Julián Contreras: "No puedo dejar de tener la sensación de ser el garbanzo negro de la familia"

El hijo de Carmina Ordóñez está viviendo uno de los peores momentos de su vida debido a sus problemas económicos y este 6 de marzo acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su situación.

image

El hijo de Carmina Ordóñez está viviendo uno de los peores momentos de su vida debido a sus problemas económicos y este 6 de marzo acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su situación.

Julián Contreras Jr. se explica en la tele

No corren buenos tiempos para la familia Contreras. Sus problemas económicos les han llevado a vivir una difícil situación que pasado factura a la relación entre el hijo menor de Carmina Ordóñez y sus hermanos, Fran y Cayetano.

"Me avergüenza pedirles dinero. No es cierto, como se ha dicho estos días, que les deba 150.000 euros. Son diferentes proyectos que hemos emprendido juntos, y que no voy a explicar aquí. No es que me hayan dejado ese dinero”, confesó Julián en el programa de Jorge Javier Vázquez.

El joven y su padre estuvieron a punto de ser desahuciados después de que Julián se viera obligado a cerrar el restaurante que regentaba, llamado 'Pura Gula', el pasado mes de diciembre.

La situación de asfixia económica que vive el joven y su progenitor le ha pasado una gran factura en lo personal y en su salud.

1 de 5
Se planteó quitarse la vida

Esta situación está afectando seriamente a la salud de Julián Contreras, que actualmente está en tratamiento psicológico y sufre brotes de pánico.

"Tomo 56 pastillas semanales. No es como el caso de mi madre. No tengo miedo a llegar a depender de las pastillas como ella. Tengo una medicación muy controlada. Lo mío es una situación que nadie más que yo tiene ganas de que acabe. Estoy haciendo lo posible para salir, para volver a subir, salir de esto… Nadie más que yo tiene ganas de que esto acabe. He planteado quitarme la vida. No me gusta vivir amargado, ya he pasado lo mío…", dijo.

2 de 5
El recuerdo de su madre, siempre presente

"No puedo dormir, tengo pesadillas y miedo a despertarme, pues nada más levantarme voy a vomitar. Estoy media hora en el baño hasta que logro arrancar. Quizás por la medicación, por la angustia. Mi madre fue feliz, pero yo ya no la tengo aquí. Eso me persigue. Estos son los años que me hubiese gustado vivir con ella. He vivido cosas que no me hubiese gustado vivir. No conseguí que diese el paso que yo hubiera gustado que ella diera. No se me hace nada fácil, por más que pase el tiempo… Fue muy feliz, pero yo hubiera querido que hubiera sido muchísimo más feliz. Sé que yo no tampoco merecía vivir lo que viví, pero ella tenía muchos miedos, traumas…", confesó durante su entrevista.

3 de 5
Sobre su relación con su padre

Julián también habló sobre la relación con su padre,  y respondiendo a una pregunta de Mila Ximénez explicó: 

"Necesito el contacto con mi padre, tenemos una relación muy buena, muy especial. No soy muy de salir, nunca me he acostado a las siete de la mañana de marcha. Tengo muy pocos amigos. Me perdí los años en los que el ser humano explora sus límites. Tengo una losa encima, me molesta mucho lo que puedan pensar de mí, alguien desconocido al que me encuentre en un bar. No bebo nada de alcohol. Una noche que fui a un cumpleaños, fui a la barra y le dije a la chica que estaba conmigo que solo bebía algo y me dijo, 'claro, con lo que debes meterte'. ¿Por qué tengo yo que aguantar eso? Prefiero no salir. Ha habido cosas puntuales de mi vida, como pensar que la gente piense que me he podido aprovechar de mi madre. No me desprendo de la sensación de ser el garbanzo negro de la familia".

4 de 5
El enfado de Jorge Javier

En un momento de la entrevista, Jorge Javier se mostró visiblemente enfadado con el invitado al ver que no se había preparado para ser entrevistado.

"Aquí hay dos maneras de ser profesional: O venir aquí sabiendo lo que han dicho de ti puesto que aquí estas ejerciendo un trabajo por el que cobras. Y si te sientas, tienes que pasar revista a todo lo que han dicho de ti para saber a lo que te enfrentas y no venir aquí con las 'bragas' bajadas", le dijo el presentador.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo