Lara Álvarez: "Desde que estoy con Fernando Alonso no puedo pedirle más a la vida"

La novia de Fernando Alonso, musa de Heineken para este acto en el que la periodista ha contado las claves para preparar el partido de fútbol perfecto, atraviesa su mejor momento, tanto personal como profesional.

La novia de Fernando Alonso, musa de Heineken para este acto en el que la periodista ha contado las claves para preparar el partido de fútbol perfecto, atraviesa su mejor momento, tanto personal como profesional.

1 de 7
Lara Álvarez, un partidazo en su mejor momento

La periodista Lara Álvarez ha presentado este lunes 16 de marzo "The Champions theory", una propuesta de la marca de bebida Heineken, que pretende desvelar las claves para preparar el partido de fútbol perfecto.

Ha compartido protagonismo con otros rostros televisivos como el humorista David Amor o los periodistas deportivos Matías Prats Jr. y Julio Maldonado, 'Maldini'.

La novia de Fernando Alonso, que vive un gran momento, tanto en el ámbito personal como profesional, ha sido la gran protagonista del acto, que se ha celebrado en Madrid.

2 de 7
''Fernando Alonso es el mejor del mundo''

Lara, que ha acudido a la presentación con vestido de Silvian Heach y zapatos de Mascaró, ha hablado del accidente que tuvo su novio y que tanto está dando de qué hablar.

"Gracias a Dios fue un susto. Ahora todo va viento en popa y lo podréis comprobar en Malasia", explicó la periodista. "Todos los deportes conllevan un riesgo, pero después del accidente volvemos a sonreír", analizó.

"Alonso es el mejor del mundo", dijo Lara del piloto de Fórmula 1. "Sabía con quién estaba, pero no fui consciente hasta que lo sufrí", comentó después.

3 de 7
''La foto de los dos en Dubái es para nuestra intimidad''

La pareja sorpresa del año acaba de estar en Dubái, donde el asturiano se recuperaba del accidente en compañía de su novia. "Yo no lo conocía y lo he disfrutado mucho", dijo.

"Los dos somos muy activos en las redes sociales, pero la foto de nosotros dos la dejamos para la intimidad", explicó la periodista, quien subió varias fotos en Dubái sin su chico, igual que él las subió sin ella.

"Conozco a los padres de Fernando y él conoce a mis padres. Pero eso no conlleva boda, no tengáis prisa", aseguró.

4 de 7
''Ojalá Fernando venga a verme a la isla''

"La felicidad que tenemos ahora es maravillosa, cada día vamos a más y estoy disfrutando. No puedo pedirle más a la vida", confesó Lara, que desde que comparte sus días con el piloto no puede ocultar su sonrisa.

La periodista parte el próximo 1 de abril a Honduras para presentar desde una isla "Supervivientes 2015" y tiene la mejor fórmula para la distancia. "Mucho WhatsApp y mucho amor, que es lo que cuenta haya o no distancia", explicó.

"Ojalá venga a verme", dijo luego Lara, que estará casi tres meses trabajando en la isla.

5 de 7
''Fernando no es celoso''

Lara, que ha confesado que a la isla se llevará varios amuletos que le recuerdan a su familia, dijo que ésta será una experiencia única. "Mis compañeros me han dicho que tengo mucha suerte. De los programas de entretenimiento, éste es uno de los mejores", dijo.

Respecto al estilismo que llevará en Honduras y si la veremos o no en biquini, Lara bromeó: "No voy a ir con casco".

"Fernando no me ha dicho nada de eso, porque no es celoso", explicó luego. Junto a su perro "Choco", su chico será al que más eche de menos allí.

6 de 7
''Raquel S. Silva me ha puesto el listón muy alto''

"No me identifico con ningún concursante. Sé que lo van a pasar mal", confesó Lara, quien también dijo no tener miedo a los insectos.

Para sus compañeros de programa solo tuvo buenas palabras. "Jorge Javier Vázquez es maravilloso. Le retaría a que fuera a la isla", confesó.

"Raquel Sánchez Silva es única, una profesional como la copa de un pino, no tiene sustitutas. A mí me ha puesto el listón muy alto", explicó, admitiendo también que ha quedado a comer con ella para hablar de este reto.

7 de 7
''Me gustaría ser madre, pero no sé cuándo''

Respecto a convertirse en madre, "me gustaría", ha dicho, pero no sabe cuándo llegará ese día. Ahora, tras vacunarse para ir a la isla, no podrá.

Cambiando de tercio para terminar, la periodista, entre el fútbol y la Fórmula 1 se queda con el primero. "Lo he vivido más de cerca", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io