Sara Carbonero e Iker Casillas enseñan a nadar a Martín

La periodista y el portero del Real Madrid han apuntado a su hijo a clases de matronatación, una actividad de estimulación acuática, en un centro a las afueras de Madrid.

La periodista y el portero del Real Madrid han apuntado a su hijo a clases de matronatación, una actividad de estimulación acuática, en un centro a las afueras de Madrid.

1 de 6
Unos papás que inculcan valores a su hijo

Amantes del deporte y conocedores de los beneficios que éste tiene para la salud, el portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero asisten a clases de matronatación con su hijo, Martín, de un año. Esta actividad acuática otorga al bebé beneficios cardiovasculares y permite el desarrollo de los músculos ayudando a la coordinación y habilidades motoras.

La pareja ha sido práctica y por eso ha apuntado al pequeño a un centro, “Chapoteos”, cercano a su domicilio, en Pozuelo de Alarcón. Las clases cuestan 141,60 € al trimestre (más 20 € de matrícula), dando una clase a la semana de unos 30 minutos de duración.

2 de 6
La mujer más buscada

El objetivo del centro es crear un ambiente de bienestar en el que el bebé pueda desarrollar una actividad placentera, para ello, las clases son de seis alumnos como máximo y tienen diferentes piscinas adecuadas a distintos ejercicios, que realizan junto al padre o la madre.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8, Yahoo ha hecho pública una lista que votan los usuarios españoles, donde la tercera más buscada es Sara. Paula Echevarría aparece en quinto lugar.

 

3 de 6
Juegos con papá

Iker llevaba para media hora de baño todo un señor equipaje. Fue el portero quien se metió en la piscina con Martín. Padre e hijo realizaron diversos juegos con pelotas, tablas y flotadores ante la mirada orgullosa de Sara, que también se puso el bañador.

 

4 de 6
Los primeros pasos de Martín

Sara llevó a Martín a la Plaza Mayor de Madrid y compartió el momento en “Cuando nadie me ve”, su blog en la revista ELLE. La periodista escribía: “Entonces era mi madre la que corría tras de mí y hoy soy yo la que corre con Martín, que ya es todo un hombrecito y no para quieto”.

 

5 de 6
Un niño alegre

La periodista aprovechó el buen tiempo para dar un paseo con su hijo por el centro de Madrid. Martín disfruto mucho de la compañia de sus padres y se vio sorprendido por algunas de las mascotas que se encontró por su camino.

6 de 6
Disfrutaron de los primeros rayos de sol

La inminente llegada de la primavera hizo que madre e hijo se quitasen el abrigo y disfrutasen del calor de los primeros rayos de sol que van llegando a la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io