Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Preysler: "Me gustaría que Julio Iglesias usara mis cremas"

Isabel Preysler ha presentado este martes 17 de febrero su colección de cosméticos, "My Cream". Tras la muerte de su marido, Miguel Boyer, se embarcó en esta nueva aventura, que le ha devuelto la ilusión.

Isabel Preysler ha presentado este martes 17 de febrero su colección de cosméticos, "My Cream". Tras la muerte de su marido, Miguel Boyer, se embarcó en esta nueva aventura, que le ha devuelto la ilusión.

1 de 11
Isabel Preysler enseña su nuevo negocio de cremas

Reina de la elegancia y de la eterna juventud, Isabel Preysler, que tras fallecer su marido, el exministro Miguel Boyer, decidía embarcarse en una nueva aventura, por fin ha presentado "My Cream", su propia línea de cosmética 'antiedad'.

La fecha elegida para el estreno ha sido este martes 17 de febrero, justo un día antes de que cumpleaños, por lo que las celebraciones no descansan para ella.

En un principio tenía pensado lanzar su colección en Navidad y hay quien piensa que ya es tarde, pero la muerte de su marido retrasó todo el proceso. "Y aún no sé si me voy a ganar la vida con esto", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
''Tamara y Ana han sido las primeras en probarlas''

El objetivo de este proyecto, al que califica de "muy bonito" y por eso "le he puesto mi nombre", es que le guste a la gente. Las iniciales I.P. coinciden con las de Isabel Pantoja, a lo que ha respondido que "no lo sabía" y que "no me gustaría ponerme en su piel".

"Mis hijas Tamara y Ana han sido las primeras en probarlas. Llevamos un año las tres usando las mismas cremas", ha dicho.

"Quiero que los clientes estén contentos con la relación calidad-precio", ha confesado Isabel, que ha estado acompañada en la presentación por Virginia Sánchez, dermatóloga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
''Julio Iglesias tiene luminosidad y está estupendo''

La colección que ha presentado ofrece tres productos: crema 'antiedad' con efecto luminosidad, sérum rejuvenecedor y contorno de ojos y labios.

"Han sido años de trabajo. Hay mucho esfuerzo y mucho cariño en este proyecto. Han sido muchas pruebas y ha quedado una colección muy buena", ha asegurado.

Sus cremas, las cuales ha probado todas, se las aconsejaría a su exmarido, Julio Iglesias. "Me encantaría que las usara. Él tiene mucha luminosidad y está estupendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
''Enrique y Anna Kournikova están muy compenetrados''

Isabel también ha hablado de sus hijos y lo gracioso de la presentación ha llegado cuando ha dicho, refiriéndose a Julio José, que "viendo que mi hermano (por Enrique Iglesias) vende discos, me hubiera dedicado a otra cosa". "Pero tiene mucha ilusión además de proyectos", ha matizado.

Ha hablado de otra ilusión diferente, la de Enrique y su novia, Anna Kournikova. "Están compenetrados aunque no están casados". De Enrique también ha dicho que "me da pena que trabaje tanto y se pierda otras cosas, pero sé que esto es su vida, lo comprobé estas Navidades, cuando estuve en su casa de Miami".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
''Mi hija Ana está trabajando mucho''

Ellos, junto a Tamara Falcó y Ana Boyer, han sido el gran apoyo de Preysler tras la repentina muerte de su marido. De hecho, la pequeña de sus hijos, Ana, fue precisamente la que, tras la muerte de su padre, se encargó de parte de la empresa, para que su madre pudiera dedicarse a la creación.

De su última hija también ha dicho que no cree que tenga un compromiso con su novio, el tenista Fernando Verdasco, que ambos tienen vidas complicadas y que Ana está "trabajando mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
''¿Tamara monja? No es lo suyo''

"Ana es tímida, como yo, aunque no lo parezca. Todas mis hijas tienen algo de mí", ha dicho. También ha explicado que no cree que ser monja sea el destino de Tamara, pero que de ser así lo aceptaría. "Ella y Enrique Solís son solo amigos", ha querido matizar.

"Chabeli lleva una vida más tranquila que las demás, pero ella es feliz", ha dicho también.

"Mis cinco hijos son estupendos. Los respeto y apoyo a todos. Lo importante ha sido ser capaz de saber lo que ellos querían y estar a su lado", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
''He notado la crisis como todo el mundo''

Una de sus hijas, Tamara, además, ha vuelto a casa. "Estuvo unos días tras la muerte de Miguel, y ahora lo ha hecho para quedarse. Ella es muy familiar y yo estoy encantada", ha asegurado.

"En mi casa siempre hay movimiento. Es verdad que a veces se me queda grande y que estaría mejor económicamente en un piso, pero no la voy a vender. No tengo problemas aunque he notado la crisis como todo el mundo", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
''Tras la muerte de Miguel todos hacemos un gran esfuerzo''

Tampoco ha rehuido Preysler las preguntas sobre la muerte de Boyer. "Aún es pronto, en mi casa hacemos un gran esfuerzo todos los días, sobre todo Ana, que intenta llevar una vida normal", ha dicho.

También ha asegurado que no cierra puertas al futuro. "Sé por gente conocida que ha pasado por lo mismo que yo que podría rehacer mi vida, pero aún no lo he hecho. Ya solamente pido salud, porque he vivido intensamente", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
''Maribel Yébenes me ha dado consejos''

Siempre luce joven, y ahora todos podrán tener su fórmula, puesto que pueden encontrar su colección de cosméticos, que no es de alta gama, en cualquier farmacia.

"La luminosidad y la hidratación de la piel son cosas primordiales para mí, por eso les ha dado prioridad. Quería que tuviera olor a peonías, que es una flor que me encanta, y así ha sido, aunque al principio me dijeron que es un aroma que no solía usarse", ha confesado.

También ha explicado que ha pedido ayuda a expertas como Maribel Yébenes. "Me ha dado consejos como una verdadera amiga", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
''Me siento activa y quiero seguir trabajando''

Los medios de comunicación citados para la presentación de sus cremas han cantado el cumpleaños feliz a la protagonista de la jornada, que se ha mostrado muy agradecida en todo momento por las muestras de cariño recibidas.

"Quiero seguir trabajando, me siento activa y me gusta reinventarme", ha dicho, además de asegurar que "no bebo ni fumo" y que su único vicio es el chocolate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
''Hago ejercicio 45 minutos al día''

En vísperas de soplar 64 velas en la tarta, Isabel está espectacular. Icono de la elegancia, le sirvió la presentación de sus nuevos productos para volver a dar una lección de estilo.

Vistió un 'look' de inspiración masculina con chaqueta en color crema con las solapas negras, a juego con el pantalón. El 'look' es de la firma Escada.

Las joyas que llevaba han sido de Rabat, ahora que ha dejado de ser imagen de Suárez, y el reloj de Rolex.

Para guardar su figura hace 45 minutos de ejercicio al día, aunque desde que la operaron de las cervicales va a la piscina mucho menos y por eso su entrenador personal le anima a andar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo