Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Isabel Gemio: ''Pablo Iglesias me dijo que era su mito erótico''

La periodista, uno de los rostros más conocidos del mundo de la comunicación, ha visitado este martes ''El Hormiguero 3.0'', en el que hablado con Pablo Motos sobre su paso por diferentes programas de televisión, su actual programa de radio, las diferentes anécdotas que ha vivido en todos estos años de profesión y cómo está su corazón.

La periodista, uno de los rostros más conocidos del mundo de la comunicación, ha visitado este martes ''El Hormiguero 3.0'', en el que hablado con Pablo Motos sobre su paso por diferentes programas de televisión, su actual programa de radio, las diferentes anécdotas que ha vivido en todos estos años de profesión y cómo está su corazón.

1 de 7
Muy comprometida con su fundación

Isabel Gemio se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional, y así lo ha transmitido a Pablo Motos en una entrevista muy animada en la que la periodista ha revelado varias de las aventuras que ha vivido en el mundo de la televisión y la radio.

Isabel presenta y dirige todos los fines de semana el programa de radio ''Te doy mi palabra'', de Onda Cero.

El público la recuerda por programas tan míticos y clásicos en la parrilla televisiva como ''Lo que necesitas es amor'', ''Sorpresa, sorpresa'' o ''Hay una carta para ti''.

Pablo e Isabel no sólo hablaron de trabajo, también tuvieron tiempo para divertirse con el público y tratar temas delicados como la enfermedad rara que padece su hijo y gracias a la cual Isabel se ha animado a abrir una fundación para reunir fondos y ayudar a tantas familias que se ven desamparadas por el sistema público:

''Te levantas cada mañana sin saber que en el mundo entero no hay nada que te pueda curar, ahora que los científicos se van de nuestro país que hay recortes… es que no pueden hacerlo… lo están pasando mal…'', explicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Estáis haciendo felices a mis hijos por estar en este programa''

-Pablo Motos: ¿Qué elegante? Estás guapísima.
-Isabel: Que subidón, voy a venir aquí todos los días.

-¿Qué tal?
-Isabel: Encantada y muy feliz, os tengo que dar las gracias a todo el equipo, y a ti especialmente, porque hoy estáis haciendo felices a mis hijos, porque lo vemos ''El Hormiguero'', y yo creo que con la gente tan importante que pasa por aquí gano puntos ante la mirada de mis hijos. ¿Por qué vas tú a ''El Hormiguero?''. Me dijeron, por qué y para qué, si no tienes libro para vender, no has hecho una película, no bailas…

-¿Cómo se llaman tus hijos?
-No, no, déjalo.

-Para los hijos de Isabel Gemio, Isabel, vuestra madre, ha presentado algunos de los programas más importantes de esta cadena que cumplió hace nada 25 años. Presentaste ''Lo que necesitas es amor'.
-Sí, y seguimos necesitando amor, siempre…

-''Hay una carta para ti'' y ''Sorpresa, Sorpresa'', que fue un programa que marcó una época con un impacto brutal. Cuando estás en una cena en confianza y te preguntan los amigos…
-Ya no hablo de ''Sorpresa, Sorpresa'', ha pasado tanto tiempo… creo que es mejor el presente que el paso, pero evidentemente estoy muy agradecida a ''Sorpresa, Sorpresa'', y lo que recuerdo ahora con el tiempo es como con las parejas se acuerda uno de lo bueno. Lo bueno era el vértigo, la adrenalina, cuando he entrado aquí he recordado eso, el público, esa efervescencia, esa ebullición, ese vértigo de cuatro horas por delante en directo… más de cuatro horas… nunca se sabía lo que duraba… yo tenía las pilas puestas…

-En cuatro horas te puedes enfadar, que se te pase…
-Allí sin red, para todo el mundo cámaras, redacción… era un programa muy difícil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''En directo pasan muchas cosas''

-Se ha caído Jorge Salvador -productor de Antena3-, éste es un programa en directo, intenta no hacer ruido… ¿Has visto alguna vez a Isabel Gemio haciendo ruido en un program? Pareces un chiquillo de seis años, replica Pablo Motos a su productor.
-Allí pasaban también muchas cosas, en directo es lógico que pase de todo… recuerdo una vez que conectábamos con la nave espacial, cómo se llama la Mir, no sabíamos en qué momento estaría el satélite preparado…

-¿Qué estuviste a punto de decirle a Micky Rourke?
-Yo no lo sabía. Tú anuncias a tu compañero al que quería y quiero y lo anuncias, no me han dicho nada, cuando veo que rueda, creí que rodaba de verdad, me fui hacia él, no sé, a socorrerlo, me pude abrir la cabeza, él rodó hasta mí… no sabía que yo me iba a abalanzar hacia él.

-El especialista se hizo mucho daño…
-Y yo, y yo, no pude caer peor, horrible. Teníamos cuatro horas por delante, lo pasé muy mal.

-¿Y Micky Rourke?
-Estaba con una botella de vodka que había bebido, estaba fatal, me había dicho Virginia que estaba detrás bebiendo, y qué iba a hacer, aguantarme, pues me dio en el culo y me lo merecí porque yo le estaba provocando porque soy muy juguetona, me gustaba jugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''No sabía que era el mito erótico de Pablo Iglesias''

-Hablemos de la radio, tienes un programa excelente en Onda Cero ''Te doy mi palabra'' los fines de semana. En la radio has descubierto alguna cosa. ¿Es cierto que eres mito erótico de Pablo Iglesias?
-Fíjate, jajaja, y yo sin saberlo hasta que él me lo dijo cuando no era el Pablo Iglesias mediático conocido a nivel nacional. Lo entrevisté porque me hablaron de un chico joven que estaba haciendo un programa, ''La Tuerca'', y que decía cosas que daba mensajes, me apeteció escucharlo, le hice una entrevista por teléfono, pero no era yo sola, también Julia, me dijo una rubia y otra morena.

-Pero los mitos se mantienen…
-No lo sé porque ya no consigo que venga a la radio, últimamente no, yo comprendo que somos todos a pedirle entrevista… Ya tiene mucha lista de espera. Pablo, Julia y yo tenemos que estar ahí…

-Atiende un poco Pablo lo que es la mandanga y luego harás política… ¿Es cierto que tuviste una vez una cita a ciegas con un oyente?
-Pero eso cuando era joven, querido.

-Estás muy buena todavía…
-Sí, todavía estoy perfecta para una cita a ciegas. Estoy abierta a que el mundo me sorprenda… a ti ya te conozco, la cita a ciegas es con alguien a quien no conoces…

-¿Pero cómo se hace eso?
-Cuando hacía la chica de la radio en el otro siglo, 22 años, era una chica osada, empezó a escribirme cartas maravillosas, mes a mes y cada vez más y me contaba que se había hecho un barco velero para surcar los mares, me pareció un tío súper interesante…

-Se había dejado coleta, había hecho un partido…
-Jajajaja.

-Entonces…
-Y pensé ¿por qué no? Quedé en un pub, no sé si existen, quedamos y nada empezamos a hablar…

-No vayas tan deprisa que pareces un hombre…
-Pero si no hay nada más… es que quedamos en el bar, empezamos a hablar y cuando lo conocí ya no fue igual… las chicas el oído, el verbo, como lo adornaba en la cartas… y le dij:e mira tengo que irme… yo creo que quedé mal, porque me sentí muy cohibida, la química no funcionó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''No tengo pareja porque no estoy enamorada''

-He leído que dices que estás soltera pero no sola…
-¿Qué pasa que se tiene una que casar para estar con alguien?

-Que no tienes jardinero pero tienes el jardín…
-Claro… evidentemente, eso es muy antiguo, Pablo Motos. Carmen Rigalt hablaba de un estudio que las mujeres a partir de los 50 cuanto más inteligentes son menos se casan. Y yo no lo sabía ese estudio, yo no soy inteligente pero…

-¿No tendrías pareja?
-Se está muy bien en pareja cuando estás enamorada pero cuando no estoy enamorada yo no estoy en pareja, necesito la pasión…

-Hiciste un programa de sexo…
-'Esta noche Sexo''. Fue aquello un escándalo.

-Yo no me lo perdía…
-No me extraña.

-No estoy en el nivel de Pablo Iglesias, pero estoy en la fila…
-Fue polémico, porque nos lo pusieron en horario de máxima audiencia, deberíamos haber ido más tarde y en España el sexo sigue siendo un tema que no acaba de verse con naturalidad. Fuimos más allá de lo que hicieron Chicho y la doctora Ochoa. Yo me metí en un jacuzzi para hablar con mujeres…

-Los patrocinadores se fueron y os tuvieron que llevar más tarde…
-Así fue.

-Este programa era excelente, le abrió los ojos a mucha gente…
-Un día una señora dice el clítoris y ¿eso que es? Si no se sabe que es el clítoris… estás…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''No he leído '50 sombras de Grey', me parece muy antiguo''

-Trancas: ¿Te gustaría tener una revista como Ana Rosa Quintana?
-Jajaja, claro que sí, por qué no.

-Trancas: ¿Todo el rato en la portada?
-Todo el rato no lo sé, a lo mejor ponía otras mujeres…

-En muchos programas has llevado pinganillo… ¿notas que lo usan mejor las mujeres que los hombres porque podéis hacer dos cosas a la vez?
-Nunca lo he llevado, cuando hacíamos ''Sorpresa, Sorpresa'' no se llevaba esto de los pinganillos. A lo mejor cuando sustituí a Lucas… ¿Tú puedes hablar y que te hablen?

-Yo no llevo pinganillo porque no me da la gana. Estas son mis razones… hay tantas ventajas de no llevar pinganillo.
-Él puede decir eso, si una mujer dice eso…

-Trancas: ¿Te has leído '50 sombras de Grey'?
-Pero por favor la duda ofende… nooooooo, por favor… qué antiguo es esto, me parece un horror, porque no me parece ni siquiera erótico… Me lo ha dicho todo el mundo, mis sobrinas lo han leído, mucha gente. Me parece que es literatura tan mala… que lo siento tengo tantos libros buenos que leer… No necesito…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Vuelve a sentir el cosquilleo de la televisión

Isabel Gemio volvió a meterse en el papel de ''Sorpresa, Sorpresa'' con el público.  

P: Te veo hacer eso y me vuelvo loco…
-Los compañeros, cuando los encuentro por los pasillos, me dicen ¿por qué no volvemos? Ya lo hicimos les digo… todo tiene su momento, ahora tú tienes que venir a ''Te doy mi palabra''.

-Lo haré encantado, te doy mi palabra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo