asistieron no sólo los protagonistas de la cinta, también otros rostros conocidos de nuestro cine y televisión. La actriz Hiba Abouk no faltó al estreno de la nueva película de su novio, Hugo Silva, con quien ha dado una nueva oportunidad al amor tras reencontrarse recientemente en el Festival de Cine de Málaga. La joven lució radiante con un llamativo minivestido verde.

6 de 24
Ana Fernández, informal

La actriz Ana Fernández, que proximamete despide la tercera y última temporada de 'Los Protegidos'; acudió al estreno luciendo su imagen más casual, con una sencilla camisera gris, vaqueros y sandalias marrones con plataforma.

7 de 24
Paula Prendes, seductora

La actriz y presentadora Paula Prendes apostó por una imagen muy sexy. Vistió un ajustado top negro semitransparente con una llamativa y minifalda verde y cinturón ancho.

 

8 de 24
Carmen Ruiz, elegante

Carmen Ruiz, que participa en 'Fuera de juego', lució muy elegante en el estreno de la película con este vestido naranja y negro, con ribete nude en la falda a juego con los salones.

9 de 24
Ana Caldas, sencilla

La actriz Ana Caldas, que acaba de interpretar a 'Carmina' en televisión; lució para la ocasión un minivestido blanco con un divertido estampado de cadenas con forma de lazo y detalles en forma de piedras rosa; y zapatos dorados.

10 de 24
Andrea Dueso, llamativa

La actriz Andrea Dueso lució para la ocasión un llamativo vestido con estampados en rosa, de media manga, que combinó con peep toe beige.

11 de 24
Laura Pamplona, apuesta japonesa

Laura Pamplona, otras de las actrices que participa en 'Fuera de juego' apostó por un 'look' oriental.

12 de 24
Elia Galera, sobria y formal

La actriz Elia Galera no se perdió el estreno de la nueva comedia española. Optó por una imagen muy discreta con una blusa de raso verde ribeteada en negro y vaqueros.

13 de 24
Risas en la alfombra roja

El actor Francis Lorenzo (izda.) estaba muy animado antes del estreno de 'Fuera de juego', que llega a la gran pantalla este viernes 1 de junio. Junto a él, compartiendo risas, el productor Daniel Écija.

14 de 24
Ana Ruiz, 'look' de verano

La actriz sevillana Ana Ruiz se decantó por un 'look' de insparación marinera para acudir a la premier.

15 de 24
Un indispensable

El actor vallisoletano Daniel Muriel, cuyo último trabajo en el cine ha sido en la película 'Hidrólisis', posa divertido  en el photocall.

16 de 24
Un hombre de éxito

El actor y humorista José Mota, que acaba de fichar por Telecinco, fue otra de las grandes estrellas que pisó la alfombra roja del Cine Capitol. El intérprete manchego vieve estos días entre el éxito profesional y personal, ya que ha anunciado que espera su segundo hijo junto a su esposa, la actriz Patricia Arribas.

17 de 24
Bárbara Muñoz, sensual

La actriz Bárbara Muñoz, muy sonriente con un minivestido negro con estampado marinos. Como complemento, un bolso de cuero negro.

18 de 24
Más famosos

El actor Enrique Arce, muy bien acompañado en la alfombra roja del Cine Callao.

19 de 24
Más famosos

Carlos Chammorro, otro de los actores que podemos ver en 'Fuera de juego'.

20 de 24
Más famosos

La actriz Sandra Cervera, a quien hemos conocido n la serie  'El secreto de Puente Viejo', apostó por untotal looki black muy sexy con camiseta escotada con transparencias y minifalda a juego. Completó su 'look' con un bolso de cuiero y sandalias con plataformas rosas.

21 de 24
Más famosos

La actriz Cristina Alcázar lució un 'look' bicolor en blanco y negro con blusa de raso y pitillos; bolso negro y azul y salones negros.

22 de 24
Más famosos

El actor Asier Etxeandia fue otro de los jovenes rostros conocidos de la televisión que no se perdiron este estreno.

23 de 24
Más famosos

Adrián Collado en el photocall.

24 de 24
Todos los de 'Fuera de juego'

Todo el equipo de 'Fuera de juego' no dejaron pasar la oportunida de hacerse la tradicional foto de familia antes de la proyección de la película española que esperan que sea el éxito del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo