Cayetano almuerza con Melani y la niñera de los Alba, su segunda madre

El conde de Salvatierra mantiene una relación muy estrecha con Margarita Cayarga, de 93 años, que es como una segunda madre para él. Este jueves se reunió con su tata y también con su novia, quien ya se encuentra muy integrada entre los suyos.

image

El conde de Salvatierra mantiene una relación muy estrecha con Margarita Cayarga, de 93 años, que es como una segunda madre para él. Este jueves se reunió con su tata y también con su novia, quien ya se encuentra muy integrada entre los suyos.

Cayetano y Melani almuerzan juntos en Madrid

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida duquesa de Alba, se rodea de los suyos para superar la muerte de su madre. A su lado ha tenido desde el pasado 20 de noviembre, cuando falleció doña Cayetana, a su novia, la nadadora Melani Costa, con quien salió a comer por Madrid este jueves día 12.

Además de con su pareja, el jinete almorzó con otra de las personas que ha estado a su lado en este dolor, y en la que él siempre ha encontrado a una segunda madre, su tata Margarita Cayarga, de 93 años, que fue la niñera de los seis hijos de doña Cayetana.

1 de 6
Muy unido a su niñera

Pese a que hace años que Margarita ya no trabaja para la familia Alba, tanto el duque de Arjona como su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, siguen teniendo una relación muy cercana con ella y la visitan con asiduidad.

 

2 de 6
Tutor de la hija de Margarita

La relación entre el hijo de doña Cayetana es tan estrecha con la que fuera su niñera, que Cayetano es el tutor de la única hija de Margarita, Margaret, que sufre Síndrome de Down.

Margaret tiene 48 años y cuando fallezca su madre será el duque de Arjona el que se haga cargo de ella.

3 de 6
Una relación consolidada

Tras compartir mesa y mantel, Cayetano y su novia se marcharon por separado.

A él se le veía feliz tras la reunión y es que Margarita es una de las personas a las que más quiere en el mundo, pues junto a ella pasó su infancia y su adolescencia en el Palacio de Liria. Y junto a Melani ha encontrado la estabilidad emocional, pues su relación está cada día más consolidada.

4 de 6
Sigue viviendo en el Palacio de Liria

Cayetano sigue viviendo en el Palacio de Liria, en Madrid. Él allí tiene su propio apartamento en la propiedad, que ahora pertenece a su hermano mayor, el duque de Huéscar.

Aunque los planes del hijo pequeño de la duquesa de Alba es marcharse a vivir a la casa que posee a las afueras de Madrid, esto no se ha producido por el momento.

5 de 6
Llegó puntual a la cita

Su novia llegó puntual a la cita en casa de Cayetano, quien por la mañana estuvo montando a caballo y entrenando para la competición.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo