Marta Ortega y Sergio Álvarez, cada uno por su lado

La heredera de Zara visitó ARCO mientras que su exmarido se mostraba muy cariñoso con una compañera de competición en un concurso en Cádiz.

image

La heredera de Zara visitó ARCO mientras que su exmarido se mostraba muy cariñoso con una compañera de competición en un concurso en Cádiz.

Marta Ortega 'olvida' a su marido con amigos

Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez, hacen vidas totalmente separadas. La heredera de Inditex estuvo días atrás en Madrid en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO.

La hija de Amancio Ortega visitó los stands de IFEMA acompañada por el decorador Tristán Domecq, que trabaja para Zara Home haciendo parte de las decoraciones de la cadena de tiendas.

Marta, que iba muy discreta con unos vaqueros, una camiseta y una sencilla gabardina, estuvo recorriendo las galerías.

1 de 6
Sergio, en Cádiz compitiendo y cenando con una amiga

Mientras, su exmarido, Sergio Álvarez, de 30 años, del que Marta se separó a finales del año pasado, ha estado toda la semana en la localidad de Vejer de la Frontera, Cádiz. El jinete español se encuentra realizando el Sunshine Tour Hípico del Sol, en el Club hípico Montenmedio, donde participan más de 400 caballos.

Parece que el exmarido de la hija de Amancio Ortega podría haber encontrado de nuevo el amor en otra compañera de competición, el mismo ambiente donde conoció a su exmujer. Se trata de la amazona canadiense Tatiana Dzavik, de 24 años.

2 de 6
Muy cómplices

Tras una jornada de concurso, Sergio Álvarez y Tatiana Dzavik se marcharon a cenar a un restaurante cercano, de donde, después de tomar una copa, salieron juntos y se fueron al mismo hotel. Los dos jóvenes se mostraron muy cómplices y cariñosos en todo momento.

3 de 6
Quiere ir a Río

La amiga de Sergio Álvarez, Tatiana Dzavik, es una canadiense de 24 años que siempre se encuentra entre las diez primeras en las pruebas de saltos.

La joven, que compite con nueve caballos, sueña con ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

4 de 6
Marta y Sergio y el gran 'heredero'

Marta Ortega y Sergio Álvarez se separaron a finales de 2014 tras casi tres años como marido y mujer. La heredera del Imperio Inditex y el jinete tuvieron como fruto de su amor un hijo, el pequeño Amancio, que es el nuevo heredero del clan Ortega.

La separación fue amistosa y llegaba después de mucho tiempo de rumores de crisis, que ellos siempre 'negaban' sobre todo con imágenes apareciendo felices en público durante las competiciones hípicas.

5 de 6
''Rosalía Mera nunca superó su separación''

El periodista gallego Xabier R. Blanco es el autor de 'Rosalía Mera. El hilo suelto' (ed. La esfera de los libros), en el que habla de la que fue la mujer más rica de España (murió en 2013) y de cómo era en su intimidad. "Su separación de Amancio Ortega la dejó marcada y nunca jamás se le conoció otra relación sentimental. Era una mujer exigente hasta la extenuación, una trabajadora infatigable y con mucho carácter".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo