Marta Sánchez pide perdón a Baute por criticarle públicamente

Marta Sánchez visitaba 'El Hormiguero' y aprovechaba para disculparse públicamente con Carlos Baute, enfadado con ella porque comentó en una entrevista con Risto Mejide que del éxito mundial de 'Colgando en tus manos' ella tan solo percibió 6.000 euros. La cantante visitaba a Pablo Motos para presentar su nuevo disco, pagado por su novio, Daniel Terán, y compuesto por ambos.

image

Marta Sánchez visitaba 'El Hormiguero' y aprovechaba para disculparse públicamente con Carlos Baute, enfadado con ella porque comentó en una entrevista con Risto Mejide que del éxito mundial de 'Colgando en tus manos' ella tan solo percibió 6.000 euros. La cantante visitaba a Pablo Motos para presentar su nuevo disco, pagado por su novio, Daniel Terán, y compuesto por ambos.

1 de 10
Marta Sánchez vuelve a la tele en 'El Hormiguero'

Hace un año Marta Sánchez tomó la decisión de marcharse de España para instalarse en Miami, Estados Unidos, para reinventarse e iniciar una nueva vida. Ahora, la cantante ha regresado a nuestro país con un nuevo disco bajo el brazo... Este jueves fue la invitada estrella de Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde dejó titulares como "no soy ni rubia ni tonta". Así fue su paso por el popular programa de Antena 3.

Pablo: La gente tiene ganas de verte. Ahora que decides irte a Miami, cambiar tu carrera, tu look, ¿por qué este cambio?
Marta: El look, yo qué sé, va surgiendo, no lo he pensado tanto. Lo del look esta vez me ha importado bastante menos.

Pero has hecho un cambio de vida…
Bastante, me he comprado un casita pequeñita en Miami, parece de juguete, como de cuento. Nada, ahí otra vez con la hipoteca, que casi me había quitado ese peso de encima en Madrid… he alquilado mi casa de Madrid para pagar ésta.

¿Ahora vives en Miami?
Sí, está muy bien como punto estratégico para trabajar para mí y para muchos artistas latinos, para viajar a Latinoamérica... porque este disco lo vamos a sacar a tope en Latinoamérica y tiene pinta de que voy a trabajar mucho por esos lares.

He leído que no quieres seguir siendo rubia, sexy y tonta…
Anda, no soy ni rubia ni tonta.

Pero sexy sí…
Hombre, un poco tonta somos todas, eso no hay duda. Siempre hay momentos para ser muy tonta, pero haciendo un balance general en mi vida para cómo me va no soy tan tonta, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Este disco lo hemos compuesto Daniel Terán y yo''

Pablo: Dices he dejado de ser Marta Sánchez para ser "yo de verdad"…
Marta: Yo ya canto bien y con eso tiene que bastar, no me juzguéis tanto. Como persona soy como soy y creo que soy buena gente; estoy contenta con lo que he hecho con mi vida y con mi forma de ser y con lo que he hecho hasta el momento. Me queda un poquito más, no he estudiado siete carreras ni nada parecido, pero ya con cantar me tenéis que dar el aprobado.

Tu nuevo disco lo has compuesto tú, lo has dirigido tú, lo ha pagado tú…
No me gusta hablar de dinero. Este disco lo hemos compuesto Daniel Terán y yo. Lo hemos producido con Pablo Chando, el disco lo ha pagado Daniel y hemos hecho un esfuerzo sobrehumano enorme. Y Mariola Orellana, mi representante, que ha creído en mí a muerte...

¿Sabes qué te noto?
Que me lo creo más que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Explica su polémico paso por 'Tu cara me suena'

Pablo: Te noto con la misma sensación y emoción como si éste fuese tu primer disco.
Mucho más. Sabes que se distrae mucho la gente con lo de la rubia y tonta y tal... y en algunos programas han sido desafortunadas algunas de mis respuestas quizás. Y la gente desconoce que soy compositora desde los 13 años. Cuando me veáis en la tele no me juzguéis, que no soy tan interesante como persona para eso, pero sí mi música.

Estás diciendo algo entre líneas, ¿ha pasado algo de lo que te arrepientas?
Que mal se te da hacerte el tonto.

¿Ha pasado algo?
Decídselo vosotros que no se entera, no ha pasado nada, es que a veces hablo de más Pablete….

Pero has sacado tú el tema…
En algún que otro programa (dice Marta en alusión a su paso como jurado por 'Tu cara me suena', que fue muy polémico por sus disputas con Ángel Llácer) no me sentí lo a gusto que me tenía que haber sentido la verdad, y dio pie a conocerme de una forma errónea, no fue la plataforma para que la gente me conociera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''En Miami soy una pringá''

Pablo: Donde manejas tu intención de ser tú es en tu nuevo disco… y además ahora cantas en inglés…
Marta: Primero chapurreo en inglés y luego lo paso a español. En realidad primero compongo en inglés.

Me han dicho que has tenido que buscarte la vida en Miami en todo, desde la ferretería, la peluquería,… porque aquí te lo hacían todo
Ahí soy una pringá. Cuando al principio estaba en la casa sólo tenía un colchón y una sartén. Con eso estuve los 21 días que da título a este disco, tiempo de una dolorosa ruptura, y fue mi inspiración para componer muchas canciones...

Vas a hacer un dúo.
Con el cantante masculino de los próximos tiempos... y yo tengo buen ojo para eso. Se llama Carlos Rivera y ha cantado conmigo el tema '21 días'. No sabéis cómo canta, es increíble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Marta se disculpa con Carlos Baute

Con Carlos Baute, ¿cuántas visitas de vuestro éxito habéis tenido en Internet?
Con Carlos creo que estamos cerca de los doscientos millones de visitas.

Te escuché en una entrevista con Risto que no quedaste muy bien con Carlos Baute… o que no cobraste o que cobraste poco…
Te vuelto a decir que no me gusta hablar de dinero. Venga ya tengo que contestar, ¿puedo hablar a cámara? (Lo hace) Voy a aprovechar este momentazo, Carlos siempre te voy a estar agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo y tú lo sabes, eso va a la tumba contigo y conmigo ese éxito, perdóname si te ha sentado mal en algún momento alguna cosa que haya podido decir, no iba contra ti para nada, iba contra la infraestructura de otras cosas, de otros contratos, e historias, te mando un beso enorme, sabes que te aprecio, te admiro y te respeto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Marta juega con un suricata

Durante el programa, Marta Sánchez recibía una 'visita' muy especial, que llegaba con el colaborador de 'El Hormiguero', Marrón, en su sección 'Animales Salvajes'.

Se trataba de un suricata, animal que se ha hecho famoso en el mundo entero gracias a 'Timón y Pumba'. "Qué mono", decía la cantante que enseguida se ponía a jugar con él, aunque se llevaba algún que otro susto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Mario Vaquerizo se convierte en ninja

Marta Sánchez también era testigo de primera mano del viaje de Mario Vaquerizo a Japón, donde vivía una de sus hilarantes escapadas para tratar de convertirse en ninja. Ambos cantantes se mondaban de risa viendo el vídeo y se saludaban así...

Mario Vaquerizo: Estás para comerme. Tú siempre estás total Martita
Marta: Mario en Japón, se lo compraría todo…

El marido de Alaska comentaba su aventura en tierras niponas: "He hecho de todo, he aprendido mucho y me he hecho Ninja. Gracias a la filosofía Ninja tenemos seis sentidos. El sexto sentido es para protegerte del enemigo y de las adversidades de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Los trucos caseros de Anna Simón

En otra de las secciones, la guapa colaboradora de 'El Hormiguero' Anna Simon enseñaba a Marta Sánchez cómo hacer un sujetador deportivo con unos calzoncillos...

Marta y Anna volvían sobre lo de 'rubia y tonta'.

Marta a Anna: ¿Te llaman rubia y tonta?
Anna: Sí, pero lo tengo superado…

Anna Simon también enseñaba a Marta cómo conseguir con un poco de celo que un ramo de flores quede bien recogido y precioso dentro de un jarrón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La prueba del saxofón

Otro de los momentos divertidos del programa fue cuando Pablo Motos retó a Marta Sánchez a poner a prueba sus habilidades musicales.

Se trataba de adivinar quién de entre tres personas disfrazadas (Darth Vader, el 'mariachi loco' y la 'sevillana-hombre') era el que realmente tocaba el saxofón y quienes lo estaban imitando. La dificultad consistía en que lo hacían detrás de una sábana.

Marta no lo adivinaba, decía 'el mariachi loco' pero realmente tocaba el instrumento 'el sevillano-hombre'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Más risas

Marta también se echaba unas buenas carcajadas con el monólogo del humorista José Juan Vaquero, que en esta ocasión dedicaba su monólogo a las relaciones de pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo