José María Manzanares: "Cuando murió mi padre no tuve ganas de torear"

El torero ha presentado la nueva programación de un canal taurino, donde ha hablado por primera vez tras la muerte de su padre.

image

El torero ha presentado la nueva programación de un canal taurino, donde ha hablado por primera vez tras la muerte de su padre.

1 de 5
Primera aparición tras la muerte de su padre

Canal+ Toros ha inaugurado su nueva temporada taurina. Todo el equipo al completo han presentado la programación para los próximos meses, con la Feria de las Fallas de Valencia, la Feria de Abril o la de San Isidro encabezan el cartel.

El canal taurino ha querido contar con el diestro alicantino José Mari Manzanares para la presentación. Ésta ha sido la primera aparición del torero tras el fallecimiento de su padre, José María Manzanares, el pasado mes de octubre.

2 de 5
Vuelve a los ruedos

Visiblemente emocionado, el torero ha querido recordar al patriarca del clan. 

Directo desde Alicante, el matador ha presentado en Madrid la nueva temporada taurina de Canal+ Toros, días antes de volver nuevamente a los ruedos tras haber pasado unos meses encerrado por el dolor de la pérdida de su padre y maestro.

Poco a poco Jose Mari Manzanares va superando el golpe de la pérdida de su progenitos, a quien estaba muy estrechamente unido en lo personal y en lo profesional.

3 de 5
Emocionado al recordar a su padre

Durante la presentación se ha mostrado un extracto de una entrevista que Manzanares ha concedido al canal, unas de las primeras veces en las que el alicantino ha hablado sobre lo que ha supuesto la pérdida de su padre. Se ha mostrado muy emocionado.

4 de 5
''Era la persona más importante de mi vida''

"Era la persona más importante que ha habido en mi vida. Cuando murió no tenía ganas de torear. Ha sido muy triste y me costaba mucho levantarme por las mañanas", ha dicho entre lágrimas. "Vais a creer que soy un llorica, pero es que todavía está reciente", ha confesado.

5 de 5
Una temporada muy especial

En esta nueva temporada, José Mari vuelve a la Maestranza de Sevilla, una de las plazas más importantes de toda su carrera. Además, ha confesado que ésta, la primera temporada sin su padre, será "especial".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo