Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosario Flores, orgullosa de ayudar económicamente a su hermana

La cantante habló de la difícil situación económica que atraviesa su hermana Lolita, a quien está encantada de ayudar; recordó a su hermano Antonio; habló de 'La Voz Kids', donde es una de las 'coach' y conoció a su mayor fan, un niño pequeño con problemas de hidrocefalia en el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez.

La cantante habló de la difícil situación económica que atraviesa su hermana Lolita, a quien está encantada de ayudar; recordó a su hermano Antonio; habló de 'La Voz Kids', donde es una de las 'coach' y conoció a su mayor fan, un niño pequeño con problemas de hidrocefalia en el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez.

1 de 5
Rosario Flores abre su corazón

Rosario Flores fue una de las estrellas que en la noche del lunes 16 de febrero visitaron a Jorge Javier Vázquez en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', donde conoció a un pequeño fan, un niño llamado Adrián que sufre hidrocefalia y que es protagonista de una preciosa historia de superación, que se ha hecho muy popular por un vídeo que circula por Internet en el que canta una de sus canciones, 'Qué bonito'.

La pequeña de las Flores habló de su hermana Lolita, que está atravesando problemas económicos, de su desaparecido hemano Antonio Flores y de su participación en el programa musical 'La Voz Kids'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Encantada de poder ayudar económicamente a su hermana Lolita

Jorge Javier: Lolita ha estado aquí hace poco en el 'Deluxe' hablando de la estrecha relación que mantenéis, una relación de hermanas pero de hermanas muy protectoras…
Rosario: Como tiene que ser las hermanas, yo lo concibo así, los hermanos tiene que ser lo más grande, sí vi la entrevista…

Cuando ella cuenta que tú la has tenido que ayudar económicamente para salir adelante dices pero ¿cómo cuentas eso si es algo nuestro?
No, no me importa, es algo normal, que puede pasar en todas las vidas. Cuando tu hermana necesita dinero pues si tienes dinero para dárselo se lo das y al revés. Mi hermana es mi madre, mi padre, mi hermano… toda la familia es la única que me queda y mi fuente de energía, de arte, de mi raíz, de donde vengo… y veo a todos en ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''Apoyaría a un hijo si quisiera ir a 'La Voz Kids''

Jorge Javier: Te estoy echando de menos en 'La Voz'
Rosario: Yo disfruto mucho con 'La Voz' y estoy haciendo 'La Voz Kids', 'La Voz' de los mayores no la he hecho este año pero va a haber alguna sorpresita, me encantan los niños… 'La Voz' es un programa en el que te emocionas mucho, están todas las emociones.

Los niños tiene mucha menos malicia…
Yo disfruto mucho, a los niños se les pasa enseguida y a los mayores les duele más…

¿Y si un hijo te dice que quiere ir a 'La Voz Kids'?
Le apoyaría lo que hiciera falta pero si cantara mal, se lo diría. Las madres les tenemos que decir la verdad a los hijos, con muchos corazones y mucho "mi vida" se lo diría porque me dolería más verle hacer el ridículo.

Tu madre, Lola Flores, disfrutó contigo.
Mi madre disfrutaba mucho conmigo, y mi madre era de las que si te veía que no hacías bien las cosas te lo decía. Ella sabía que yo quería ser artista y lloraba mucho cuando me veía actuar. Lo que más me gusta en la vida es cantar y bailar y eso es lo que quiero hacer hasta que me vaya al cielo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Mi hermano Antonio era mi poeta y yo su musa''

Jorge Javier: Hasta tu primer disco daba la impresión de que eras la hermana que iba dando tumbos.
Rosario: Me cuidé y no lo hice hasta que no supe bien lo que quería cantar, porque venía de una familia de artistas. Para Antonio yo era su musa y él mi poeta, yo le cambiaba las cosas a él y yo le inspiraba mucho. Me llevaba dos años y fue mi pilar, mi fuente, mi seguridad... no sé qué habría pasado sin no hubiera estado él, pero muchas gracias por dejarme mantenerme en la música…

¿Aprendiste mucho de tu hermano Antonio?
Mi hermano me enseñó 'No dudaría' y me acuerdo que fue una de las primeras canciones que compuso y se ha convertido en un himno de amor… Era muy talentoso, como persona era un atleta, muy libre, muy bonito y muy dado a los demás, era muy generoso. En mi disco 'De ley' hay un ramillete de canciones de él, ese éxito mío y suyo, de sus canciones, le dio mucha fuerza y se quitó una espinita porque la gente vio su talento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Conoce a su mayor fan, el pequeño Adrián

Uno de los momentos más emotivos del paso de Rosario Flores por 'Hay una cosa que te quiero decir' se produjo cuando conoció a Adrián, un niño con problemas de hidrocefalia y una enfermedad congénita en las manos, que es muy fan de la cantante y que arrasa en Internet con un vídeo en el que canta junto a su hermana Sonia la canción 'Qué bonito'...

Cantantes como Alejandro Sanz se han hecho eco de su música y Diego el Cigala le ha llamado y le ha dicho que se pone a su disposición para lo que haga falta. El niño se encontraba con sus padres en el plató, al otro lado del sobre.

Rosario: Adrián estoy loca por abrazarte, porque eres un artista que no se te puede aguantar. Me has llegado al corazón y estoy loca por cantar contigo. Hay que tener mucho corazón como el que tienes tú, me has llegado al alma, y estoy loca por conocerte mi vida.

Adrián: yo estoy loco por conocerte… un orgullo muy grande. Estoy resfriado y me duele la garganta… Eres mi amor…

Rosario: Yo me muero contigo. La música es una energía tan grande, con tanto poder. Tú cantas también muy bonito y también te quería conocer, pensé que erais gitanos y no lo sois… y quería conocerte.

Después de escuchar el mensaje que Adrián le ha querido transmitir, Rosario y el pequeño se han fundido en un gran abrazo y cantaban juntos el tema que tanto le gusta a Adrián, 'Qué bonito', una canción a la que le han ponían mucho sentimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo