Paula Echevarría se suma a la campaña solidaria ''Cuando era pequeño''

La actriz se ha sumado a la campaña promovida con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer con el hashtag ''Cuando era pequeño''. Junto a ella, que confiesa que ya de niña quería ser artista, muchos otros famosos han puesto su granito de arena.

image

La actriz se ha sumado a la campaña promovida con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer con el hashtag ''Cuando era pequeño''. Junto a ella, que confiesa que ya de niña quería ser artista, muchos otros famosos han puesto su granito de arena.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha sido una de las famosas que se ha sumado a la campaña promovida por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, celebrado este 15 de febrero.

La actriz ha subido a su Instagram esta imagen con el hashtag ''cuando era pequeño'' y ha confesado que ya de niña (en esta imagen muy simpática con el traje regional de su tierra) quería ser artista:

''Hoy es el Día Internacional del Niño Con Cáncer. Y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha creado una campaña bajo el hashtag "cuandoerapequeño..". La idea es que a través de este hashtag las personas envíen sus respuestas del tipo "#Cuandoerapequeño quería ser astronauta". Para honrar a todos esos héroes, niños y adolescentes con cáncer, que combaten día a día contra él, a los que sobrevivieron, a los que nos dejaron... Para mostrarles nuestro apoyo y alentarles... Ánimo, fuerza y todo mi amor.. #Cuandoyoerapequeño quería ser artista". ¿Y tú? #DiaInternacionalDelNiñoConCancer#15DeFebrero''.

1 de 8
Natalia Verbeke

Natalia Verbeke es una de las protagonistas del emotivo vídeo que promueve la campaña ''cuandoerapequeño'' y que puedes ver en la parte inferior de la página.

La intérprete confiesa que ya de niña quería ser actriz ''porque me gustaba muchísimo leer y me sigue gustando y de cada libro que leía quería ser la protagonista''.

2 de 8
Alex O'Doherty

Alex O'Doherty, por su parte, que también forma parte del vídeo, da la sorpresa: antes que actor quería ser matemático.

3 de 8
Cristina Villanueva

La periodista Cristina Villanueva se confiesa en el vídeo: de mayor quería cantar pero ''se me da muy mal''.

 

4 de 8
Carlos Latre

Carlos Latre, con el humor que le caracteriza, asegura que de niño ''quería ser todas las personas que entraban en casa: pintor, electricista... El problema es que un vinieron todos a la vez''. 

5 de 8
Edurne Pasaban

La alpinista Edurne Pasaban también da la sorpresa: de niña quería ser limpiacristales. ''Ya me llamaban la atención las alturas'', dice divertida.

6 de 8
Fran Perea

Fran Perea ha formado parte de la campaña y ha dejado su granito de arena en su Twitter:

''#CuandoEraPequeño quería ser Carl Lewis.. Y tú? #DíaDelNiñoConCáncer... @cancerinfantil''.

7 de 8
Marc Bartra

Marc Bartra ha publicado en su Instagram una imagen de niño, apoyando la campaña: "Tú le enseñarás a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir nunca! #CuandoEraPequeño #GoodMemories #littleMarc''.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo