Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Camila, una mujer de los pies a la cabeza

La joven ha cumplido 19 años convertida en una mujer. Con su padre en la cárcel y su hermano en el centro López Ibor, Gloria Camila es el pilar de la familia.

La joven ha cumplido 19 años convertida en una mujer. Con su padre en la cárcel y su hermano en el centro López Ibor, Gloria Camila es el pilar de la familia.

1 de 7
Gloria Camila, toda una mujer

La vida de Gloria Camila Ortega Jurado no ha sido fácil, ha visto cómo se tambaleaba todo a su alrededor por los problemas de su padre y de su hermano y ha tenido que crecer muy rápido, pero ella ha conseguido superar todo con una madurez sorprendente. Ahora, tras el año más duro de su vida, la joven vuelve a sonreír y recupera poco a poco la tranquilidad.

Precisamente, el pasado 21 de febrero, con motivo de su 19 cumpleaños, Gloria Camila se mostraba ilusionada, muy sonriente y con optimismo ante un futuro que comienza a darle alegrías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Visitó a su padre en prisión el día de su 'cumple'

Con una banda de felicitación en el pecho y luciendo la mejor de sus sonrisas, la joven llegó ese mismo día a la prisión de Zuera en Zaragoza para celebrar el cumpleaños con su padre. Son habituales sus visitas a la cárcel, pero ésta era muy especial, ya que, además, la familia esperaba que sólo dos días después el torero comenzara a disfrutar del tercer grado.

Gloria iba acompañada de Ana María Aldón, la novia de su padre, con quien este febrero ha celebrado su tercer aniversario. Este mes también ha sido el cumpleaños del hijo que tienen en común, José María, que ha hecho dos añitos. Del brazo, entre miradas cómplices y muy cariñosas, las dos mujeres compartieron la visita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
José Fernando sale de la clínica para estar con su hermana

Aparte de la salida de Ortega Cano, a Glora Camila y Ana María Aldón les motiva también que José Fernando sigue por el buen camino en su recuperación. Precisamente, el mismo día 21, antes de que ellas salieran de Madrid en dirección a Zaragoza, el joven visitó en la casa de Madrid a su hermana para felicitarla.

El joven permanece ingresado en la clínica López Ibor, pero tiene permisos y salidas que comparte con sus familiares, pendientes de él en todo momento para que logre dejar atrás sus adicciones y sus problemas. Después de la visita, Gloria Camila regresó a Madrid mientras que Ana María, con quien asegura que se lleva de maravilla, se quedó en Zaragoza en espera de la salida del diestro.

En este tiempo, Gloria Camila ha demostrado ser una hija entregada y ha despuntado también en los estudios –está en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología–. Además, sabe que tiene al lado a otras personas que la han apoyado, como sus tías por parte de padre, que se han ocupado de ella y de su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La ilusión del primer amor

Gloria Camila también ha encontrado en Rocío Flores a una amiga y confidente. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David sigue sin tener relación con su madre. Tampoco Gloria  se habla con ella y es clara y contundente al decir que no tiene intención de retomar el contacto.

Esto parece ser algo superado para ella, que mira con optimismo al futuro y también con la ilusión del primer amor. En abril del pasado año se la vio por primera vez junto a un joven llamado Juan Carlos (Juanki).

Su padre, el torero José Ortega Cano, tuvo ocasión de conocerle durante su anterior permiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El amor entre tía y sobrina

Los mensajes que Rocío Flores y Gloria Camila se dirigen en las redes sociales reflejan su excelente sintonía. Ro la felicita así por su cumpleaños: "Felices 19 a mi morena, eres mi tía, hermana, mi fiel compañera, la que no falla y la que está ahí siempre; ya sabes lo importante que eres para mí. Me encantaría estar hoy contigo pero bueno... Que te quiero con locura y que los disfrutes por las dos. Por cierto, quiero visita ya mismo, ahí lo dejo. Orgullosa de ti no lo sabes tú bien, más quisiera más de una con 19 años tener la capacidad que tú de superar los obstáculos y esa sonrisa que me llevas siempre. Tu rubia te ama".

Gloria le contestaba así: "Bebé, te quiero con locura, eres mi rubia preferida y la que está siempre tanto en lo bueno como en lo malo, y eres mi hermana desde siempre y para siempre!! Te amo con locura".

La hija de Ortega Cano también escribía sobre su cumpleaños: "Qué buen despertar, estos días aparte de ir sumando años, también sé quién sí, quién no, y quién nunca, UNA VEZ +, gracias a todos los que sí". Y ha compartido una estrofa de la canción 'Juntos' de Juanes: "Aterrizando en un sueño voy navegándome la vida, hoy me regalo este nuevo día, sí, sí, la luna siempre me guía...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Rocío Carrasco, ajena a todo

Mientras, Rocío Carrasco se muestra ajena a todo. Hace unos días, salió a cenar con Fidel y con David Valldeperas, el director de 'Hable con ellas'.

La hija mayor de la desaparecida Rocío Jurado prefiere callar, aunque cada vez tiene más frentes abiertos, ya que su ex también quiere quedarse con la custodia de su hijo David, de 16 años.

La pareja, que sale desde el otoño de 1999, estuvo tomando algo con unos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ortega Cano se acerca a la libertad

El diestro cumplía el 23 de febrero un tercio de su condena, lo que, sumado a su ejemplar comportamiento en prisión y al pago de la multa correspondiente, le permite optar a un régimen de semilibertad. El tercer grado podría llegar pronto.

El martes 24 de febrero, el viudo de Rocío Jurado salía de la cárcel de Zuera, acompañado de su pareja, Ana María Aldón, para disfrutar de un permiso de seis días; el segundo desde que entró en prisión.

Ingresó en la cárcel de Zuera, Zaragoza, el 23 de abril de 2014, tras ser condenado a dos años, seis meses y un día como responsable del accidente que costó la vida a Carlos Parra.

Este lunes 2 de marzo, el torero regresaba del brazo de su novia a la cárcel de Zuera, como vemos en la imagen. Lo hacía tranquilo y contento después de haber pasado unos días junto a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo