Belén Esteban pasa a la final de ''GH VIP'' entre acusaciones de tongo

El pueblo vuelve a salvar a su princesa de la expulsión, convirtiendo a Chari en la novena expulsada de ''GH VIP''. Además, Belén, que ya se encuentra en la final, recibió muy emocionada la llamada de su hija, Andrea, quien le infromó que había aprobado todo el trimestre.

image

El pueblo vuelve a salvar a su princesa de la expulsión, convirtiendo a Chari en la novena expulsada de ''GH VIP''. Además, Belén, que ya se encuentra en la final, recibió muy emocionada la llamada de su hija, Andrea, quien le infromó que había aprobado todo el trimestre.

El pueblo salva a su princesa

Chari ha sido la novena expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid, con un 63,5% de los votos, frente a Belén Esteban a quien salvó la audiencia, algo que ha sido muy criticado en Internet donde las posibilidades de tongo se han convertido en Trending Topic.

Esta ha sido una gala llena de sopresas, en la que no dejó de sonar un teléfono rojo que sólo traía alegría a los concursantes.

Belén Esteban, que estaba nominada por segunda vez, se emocionó mucho al recibir la llamada de su hija, quien le dijo que había aprobado todas las asignaturas. A pesar de sus lágrimas fue una gran noche para la ''princesa del pueblo'', quien continúa dentro de ''GH VIP''.

Otra de las sorpresas fue la llegada de un nuevo concursante brasileño, algo que finalmente fue una simple broma.

1 de 15
''Te voy a llevar a ver a Justin Bieber donde quieras''

Belén no pudo contener la alegría al escuchar la voz de su hija depués de dos meses sin poder hablar con ella. ''Mamá, he aprobado todo'' han sido las primeras palabras que Andrea ha dedicado a su madre, para de esta manera darle una alegría.

Belén, muy orgullosa de su pequeña, ha comenzado a decirle lo mucho que la quiere y le ha prometido que la llevará a ver a Justin Bieber a donde ella quisiera.

2 de 15
''Mamá, no sigas por ese camino''

La joven es una gran admiradora de Justin Bieber, de hecho tiene toda su cuenta personal de Twitter plagada de mensajes y fotos al artista americano. 

Por su parte, Andrea le ha pedido a su madre que no siguiera por ese camino porque la iba a hacer llorar –puesto que ésta no podía dejar de emocionarse con las palabras de su hija–.

 

3 de 15
''Dile al Miguel que te compre la maleta''

Otra de las cuestiones que tenía pendiente Belén en su lista de cosas que no quería olvidar decir a su hija era el viaje que relizará Andrea Janeiro dentro de unas semanas. Se trata del viaje de fin de curso, un viaje que suele realizar los adolescentes en cuatro de la ESO. Belén, que se prodiga como una madre muy preocupada, le ha recordado a su hija que Miguel le tenía que comprar la maleta, algo que ha dado ya pie a crear una canción con humor.

 

4 de 15
''Qué te quiero, mamá, que ya no te queda nada''

La ''princesa del pueblo'' le ha pedido a su hija que disfrute mucho de su viaje, pero que lo haga con responsabilidad.

Andrea, que defiende a su madre a capa y espada –entre otras cosas ha pronunciado las famosas palabras de Belén ''Yo por mi madre mato''–, ha querido dejarle bien claro a su madre lo muchísimo que la quiere.

También la ha animado a aguantar para llegar a la final y la ha tranquilizado explicándole que su abuela, sus tíos y todo fuera está estupendamente.

Belén Esteban estaba tan feliz de escuchar a su hija que, como es habitual, no ha podido aguantar las lágrimas. "Que te quiero, mamá, que ya no te queda nada. Al máximo, disfruta al máximo", se ha despedido Andrea de su madre.

5 de 15
Fede se emociona al escuchar la voz de Ylenia

El primero en recibir una llamada a través del teléfono rojo ha sido el italiano. Fede ha recibido la llamada de su amor, Ylenia.

La joven se ha emocionado al escuchar cómo la voz del italiano se iba rompiendo al escucharla de nuevo. Ylenia le ha pedido a Fede que estuviera más contento y que le quería ver, pero el día de la final.

Fede estaba preocupado por si a Ylenia le estaba gustando su comportamiento en la casa y se ha llevado una gran alegría al saber que sí. Sin embargo, su alegría ha durado muy poco porque Jordi González ha tenido que cortar la llamada, en mitad de la emotiva conversación.

6 de 15
Ylenia a Fede: ''Te quiero''

Minutos más tarde el teléfono rojo volvía a sonar y el italiano se ha lanzado a responder por si la llamada volvía a ser para él y  ha tenido suerte porque al otro lado de la línea volvía a estar ''su novia'', y esta vez para comunicarle que le estaba esperando fuera, pero que todavía no se iban a ver porque se había salvado de la expulsión. El italiano ha saltado de alegría con la noticia y al escuchar a Ylenia decirle un “Te quiero”.

 

7 de 15
Chari recibe la llamada de su madre, antes de su expulsión

Chari también recibió su llamada antes de conocerse que ella sería la novena expulsada de la casa.

Quien se encontraba al otro lado del teléfono era su madre que le ha dicho a su hija que están muy orgullosos de ella, que lo está haciendo muy bien y que está muy guapa. Pero también, le ha dejado claro que tenía que estar más alegre porque ella es muy divertida y la notaba muy triste, y que ''GH VIP'' es un juego.

Por su parte, Chari ha transmitido a su madre los nervios que estaba sintiendo en esos momentos y se ha interesado por sus seres queridos. Le ha preguntado por sus abuelos y también por Borja, su expareja.

8 de 15
Mariví se emociona con la salvación de su amiga

Mariví recibe muy emocionada la noticia de que su gran amiga, Belén Esteban se queda en el programa y pasa directamente a la final junto a Coman.

 

9 de 15
''Estoy un poco triste por la expulsión''

Tras recibir a Chari con un emotivo brazo, Jordi González ha comenzado la entrevista a la nocena expulsada de ''GH VIP'

Jordi: ¿Qué tal estás?

Chari: Un poquito triste. En la primera nominación me echan del tirón, pues sienta un poco mal.

Jordi: Este ha sido tu tercer 'Gran Hermano".

Chari: Ha sido diferente. Lo he vivido con la tranquilidad, con la experiencia. Se vive de manera diferente. Los compañeros también eran diferentes.

Jordi: Has entrado de reserva... siempre se dice que no merecéis ganar porque tenéis información. Habéis dosificado muy bien la información.

Chari: Sí, la hemos dosificado muy bien.

Chari: Era de suponer. Si Sandro es amigo de Fede y de Belén, el punto iba a ser para mí. Es entendible.

Sandro Rey: Felicitarte por tu paso por el concurso. Tenía la posibilidad de dar un punto y lo he hecho por Ángela, porque eres fuerte para ella, y por Belén. Simplemente lo he hecho por el concurso.

Kiko Matamoros: Lo que no sé por qué Ángela te dio el voto a ti.

Sandro Rey: A veces nos podemos equivocar las personas.  

10 de 15
''Belén es una mandona y una gritona''

Jordi: ¿Por qué no te gusta Belén?

Chari: Belén dice que es muy sincera, pero hay actuaciones que no comparto. Es gritona, pero también tiene que respetar al resto de personas. Ella tiene que ser la que mande y líder del grupo y la sentó mal que nosotras intentáramos organizar algo. La he visto cotilleando y criticando por detrás. Ella se veía fuera y creo que por eso decía que quería que ganase Aguasantas o Coman, al irse Ylenia se habrá visto más sola y querrá acercarse a Aguasantas. Se pasa en muchas ocasiones y hacen o dice cosas que pueden doler.

Mariví: Belén está en la casa porque la audiencia lo ha decidido y ha hecho un gran concurso, con sus defectos y virtudes.

Víctor: Yo te aconsejé que te juntaras a Belén y algo raro vi cuando se acercaba a las chirlas. Tú me intentaste dar un mensaje que solo entendí al cruzar esa puerta.

Chari: No me gustó el trato que recibió Olvido por nadie. Cuando entré no me gustaba como trataban a Ares ni a Aguasantas y me posicioné.

Jordi: Las chirlas se nominan entre ellas, ¿no?

Ares: Me da pena porque Coman y Aguasantas se unen de cara a la final y Chari y Ángela eran el blanco fácil.

11 de 15
''Con Ares está todo zanjado''

Chari: Yo tengo cariño a Víctor y me dio pena que se fuera. Es cierto que me divertía más con las chicas porque éramos más afines. Es verdad que dudé de Ares pero luego cambié de opinión. Si que creo que no le dijisteis todo a Belén por miedo a ella.

Ylenia: Por mi parte no.

Jordi: ¿Crees que Ares os traicionó?

Chari: Creo que fue un momento, que es normal desconfiar dentro. Ángela y yo hicimos mal en irnos al confe. Lo hablé con ella y decidí darle un voto de confianza, no me arrepiento de ello, y me dio mucha pena que se fuera.

Ares: Ya lo hablamos y es uno de los vídeos que veo y digo: 'Bien, está zanjado'. Por mucha información que tuvierais de fuera, disteis una oportunidad a todos.

Chari: Vi que estabas con Belén y no sabía si era peloteo o qué. Belén está mejor ahora que se ha ido Ylenia. Ha ido mejorando y esta semana no tiene nada que ver.

Kiko Matamoros: Coman ya te ha cambiado por Aguasantas, ya la está manoseando.

Chari: ¿Es guapo el nuevo al que habéis metido? ¿Ahora que me habéis echado?

Jordi: Es menos guapo que Sandro Rey.

12 de 15
''Creo con Ylenia no tengo nada pendiente''

Jordi: "¡Tu llegada a la casa no fue bien vista por todos. Ylenia vio en ti una rival fuerte. ¿Algo pendiente con ella?"¡

Chari: Creo que no tenemos nada pendiente, lo hablé con ella y la entiendo porque yo también fui muy celosa. Lo que has dicho me lo podía imaginar. Yo intentaba ayudar y parecía que intentaba destacar. Solo quería ayudar y no me ofende lo que has dicho. Creo que me he comportado bien y a Fede casi no me he acercado. No tengo nada más que decirte.

Ylenia: Soy muy celosa y ya está, es lo que hay. No puedo hacer nada ante esta situación.

Jordi: No tienes vigorexia, ¿no?

Chari: Creo que no.

Jordi: Estás fuerte como una roca.

Chari: En esta casa se magnifica demasiado todo. He estado en otros ‘GH’, pero ninguno como éste. Le dan la vuelta a todo y me iba a la cinta para quitar el agobio. El ambiente está muy tenso ahí dentro.

Jordi: ¿Te gusta Joao?

Chari: No es mi tipo.

13 de 15
Su opinión sobre los concursantes

Chari: Todo lo que he dicho lo sigo pensando. Creo que Ylenia es la que está más enamorada porque ha dado todo por Fede. Es muy egoísta y desde que se fue Ylenia va de niño bueno.

Alba, madre de Fede: La calma que tiene Federico no la tendría yo. Todo va a Federico. Estás equivocada y espero que algún día le tengas que pedir perdón a mi hijo.

Chari: Es la sensación que me da y si le tengo que pedir perdón, lo haré. Es como que aguanta muchas cosas e intenta pasar desapercibido.

Alba, madre de Fede: A nadie le va bien Federico. Todo se le critica. Yo creo en la pareja de Ylenia y Fede, dure lo que dure. Estoy muy contenta de Ylenia.

Chari: Fede no me aportaba nada. Era un mueble. No lo quiero para mí. He cogido mucho cariño a Coman, de estrategia nada. Yo sabía que dentro me iba a posicionar por él. Es muy especial. Hay que pararse a entenderle, es mucho más de lo que expresa. Intenta ser más duro de lo que es, intenta aparentar ser fuerte.

Jordi: ¿Crees que existe la 'operación Mowgli'?

Chari: Creo que no. Me ha demostrado que ha estado conmigo y Coman a mí no me ha fallado en ningún momento. Me da igual que haya hablado porque para mí ha sido mi apoyo.

Jordi: ¿Le frenaste?

Chari: Bueno, él dice que nunca pasaría nada entre nosotros. Pero yo tuve que frenar la situación varias veces. Pero creo que no está en sus planes.

14 de 15
Los nominados

Finalmente los nominados son: Ángela Portero, Fede y Aguasantas.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo