Cristina Pedroche adelanta la primavera como modelo de calzado

La chica de moda es la nueva imagen de la marca Mustang y protagoniza su campaña primavera-verano 2015. Encantada con su buen momento laboral y personal al lado del chef David Muñoz, vive su etapa más feliz.

La chica de moda es la nueva imagen de la marca Mustang y protagoniza su campaña primavera-verano 2015. Encantada con su buen momento laboral y personal al lado del chef David Muñoz, vive su etapa más feliz.

1 de 9
Cristina Pedroche vive un año de éxitos

La presentadora Cristina Pedroche está viviendo uno de los mejores años de su vida. A su éxito como colaboradora en el programa 'Zapeando' de La Sexta, se une que ha encontrado al hombre de su vida en David Muñoz –chef tres estrellas Michelín– y que debuta como imagen de una marca.

A sus 26 años, la presentadora ha fichado por la firma de calzado Mustang para protagonizar su campaña primavera-verano 2015.

2 de 9
''Estoy muy feliz''

 La marca de Elche, Alicante, ha lanzado las primeras imágenes de una campaña en las que se ve a Cristina sentada sobre un televisor roto como señal de su triunfo en este medio. En las imágenes, la joven, muy guapa y sexy, luce botines y sneakers de moda.

Cristina es consciente del buen momento que está viviendo. "Estoy feliz en todo, en lo personal y en lo profesional, así que me siento agradecida y emocionada", comentó en una entrevista reciente.

3 de 9
''Me veo casada y con hijos''

La relación de Cristina Pedroche con David Muñoz va de maravilla y no quiere ocultarlo. "A día de hoy estoy capacitada para decir que he encontrado a mi persona ideal. Si hablo de ello es porque estoy cien por cien segura", añadió.

Su amor por el 'running' fue lo que unió a Cristina y David. "Somos muy deportistas y, al principio, salíamos a correr juntos y es una de las cosas que más nos han unido. Somos muy compatibles", dijo.

En un futuro, Pedroche se ve casada y con hijos. "Pero ahora mismo no me lo planteo", aclaró.

La pareja hizo pública su relación a principios de este año, como no, a través de las redes sociales, donde Cristina Pedroche es una integrante muy activa.

4 de 9
La reina del 'selfie'

Cristina Pedroche es una de las españolas más populares en la redes sociales con más de 3,5 millones de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook.

A pesar de que ya no las utiliza tanto como antes –“ahora intento pasar algo más desapercibida” afirma–, sigue explicando su día a día. "Hoy a tope de rayos. Os mando un besazo de lunes a todos!!! #condolor" escribió al lado de este selfie en un ascensor.

 

5 de 9
Una atleta de alturas

"Perdiendo el miedo y el centro de gravedad!!! jajaja #pedrochetocha #atopísimo" puso con esta foto de ella haciendo ejercicio en su Instagram.

6 de 9
Se rié de si misma

"Hoy en #zapeando309 doy mucho miedo... #condolor #cococha #liebre" escribió junto a una captura de su programa de La Sexta.

7 de 9
''Sin ellos no soy nada''

A pesar de su fulgurante éxito, Cristina sigue siendo una chica sencilla del barrio de Vallecas, Madrid, seguidora del Rayo Vallecano y muy aferrada a su familia. "Somos una familia muy pequeña pero estamos muy unidos. Sin ellos no soy nada. Mi madre viene a hacerme la comida y me ayuda a limpiar mientras que mi padre, que está en paro, me acompaña a todos lados. Son lo más grande que tengo en mi vida".

8 de 9
Toma el relevo

Cristina Pedroche ha tomado el relevo de otros rostros populares que también han sido imagen de Mustang. Maxi Iglesias y Patricia Montero lo hicieron en la de primavera-verano 2013-2014.

9 de 9
Antes que Cristina Pedroche

Mario Casas y Amaia Salamanca compartieron planos en la campaña otoño-invierno 2010-2011 para la firma que ahora ha elegido a Cristina Pedroche, Mustang.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io