Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban se queda en 'GH VIP' entre acusaciones de tongo

La princesa del pueblo se queda en la casa de Guadalix tras ganar la batalla a Ares, que fue la expulsada contra todo pronóstico esta semana. La votación ha sido la más ceñida de la historia del concurso y se ha decidido por un 1%. Hay quien habla de tongo.

La princesa del pueblo se queda en la casa de Guadalix tras ganar la batalla a Ares, que fue la expulsada contra todo pronóstico esta semana. La votación ha sido la más ceñida de la historia del concurso y se ha decidido por un 1%. Hay quien habla de tongo.

1 de 16
Belén gana la batalla a Ares

''La princesa del pueblo se queda en la casa'', con estas palabras Jordi González hacía pública la estancia, al menos una semana más, de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano Vip. La expulsada por la audiencia ha sido contra todo pronóstico Ares Texeidó, en la votación más ajustada y emocionante que se recuerda hace mucho tiempo en el programa.

Un 49,1% frente a un 50,9% de votos a favor. Esos han sido los históricos porcentajes de votos obtenidos por la audiencia y que han conseguido que Ares esté fuera de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Las lágrimas de Belén volvieron a brotar

Al conocer la noticia Belén Esteban se echaba a llorar a los hombros de su contrincante esta semana ya que su deseo era abandonar la casa lo antes posible para volver a reencontrarse con su novio, Miguel, y con su hija Andrea, a cuyas ausencias no termina de acostumbrarse.

Otro motivo de peso en sus ganas de marcharse es que sus mejores amigos dentro del programa (Víctor Sandoval e Israel Lancho) ya han sido expulsados con anterioridad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
''He hecho todo lo que tenía que hacer aquí''

Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido abiertamente que ya ha hecho ''todo lo que tenía que hacer aquí'' y que lo mejor que le podía pasar es ser expulsada por la audiencia.

Ares la animó y la instó a tener fuerza para seguir adelante en esta aventura. Las dos concursantes hicieron las paces minutos antes de conocer quién sería la expulsada y se prometieron que fuera de la casa iban a mantener una relación cordial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
De princesa a bruja del pueblo...

Por otra parte, Belén Esteban ha reconocido tener miedo a salir a la calle de nuevo, dado que la gente la está esperando con ganas de verter sobre ella muchas críticas dentro de la casa, donde de ha ganado el apodo de ''bruja del pueblo''.

Todas las encuestas apuntaban a una salida de Belén Esteban esta semana y ella se ha pasado los siete días depidiéndose de los concursantes restantes; sin embargo, la audiencia ha decidido otra cosa en el último momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
''He hecho casas malas, pero no he matado a nadie''

Lo que no se sabrá es si lo ha hecho para castigarla y hacer que siga dentro de la casa o porque de verdad es la favorita para ganar esta decisión de Gran Hermano Vip.

Completamente desorientada y sin dejar de sollozar Belén le ha dicho a Jordi que no sabía lo que estaba pasando y que la gente ya no le hacía caso porque ella se quería ir y no le había expulsado. “Yo he hecho cosas malas, bueno no he matado a nadie, pero he discutido mucho. Pero sé que todos se han preocupado por mí, de mi azúcar y yo les voy a estar agradecida eternamente”, ha afirmado la ''bruja del pueblo'' entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Su felicidad al saber que sus familiares esperaban en plató

Su tristeza ha desaparecido al saber que su hija Andrea Janeiro Esteban, su madre y su novio, Miguel, estaban en el plató, quizás conscientes de que era muy probable que la princesa del pueblo abandonase la casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
El clan Esteban al completo

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, no dudó en subir esta foto a su cuenta personal de Twitter, a lo que añadió:

''ArribaLaEsteban#gracias#belenistas GRACIAS TODOS CONTIGO!''. La hija de Belén Esteban es uno de sus mayores apoyos fuera de la casa, la joven de 15 años tiene su cuenta en las redes sociales plagadas de mensajes de apoyo a su madre.

En la imagen, junto a Andrea, también están Miguel, novio de Belén, Toño Sanchís, y la madre de la princesa del pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
El apoyo de la calle

Son muchas las personas que s¡guen apoyando a Belén pese a todos sus errores y su falta de educación en algunos momentos como se puede ver en esta imagen en la que aparecen una cuadrilla de amigos disfrazados de Belén Esteban. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
''Tongo, tongo'' a la salida de Ares

Los gritos por parte del público con la entrada de Ares a plató, alzando la voz al grito de ''tongo, tongo'' fue algo que la expulsada no entendía. Jordi González se lo explicó diciendo que eran causados ''porque no se creen que estés tú aquí ya que durante toda la semana Belén ha encabezado las votaciones''.

Otra de las cosas que llamaron la atención de Ares a su llegada a Madrid fue la ausencia de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se encontraba indispuesto, a lo que Jordi González añadió ''como todos los jueves Kiko está indispuesto''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
''Yo quiero a Belén, pero cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho''

Tras una calurosa entrada en el plató comenzó la entrevista que Jordi González tenía preparada para Ares y así fue:

Jordi: A Belén no le sale nada bien. ¿Te llegaste a imaginar en la final?

Ares: Tanto no. Además, la entrada de Chari y Ángela fue muy fuerte y ahora creo que se merecen estar en la final.

Jordi González: La semana pasada estabas nominada, finalmente salió el torero y alguno de tus compañeros empezó a desconfiar de ti. También hemos debatido mucho sobre ese "lo siento" a Belén cuando Víctor se fue.

Ares: Y es vedad. Yo no me alegro de ver a Belén mal y sé que las galas le perjudican a nivel de salud. Yo quiero a Belén, pero cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho. Desde el principio, ella y yo congeniamos bien y siempre le he podido decir las cosas.

"Has sido una concursante buenísima, pero tu calidad humana ha dejado mucho que desear'', le echaba en cara Víctor Sandoval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
''Belén nunca había estado nominada y era raro que fuese la expulsada''

Jordi González: Chari no se fía de ti porque dice que le has hecho la pelota a Belén.

Ares: Ya lo he hablado con ella porque me lo dijo. Cuando se fue Víctor noté un cambio de Belén hacia nosotros, no fui yo la que se acercó a Belén.

Jordi González: Víctor dice que Belén Esteban está hundida mediáticamente.

Ares: Allí no puedes saber si gustas o no gustas, pero las nominaciones te empiezan a indicar algo. Yo le dije a Belén que me había cargado a dos de los suyos, pero tenía claro que con ella no iba a poder. Ella nunca había estado nominada y era raro que fuese la expulsada.

Jordi González: ¿Reconoces que has metido mierda?

Ares: No. Se me ha bautizado así, pero hay gente que ha sido mucho peor que yo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
''Puede que mantenga una buena relación con Belén Esteban fuera''

Jordi González: Imagino que te da pena haber dejado allí a Aguasantas.

Ares: Los que se van, se van... pero nada es imprescindible y sé que Santi estará bien mañana.

Jordi González: ¿Te gustaría mantener relación con Belén fuera del programa?

Ares: Puede que sí, pero ya se irá viendo.

Jordi González: Cuando yo os daba informaciones y se colaban los aplausos del público, eso os servía para mucho.

Ares: Nos atormentaba mucho, igual que los gritos que se cuelan desde fuera de la casa.

Mariví: Siento que estés fuera y quiero darte las gracias porque sé que la has cuidado.

Jordi González: ¿Ha sido traumática tu relación con Ylenia?

Ares: Empazamos muy bien, pero la otra cara de Ylenia es muy dañina y en la casa querían que se fuese ella. Hace la convivencia muy difícil y hace mucho daño, cosa que Belén no. Todo empezó cuando pensó que a Fede le podía gustar yo más que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
''¿Me pudes decir por qué Ylenia sigue dentro de la casa?

Jordi González: ¿Te gusta Fede?

Ares: Para nada. Allí no sabemos nada de la relación de Ylenia y Fede y creo que su problema es de inseguridad. ¿Me pudes decir por qué Ylenia sigue dentro de la casa?

Jordi González: Sí, porque la gente le ha votado menos que a ti.

Ares: No es capaz de controlar sus impulsos y no puede hablar de manera educada en ningún momento. Me hierve la sangre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
''He visto cosas muy feas en los vídeos''

Jordi González: Hace varias semanas sucedió algo que no nos gustó nada y que mucha gente todavía no te ha perdonado.

Ares, a Olvido Hormigos: "Lo siento"

Olvido Hormigos: No me lo creo porque disfrutabas viéndome sufrir. Lo tenías preparado desde el principio.

Ares: Yo te digo que en los vídeos he visto cosas muy feas y por eso te pido perdón. Si quieres aceptar el perdón, lo aceptas.

Olvido Hormigos: Te encantaba ser protagonista siempre y te uniste a Belén para ganarte a sus seguidores y para encontrar algún trabajito. Tienes muy poca dignidad, porque Belén te ha dado muchas patadas en el culo y tú le querías meter un supositorio.

Ares: Yo he estado como tú en la casa, pero no decidí meterme en la cama.

Jordi González: Supongo que una de las cosas que no te ha gustado de ti ha sido ese gesto tan grosero que tuviste con Olvido.

Olvido Hormigos: Lo mejor que has hecho en la casa ha sido lo del cubo, porque eres una actriz estupenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
El momento de la despedida

Llega el momento de conectar con la casa de Gran Hermano Vip y Ares se despide de cada uno de sus compañeros que todavían permanecen en Guadalix.

Ares, a Aguasanta: No llores porque aquí no puede estar todo mejor. Te quiero mucho y espero que llegues hasta donde tienes que llegar.

Ares, a Belén: Enhorabuena. Mi gente está enfadada porque estoy aqui, pero tú sigue luchando por las promesas que le has hecho a tu gente.

Ares, a Ylenia: Valora lo que ha hecho la gente por ti. Ya sabes que me has hecho daño, pero también te lo haces a ti cuando te pones así.

Ares, a Coman: Nueve menos, así que sigue confiando en el pueblo.

Ares, a Fede: Te espero aquí fuera y espero que sea pronto. Mucha suerte.

Ares, a Chari: Sólo espero que llegues a la final. Te quiero mucho.

Ares, a Ángela: Sabes que os pediría perdón por lo que dije al principio, pero ahora habéis llegado más lejos que mucha de la gente que hay en la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Los nominados

Los nominados de esta semana son: Fede, Ángela Portero e Ylenia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo