Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco irrumpen el lunes con 'La Voz'

El exitoso programa de Telecinco regresa a la pequeña pantalla. El próximo lunes Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco comenzarán su búsqueda de la mejor voz.

image

El exitoso programa de Telecinco regresa a la pequeña pantalla. El próximo lunes Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco comenzarán su búsqueda de la mejor voz.

1 de 9
Preparados para encontrar 'La Voz'

Los nuevos coaches de 'La Voz' ya están listos para empezar. El próximo lunes 23 de marzo vuelve a la pequeña pantalla el exitoso programa de Telecinco, que esta vez cuenta con caras nuevas.

Los cantantes Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, en las audiciones a ciegas, tendrán que afinar bien el oído para conseguir a la mejor voz del programa. Éstas fueron grabadas el pasado mes de enero.

2 de 9
Alejandro Sanz

El madrileño Alejandro Sanz es uno de los nuevos rostros del programa. El cantante, con gran trayectoria internacional, ya sabe lo que es participar en 'La Voz' en México. Ahora se estrena en casa y con muchas ganas de conseguir la victoria.

 

3 de 9
Malú

La cantante Malú repite como coach y es la gran amenaza para sus adversarios, pues la joven ya sabe lo que es ganar este programa.

4 de 9
Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini también se estrena en la versión española del programa, sin embargo, como Alejandro Sanz, también fue coach en la versión mexicana.

5 de 9
Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco repite como coach de 'La Voz' con más ganas que nunca, a ver si en esta ocasión consigue que uno de sus concursantes sea elegido como el mejor.

6 de 9
Buen rollo antes de empezar

Malú y Alejandro especialmente mostraron muy buen rollo durante la presentación del programa que, por fin, llega a la televisión. Esto es así porque se conocen de toda la vida. El artista madrileño fue el gran valedor de la cantante cuando ésta, con tan solo 16 años, comenzó su carrera musical.

7 de 9
Jesús Vázquez

Como en ediciones anteriores, será el gallego Jesús Vázquez quien presente el exitoso programa. Nadie como él para conducir un show musical que emociona de principio a fin y que conseguirá encontrar a la mejor voz del país.

 

8 de 9
Tania Llasera

Junto a Jesús Vázquez estará, otra edición más, la presentadora Tania Llasera, que lució espectacular falda y camiseta a rayas.

9 de 9
Foto de familia

En la presentación del reality musical, que comienza su andadura el próximo lunes, tras haber finalizado ya la mini serie "Los Nuestros", todos los miembros se realizaron una foto conjunta para el recuerdo de esta edición. De esta manera, los coaches posaron junto a Jesús Vázquez y Llasera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo