Kiko Rivera inaugura un local con su novia y sus excompañeros de Gran Hermano VIP

El hijo de Isabel Pantoja ha inaugurado en Sevilla un nuevo local llamado Manhattan River Club, donde estuvo pinchando arropado por su novia, Irene Rosales, y por sus compañeras de 'Gran Hermano VIP', Olvido Hormigos y Ares Teixidó.

image

El hijo de Isabel Pantoja ha inaugurado en Sevilla un nuevo local llamado Manhattan River Club, donde estuvo pinchando arropado por su novia, Irene Rosales, y por sus compañeras de 'Gran Hermano VIP', Olvido Hormigos y Ares Teixidó.

Nuevo local en Sevilla

Este 7 de marzo, Kiko Rivera y sus socios de la discoteca sevillana 'Hoyo 19' han inaugurado el local Manhattan River Club Sevilla, situado en el Pasaje de las Delicias, debajo de os jardines del Cristina.

El tiempo acompañó a la apertura de la terraza, en la que se dieron cita un gran número de amigos del hijo de Isabel Pantoja.

1 de 10
Irene Rosales, el mejor apoyo de Kiko

En la inauguración, Kiko estuvo acompañado por su chica, Irene Rosales, de quien no se separó en ningún momento. La joven se ha convertido en el mejor apoyo de Kiko en los últimos tiempos y con este apoyo desmienten los rumores de una posible pequeña crisis de pareja.

2 de 10
El 'look' de Irene

La sevillana Irene Rosales estaba muy guapa con un 'look' informal compuesto por unos pantalones vaqueros y una camiseta de algodón básica de color blanco.

3 de 10
Casi un año de amor

Kiko Rivera e Irene Rosales iniciaron su relación el 24 de abril de 2014, fecha que ambos decidieron tatuarse como símbolo de amor. Desde entonces, los jóvenes se han vuelto inseparables y es frecuente verles compartir fotos y mensajes de amor en las redes sociales.

4 de 10
Irene, el pilar de Kiko

Irene siempre se ha mantenido al lado de su chico, que ha encontrado en la joven sevillana la razón para seguir adelante, ahora que su madre está en prisión y su hermana se ha marchado a vivir a Londres.

5 de 10
Rodeado de ex grandes hermanos

Entre los asistentes a la inauguración se encontraban Olvido Hormigos, exconcursante de 'Gran Hermano VIP', e Iván Madrazo, ganador de 'Gran Hermano 10'.

6 de 10
Olvido, la más sexy

Olvido Hormigos llegó muy sexy enfundada en un vestido de cuero rojo y negro.

7 de 10
Anabel Pantoja apoya a su primo

Una bronceada Anabel Pantoja también acudió apoyar a su primo y se mostró muy unida a Olvido Hormigos.

8 de 10
Ares Teixidó apoya a su excompañero de encierro

Ares Teixidó, otra de las exconcursantes de 'GH VIP", también acudió a la inauguración del nuevo local de Kiko, con quien convivió durante 16 días dentro de la casa.

9 de 10
Kiko y Ares, muy amigos

Kiko Rivera se mostró así de cariñoso con su excompañera Ares Teixidó.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo