Rosa López se apunta a la moda urbana

La cantante, con pelo a lo “afro” y “look” informal, y su novio, Luis Ramón Llorente, disfrutaron de una noche de cine en Madrid.

image

La cantante, con pelo a lo “afro” y “look” informal, y su novio, Luis Ramón Llorente, disfrutaron de una noche de cine en Madrid.

1 de 11
Un 'look' de estreno

Rosa López es una mujer nueva. Cuando se cumplen diez años de su triunfo en la primera edición de 'Operación Triunfo', aquella joven reservada y tímida de Armilla, Granada, se ha convertido en una chica moderna y urbana centrada en su carrera y su amor.

2 de 11
Salida en pareja

La pasada semana, Rosa López, de 31 años, vivió una tranquila noche en compañía de su novio, Luis Ramón Llorente, más conocido como DJ Monchi. El joven, de 36 años, es natural de Ceuta, donde regenta una sala, Divine, aunque no suele pinchar allí.

 

3 de 11
Un amor consolidado

La pareja, que lleva un año de relación, acudió a unos multicines a las afueras de Madrid. Allí, pudimos comprobar que Rosa ha cambiado su atuendo, más bien clásico, por uno más urbano.

 

4 de 11
Nuevo disco en junio

Rosa López combinó su melena a lo 'afro' con un 'look' urbano a la última: zapatillas de deporte, vaqueros 'baggy' y camiseta flúor.

Rosa ha modernizado su imagen coincidiendo con la salida de su nuevo disco. 'Rosa López', su séptimo CD, sale en junio e incluye el sencillo 'Yo no soy ésa' y 'Manos Unidas', que la cantante ha grabado en colaboración con la ONG.

5 de 11
Así ha cambiado Rosa

Desde que, en octubre de 2001, Rosa López comenzase su participación en 'Operación Triunfo', su figura y su atuendo han cambiado radicalmente. Con el paso de los años, la cantante se ha quitado kilos y prejuicios. Lo que empezó siendo un look más clásico y formal, se ha convertido en algo moderno y actual acorde a su edad.

6 de 11
Así ha cambiado Rosa

Así era Rosa López en 2002, un año después de triunfar en OT.

 

7 de 11
Así ha cambiado Rosa

Así era Rosa López en 2003, la joven perdió muchos kilos y mejoró su figura notablemente.

8 de 11
Así ha cambiado Rosa

Así era Rosa López en 2006. Su imagen dio un giro radical, mostrándose más atrevida. Incluso comenzó a utilizar ropa mas ajustada que dejaba ver su espctacular cambio físico.

9 de 11
Así ha cambiado Rosa

Así era Rosa López en 2007. La joven cantante, entonces de 26 años, lucía radiante y feliz.

10 de 11
Así ha cambiado Rosa

Así era Rosa López en 2010, La joven tímida de hacía nueve años daba paso definitivamente a una mujer más moderna que conectaba con las tendencias de cada momento.

11 de 11
Así ha cambiado Rosa

Así era Rosa López en 2011. El pasado año Rosa se dejó crecer el pelo y, aunque casi siempre lo ha llevado corto, consiguió una bonita media melena. También apostó por una juvenil elegancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo