Los mellizos de Elsa Pataky cumplen un año

Sasha y Tristán, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hermsworth, cumplen este 18 de marzo un año de vida. Hacemos un repaso por los 12 meses de vida de los hijos de una de las parejas más guapas y envidiadas de Hollywood que nacieron en Estados Unidos, han vivido en Londres y se han trasladado a vivir recientemente a Australia. La pareja viaja con ellos a todos lados.

image

Sasha y Tristán, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hermsworth, cumplen este 18 de marzo un año de vida. Hacemos un repaso por los 12 meses de vida de los hijos de una de las parejas más guapas y envidiadas de Hollywood que nacieron en Estados Unidos, han vivido en Londres y se han trasladado a vivir recientemente a Australia. La pareja viaja con ellos a todos lados.

Una mamá afortunada

Con esta tierna imagen de Elsa Pataky paseando por las playas australianas con sus dos bebés Tristán y Sasha, la actriz felicitaba a los pequeños por su primer año de vida a través de Instagram.

''Muchas felicidades peques! Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado durante vuestro primer añito de vida y los que nos quedan por vivir! Juntos paso a paso...'' añadía junto a la instantánea.

 

1 de 16
Su primera vela

Elsa Pataky y su marido, el espectacular Chris Hemsworth, dieron la bienvenida a sus mellizos el pasado 18 de marzo de 2014. Para dar a conocer esta feliz noticia, la actriz española decidió subir esta tierna imagen de los dos pies de sus hijos.

La pareja, una de las más envidiadas de Hollywood, se convertía de esta manera en familia numerosa, ya que antes de que la cigüeña trajese a Tristán y Sasha ya eran padres de la pequeña India Rose. 

2 de 16
Su primer paseo por Londres

Elsa Pataky intenta llevar una vida muy sana y hacer mucho deporte. Aquí la vemos dando un paseo con sus tres hijos por un magnífico parque de Londres. India Rose, la hija mayor de Chris y Elsa encabeza el paseo, mientras sus pequeños hermanos paseaban dormidos en su carrito.

 

3 de 16
Unos niños viajeros

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una pareja internacional, ella es de origen español y él nació en Australia por lo que es habitual verles atareados con maletas y de aeropuerto en aeropuerto. Eso sí, con sus pequeños siempre a los hombros.

 

4 de 16
Piel con piel

Elsa Pataky, a los pocos días de nacer sus hijos, nos regalaba esta tierna imagen de uno de los dos pequeños entre sus brazos, ya que para ella es muy importante ''el piel con piel''.

Y así lo relataba en su blog: ''Yo siempre que tengo un ratito les quito la ropita y me los pongo encima con una mantita. Les encanta estar muy cerca de mami y a mí aún más, pero sé que es difícil sacar tiempo porque entre toma y toma y rascar tiempo para dormir y aprovechar también para estar con India, al final acabas agotada...''.

 

5 de 16
Descubriendo la naturaleza

Elsa y Chris son amantes de la naturaleza y en Hawaii no dejaban de dar paseaos observando la naturaleza: ''Maravilloso día en familia'', comentaba Elsa Pataky junto a esta fotografía en la que se puede observar la familia al completo.

 

6 de 16
Una madre orgullosa

''Tan orgullosa de ser mamá, no hay #amor más grande en este mundo!!'', comentaba Elsa junto a esta fotografía con uno de sus dos mellizos.

 

7 de 16
Sus primeros juegos

Sasha y Tristán, con cuatro meses jugando con su gimnasio infantil en la época en la que vivían en Londres por el trabajo de su padre, Chris Hemsworth.

 

8 de 16
En la playa

La familia al completo disfrutando de un día de playa, una de las aficiones preferidas de sus papis. Es muy habitual verles paseando con las mochilas portabebés, puesto que es muy cómodo para prestarle también atención a India Rose.

 

9 de 16
Les enseña a comer muy sano

Elsa Pataky cuida mucho su alimentación, pero también la de sus pequeños. A los seis meses, empezó primero dándoles una papilla de arroz orgánico mezclada con leche de fórmula. Les gustó, tanto la papilla como la sensación de tomarla con cucharilla.

 

10 de 16
Uno come más que el otro

Elsa relataba en su blog que aunque Tristán es el más ''tragoncete'' se lo pensó antes de comenzar a comer y sin embargo Sasha lo pilló a la primera. Aquí vemos a los dos niños comiendo en su tronas.

 

11 de 16
Rutina de sueño

Tristán, con tan sólo tres mesecitos, dumiendo una de sus siestas. Elsa Pataky es una madre muy organizada y sigue una rutina muy sana con los pequeños, que duermen por la noche del tirón desde las 19:00 horas hasta las 6:30 de la mañana.

 

12 de 16
Los protagonistas de Nochevieja

Con sólo diez meses Tristán y Sasha se convirtieron en los reyes de la fiesta de fin de año con temántica hippy que celebraron Elsa y Chris en su residencia de Australia. donde acaban de mudarse.

 

13 de 16
Estimulando sus sentidos

Sasha, escuchando música, algo que Elsa Pataky considera muy estimulante para sus pequeños.

 

14 de 16
Un papi orgulloso

Chris Hemsworth también es un padre muy orgulloso de sus mellizos, por ello no duda en subir instántaneas como ésta, en la que aparecen los dos casi dándose la manita.

 

15 de 16
Disfrutando de grande momentos

Elsa Pataky cada vez disfruta más de los pequeños y sobre todo en las paradisíacas playas de Australia.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo